30 junio 2006
Mangaline y Saki Hiwatari
Esta tarde Mangaline ha dado a conocer su famoso comunicado (más de un mes especulando) y entre las novedades que anuncian para este año se cuelan dos mangas de Saki Hiwatari (Please, Save My Earth y Global Garden)

Boku o Tsutsumu Tsuki no Hikari (Envueltos por el Resplandor de la Luna)



Se publicó en el número de Noviembre de 2003 de la revista Bessatsu Hana To Yume, empezó siendo una historia corta de 63 páginas, pero la gran acogida entre el público hizo que Hiwatari retomara la historia una vez finalizado Global Garden (cuando salió este one shot se acababa de publicar el tomo 5).

La historia nos sitúa unos años después de Please, Save My Earth. El pequeño Ren no sabe que hacer, todo el mundo le llama mentiroso porque cuenta lo que para él es normal (su padre vuela y su madre hace florecer los cerezos), solo puede disfrutar cuando está en compañía de Kachiko que puede ver “cosas”. Todo comienza cuando Ren descubre de lo que es capaz...

Como en Please, Save My Earth estamos frente a una serie de ciencia ficción con un guión bueno como al que nos tiene acostumbrados Hiwatari y con un dibujo limpio y efectivo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Guuzen ga Nokosu Mono (Imposiciones del Destino – La Historia de Mikuro)



Un Spin-Off de Please, Save My Earth aparecido en 2001, con Miruko de protagonista. La acción se situa dos años antes de las aventuras de Alice y Ren, y nos cuenta la vida de Miruko, y como tiene una facilidad pasmosa para atraer problemas debido a sus poderes especiales.
escrito por Deirdre @ 19:08   9 comments
Mision Tokyo ¿Te Lo Vas a Perder?
Hace unos días se comentaba que Misón Tokyo volvía a la carga, ningún aficionado al manganime puede pasar por alto este portal de noticias que tantas alegrias ha dado y esta dando. Pero ¿cuantos de vosotros escucháis el programa de radio?, desde aquí os invito a que cada viernes de 6 a 7 de la tarde sintonicéis Radio Badalona y disfrutéis del programa. Los interesados podéis acceder a la versión online de la radio AQUI
escrito por Deirdre @ 14:49   1 comments
Termina Lovenista de Kayono

La obra más reciente de Kayono, Lovenista, ha llegado a su final en la Cheese! Que se puso a la venta el día 24. Lovenista, descrito como la “Verdadera Biblia del Amor”, nos cuenta la historia de una chica que nunca tiene suerte con los hombres hasta que aparece el chico malo que a ella le hará mucho bien. Una pena que nadie se haya fijado aun en esta autora que le da mil vueltas a Mayu Shinjo, tanto por guion como por estetica.

Kayono sigue en su linea de crear historias cortas que no superan los 3 tomos publicados, lo que es de agradecer.
escrito por Deirdre @ 11:03   15 comments
29 junio 2006
SEX=LOVE2 CD DRAMA

Con la Cheese! Número 9 (24/07) viene la posibilidad de hacerse con el primer CD Drama basado en SEX=LOVE2 de Shinjo Mayu, que se publica actualmente en la revista, por 120Y. Os recuerdo que desde Gashapan podéis pedir las revistas que, seguro, os salen más baratas así que comprándolas en cualquier tienda.
escrito por Deirdre @ 19:50   3 comments
Musical Utena
HAce unos día susbieron a Tokyotosho el musical (al más puro estilo Takarazuka) de Utena llamado "Shoujo Kakumei Utena, Makai Tensei Mokushiroku hen, Reijin Nirvana Raiga", algo diferente y digno de ver.



Para descargar el torrent click aquí

escrito por Deirdre @ 11:14   5 comments
Honey To Clover Second Season

Hoy se estrena la segunda temporada de Honey & Clover basada en el manga del mismo nombre de Umino Chika, publicado en la revista Chorus (Josei). La historia se centra en 5 estudiantes que estan a punto de entrar en el mundo laboral. La primera temporada se centró en la vida de los cinco mientras se enamoraban e intentaban decidir que hacer con sus vidas. La primera temporada terminó con Takemoto madurando, aunque dejó varias cosas en el aire como la relación entre Rika, Mayama, Yamada y Nomiya. Si se sigue el manga estos nuevos episodios giraran más en torno a estos personajes, se verá la evolución de Morita y se verá el tipo de infancia que tenia con Kaoru, lo que explicaría su forma de ser en la actualidad.



En esta nueva temporada Kasai Kenichi no es el director, esperemos que hayan elegido a alguien que lo haga bien, además contará con 13 capítulos no con 26 como la anterior. Igualmente el mes que viene sale a la venta el noveno tomo del manga.
escrito por Deirdre @ 10:01   10 comments
Cherish de Wataru Yoshizumi
Wataru Yoshizumi estuvo desaparecida una temporada. De un tiempo a esta parte se ha dedicado a las historias cortas (PxP, Happyness o Baby it's You), ahora vuelve a la carga con una serie larga: Cherish. La novedad es que deja su etapa en la revista Ribon y se incorpora a la plantilla de la revista Chorus (Josei), una gran noticia.
Empezó a publicarse en Abril y solo lleva dos capítulos recopilados.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Omiyama Chihiro (no estoy muy segura de este nombre) pierde a su madre de joven y pasa a estar al cargo de un compañero de esta y su pareja (ambos hombres). Un día Chihiro se reencuentra con un ex novio que la dejó por que no asimiló el tipo de familia que tenía, pero parece que las cosas cambian y todo puede volver a empezar.

Se nota la evolución de Yoshizumi tanto en dibujo como en guión, la forma de plantear la relación homosexual me parece muy correcta, nada de tabú sino ya como algo normal (que es lo que es al fin y al cabo), la serie tiene dosis de humor y drama y creo que puedo decir que, por una vez, estoy deseando ver como continuar esta historia de Wataru Yoshizumi.

Cherish 01 y 02 (sin traducir), así podeis echar un vistazo a la evolución de Yoshizumi
escrito por Deirdre @ 09:58   10 comments
28 junio 2006
Jonu y Maria Sama Ga Miteru

Si hace unos días comentaba que Jonu se había hecho con Maria Sama Ga Miteru, muchos eran los fans que se preguntaban que había licenciado exactamente Jonu, pues bien, hoy mismo Mision Tokyo informa que la compañía se ha hecho con las dos temporadas y las ovas, así que hay serie para rato.
escrito por Deirdre @ 15:46   8 comments
Problemas con BlogSpot
Como habrés visto ha desaparecido un post y la columna de la derecha está haciendo el tonto, estoy intentando solucionar los problemas, lamento las molestias (si veis que falta algun link decidmelo :))
escrito por Deirdre @ 14:48   3 comments
Nueva Sección: Downloads
Visto el gran éxito de Nana me he decidido a compartir dos (de los tres) CD's inspirados en Nana que hay actualmente:

Love For Nana





En este CD trabajan varios grupos conocidos cantando como Blast o Trapnest

Nana's Song Is My Song





Este es un image CD patrocinado por el manga de Nana, se publicó en 2003. Los cantantes son los grupos seleccionados tras un concurso, las bases eran simples: podía concursar quien quisiera pera el vocalista tenía que ser una mujer :)
Lamentablemente falta el 5º Track =_=UUUUU

Punk Night From Nana



Image Hosted by ImageShack.us



Al igual que "Love From Nana" este CD es una recopilación de música que podría escucharse en el manga.

Grácias a EPSYLON por subir el CD :)

Los podeis comprar en Amazon
escrito por Deirdre @ 10:32   16 comments
rose y A Little Pain a la Venta
Hoy salen a la venta los CD Maxi de Anna Tsuchiya y Olivia Lufkin. Ambos salen en versión normal y versión DVD.

Anna inspi' Nana (BLACK STONES) - rose



Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



01. rose
02. lovin' you
03. Ah Ah

DVD - rose videoclip

Olivia inspi' Reira (TRAPNEST) - a little pain



Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



01. a little pain
02. tears & rainbows
03. let go

DVD - a little pain videoclip


Las versiones normales cuestan 1050Y y las versiones con DVD 1680Y, los podeis adquirir en Nippon Export o podeis mirar en Gashapan que es una tienda española
escrito por Deirdre @ 10:17   2 comments
NANA's Look
Harajuku es un conocido lugar de reunión donde los domingos se juntan muchisimos jovenes japoneses (músicos, gothic lolitas,...) y donde se encuentran muchas tiendas de ropa dedicadas a ellos.
Es curioso como el efecto NANA ha calado en algunas tiendas de la zona y aprovechan el tirón de la serie para ofrecer, a los posibles compradores, el "Look Nana".

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

escrito por Deirdre @ 10:04   5 comments
27 junio 2006
NANA Special Street Live!

El día 25 se celebró en Shinjuku el esperado evento de NaNa. Anna Tsuchiya y Olivia estuvieron presentes, estaba prohibido grabar video o audio. Fue todo un éxito. Ahora es cuando me dan enviadia los japoneses.
escrito por Deirdre @ 15:00   5 comments
Hana Yori Dango
Como comentaba hace unos días Hana Yori Dango vuelve tras un parón de un par de años, después del final tan abierto que dejó Yoko Kamio.



Traducción:
Margaret Número 15
A la venta a partir del 5 de Julio de 2006
Estaremos en la portada de la revista
¡50 páginas!
"A pasado casi un año desde que los F4 se graduaron, y Tsukusi ahora va a tercero en el Eitoku. Mantiene una relación a distancia con Domyoji, que se encuentra viviendo en Nueva York, pero...
Más de 50 millones de copias, ¡una historia completa que todos habeis estado esperando!"

Junto con la historia corta vendrán un par de estuches, donde podremos elegir entre Tsukasa y Tsukushi o los F4.

escrito por Deirdre @ 14:49   16 comments
26 junio 2006
Nakayoshi y Disney
La revista infantil Nakayoshi y Disney han unido fuerzas para crear la historia Disney's Kirara Princess de Kodaka Nawo y Tanaka Rika, viene a ser una versión femenina del Kingdom Hearts de Square y Disney.

Kirara cree que si pudiera ser una princesa Disney sería feliz. Sus padres estan fuera debido a la enfermedad de su madre y ella pasa los días con su mejor amiga Erica y Kenta. Un día, de vuelta a casa, se encuentra con Rei y Bard, habitantes de un lejano país en guerra que están buscando a su princesa para que los salve. Kirara cree que Erica puede ser la princesa que buscan y los lleva hasta ella en ese momento secuestran a su mejor amiga y el trío sale en su busca, es entonces cuando vuelven a la Puerta, “reza a la puerta y podrás abrir el tiempo... si lo deseas el camino aparecerá”. Kirara logrará abrir la puerta para encontrarse cara a cara con Blancanieves...

Como vemos la historia de Kirara es bastante parecida a la de Sora del Kingdom Hearts, Eirca es una especie de Riku, la verdad es que el dibujo es precioso y la historia pinta interesante (y eso que, personalmente, las historias de la Nakayoshi no me llaman la atención), actualmente lleva dos tomos y sigue publicándose dentro de la revista.



Regalo: Capítulo 01 en Inglés Disfrutadlo.
escrito por Deirdre @ 16:08   4 comments
25 junio 2006
¿Eres Músico?


El 10 de Julio se llevará a cabo una selección de musicos para grabar el "Nodame Orchestra" un CD basado en el manga Nodame Cantabile de Tomoko Ninamiya (Vidas Etílicas). Puden presentarse los interesados entre 18 y 29 años que toquen: Violín, Viola, Violoncelo, Flauta, Oboe, Clarinete, Fagot, Trompeta, Tuba, Saxo, Corneta Francesa, Trombón y Timbale.

Cómo puede observarse Nodame Cantebile es un manga sobre música. Shinichi Chiaki es un buen pianista, pero está perdiendo el gusto y la pasión por sus propias inseguridades, cuando conoce a Megumi Noda (Nodame como ella misma se llama) descubre que es su polo opuesto, ella le enseñará de nuevo la pasión por la música.

El manga se pública en la revista Kiss (Josei) y lleva 17 tomos recopilados. Más Info: Aquí
escrito por Deirdre @ 16:03   3 comments
Nana y los Cigarros

Que los protagonistas de Nana fuman no es ningún secreto, el 90% de los personajes es fumador.

Ahora, la Asociación Anti Tabaco de Japón ha decidido protestar contra la serie.

--------------------------------------

Esperamos que todas las escenas de cigarros se eliminen del manga y del anime “NANA” antes del 30 de Junio

Razones:

De acuerdo con las investigaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la tasa de fumadoras jóvenes se ha incrementado drásticamente en todo el mundo. A causa de esto, la industria del tabaco se ha centrado más en el mercado femenino, usando publicidad con un mensaje dominante que sugiere “fumar un cigarro es tener estilo”. La OMS sugiere que hay que crear una política de regulación del tabaco enfocada, sobretodo, a las mujeres jóvenes para poder responder rápidamente a este hecho.

Los Problemas con “NANA”

  • Dado que este trabajo es extremadamente popular entre las mujeres jóvenes en la adolescencia, las mujeres de estas edades son más receptivas a los mensajes para aceptar el tabaco, así que se interesan facilmente por ellos.

  • Dado que los personajes fuman tanto se puede malienterpretar como que fumar es una moda.

  • Puesto que las marcas “Seven Stars”, “Black Stone Cherry” y “GITANES” son todo marcas de tabaco, viola la “TRATADO DE REGULACIÓN DEL TABACO”

  • Uno de los protagonistas, Shinichi Okazaki (Shin), de 15 años, es dibujado constantemente fumando. No solo la imagen va contra la Ley de Prohibición del Tabaco al Menor, sino que tambien falla a la hora de enseñar a los jóvenes el daño que puede ocasionar el tabaco.

  • Mientras fumar se esta convirtiendo en un problema social, muchos de los personajes de Nana fuman en cualquier parte

[el resto del artículo trata con estadísticas e investigaciones el daño que puede ocasionar el tabaco]

---------------------------------------------

Nunca llegaré a entender este tipo de quejas, si Nana está enfocado a un público medianamente adulto (chicas jóvenes hasta sus 25, más o menos) ¿de qué se preocupan?. De un tiempo a esta parte parece que los jóvenes no saben tomar decisiones própias (fumar o no) y que cualquier cosas les influencia. Si bien eso es cierto no quita que están en su derecho de elegir si fumar o no y no necesitan que nadie les ayude en ello, pueden aconsejar pero nunca demandar nada.

Nana es una obra realista y como tal refleja lo que hay en la sociedad y, le duela a quien le duela, el tabaco forma parte de ésta. Los menores y los adultos fuman. Tambien podrían quejarse de Ren (y no diré nada porque sería un spoiler, pero quien haya leído ya sabrá a que me refiero) y sus habitos.

Fuente: Comipress
Fuente Original: NoSmoke55.jp

escrito por Deirdre @ 09:04   22 comments
24 junio 2006
Boku ni Natta Watashi de Ako Shimaki

Ako Shimaki es conocida en España grácias al Príncipe de la Medianoche. Este mes ha salido a la venta el último tomo de Boku ni Natta Watashi (Chica Secreta) una especie de Hanakimi con el sello de Shimaki.

La vida de Momoko debía ser fácil, pero el día que su hermano gémelo decide huír todo se complica. Sus padres la obligan a asistir a un colegio masculino muy prestigioso mientras lo buscan, para no perder la oportunidad. Así que, la pobre Momoko, se verá rodeada de chicos y deberá convivir con ellos guardando su secreto.
escrito por Deirdre @ 19:40   12 comments
Sunadokei FanBook

Ahora que Reloj de Arena (Sunadokei) empieza a publicarse en España y con la serie finalizada en Japón con 9 tomos, se pone a la venta un Fanbook sobre la misma. Al igual que pasara con Nana, este tomo recopila bocetos y curiosidades para los fans de Hinako Ashihara

Aprovecho el post pare volver a recomendar este título.
escrito por Deirdre @ 19:37   14 comments
23 junio 2006
Pro Shoujo Panini
Hace unos días divagaba en infotaku sobre la importancia de Panini entre los aficionados al shojo, son la editorial que más títulos tiene y que más diversidad nos ofrece. Igualmente comentaba que carece de un superventas que le ayude a poder seguir trayendo mangas, ya que acaba de empezar.
En el blog de Cosa surgió la idea de hacer un Club Pro Shoujo Panini, para dar a conocer la editorial a través de internet y así echarnos un cable a nosotros mismo (más ventas para ellos más shojos buenos para nosotros), y aquí esta Shoujo Panini Fanlist.

Grácias a Toshi de Ginta.org por los primeros botones, son 4 de 88x31 y representan:

  • Galism
  • Sunadokei (Reloj de Arena)
  • Host Club
  • Kare First Love

Si os gusta Panini podeis poner uno en vuestra web o blog, sino tenéis solo convenced a vuestros amigos de los buenos mangas que tiene la editorial (que no es todo shojo) y nos haremos un favor a todos.
escrito por Deirdre @ 21:45   17 comments
Aoi Miyazaki no será Hachi
Si hace unos meses se hablaba de los rumores sobre Aoi Miyazaki y la secuela de Nana, parece que han quedado desmentidos, la actriz ha rehusado salir en la película debido a las escenas de sexo de la misma. Esta mima mañana aparecia la notícia en un diario de Indonesia y hace dos semanas saltó la liebre en China, hasta la fecha ningún medio japonés ha dicho nada al respecto, por lo que muchos comentan que se trata solo de un rumor, a la espera de que Yahoo y similares lo confirmen, os dejo la notícia:

Image Hosted by ImageShack.us



Traducción: El triunfo de NaNa no ha hecho que Aoi Miyazaki (21) quiera aparecer en la secuela. La modelo y actriz ha rehusado interpretar a Nana Komatsu en esta nueva película. Se dice que su negativa es debido a que no se siente cómoda con las escenas de cama. Interpretó una escena de desnudo en 1999 pero solo se enseñaba el hombro. El papel será para Yui Ichikawa, actriz de H2. La decisión no afecta a la carrera de Miyazaki porque tiene seis películas contratadas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Yui Ichikawa



Fuente: EveryOne Needs Nana

escrito por Deirdre @ 17:46   13 comments
Ai o Utau Yori Ore ni Oboreru de Mayu Shinjo
Uno de los nuevos trabajos de Mayu Shinjo que publica actualmente en la revista ShoComi, llega a su primer tomo recopilado, Ai o Utau Yori Ore ni Oboreru #1 sale a la venta a finales de mes.



Muchos rumores ha levantado este título, llegando incluso a hablar de Yaoi o Shonen Ai, la verdad es que Mayu Shinjo ha tomado una bocanada de aire fresco y nos trae algo original, donde nada es lo que parece.

Akira asiste a un concierto del grupo Blue Rose donde Mizuki toca la guitarra. Lo que Akira busca es pasar las selecciones para convertirse en la cantante de Blue Rose ya que, Kaoru ha de trasladarse a Nueva York

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Los scans podeis encontrarlos en Shinzou no Tenshi Fansub, son de calidad malilla, esperemos que ahora que sale el primer tomo mejoren algo.
escrito por Deirdre @ 13:46   13 comments
22 junio 2006
Termina MitsuxMitsu Drops

MitsuxMistu Drops la obra más reciente de Minami Kanan finaliza en el número 15 de la revista ShoComi (05/07)

Yuzuru es una chica de 15 años que acaba de empezar el instituto. Durante su trabajo de verano conoce al problemático Kai, un chico rico que va a su mismo colegio aunque a clases diferentes. Kai asiste a la clase especial “Kyuuhana” abierta solo a los estudiantes ricos. Al terminar el verano Yuzuru descubre que ha sido elegida como la “Honey” de Kai. Las “Honey” son las chicas normales que son seleccionadas por los estudiantes de la “Kyuuhana” para convertirse en sus ayudantes, para que los chicos ricos puedan aprobar sin problema. Lo bueno de ser una “Honey” es que la escuela se hace cargo de todos los gastos de la estudiante.

La serie empezó a publicarse en 2004 y terminará con 8 tomos recopilados, un videojuego para la playstation2 y una serie de OVAs
escrito por Deirdre @ 20:28   3 comments
La Flor Del Sueño Eterno (Final)

De la mano de Planeta nos llega el último número de "La Flor del Sueño Eterno" de Yuana Kazumi, que saldrá como novedad en Julio.

Yuki parece una adolescente normal y corriente, alegre, despreocupada y con mucha energía. Pero tiene un don, el de soñar con el futuro. Aunque pueda parecer una bendición, para ella es una auténtica carga, un continuo malestar. Y es que cada vez que intenta prevenir a alguien de lo que ocurrirá, las cosas se tuercen de la peor manera posible. Su hermana Yuka cae en un profundo sopor del que no pueden despertarla, pero no es un caso aislado, ya que alrededor de Yuki otros caen en este profundo sueño...

No he leído la obra pero en general nadie habla mal de Yuana Kazumi, así que tal vez le de una oportunidad en un tiempo no demasiado lejano.

Dos tomos de 176 páginas a 7,5€ cada uno
escrito por Deirdre @ 16:00   4 comments
Pack Animal Yokocho en PSP



El día 15 de Junio se puso a la venta un nuevo pack de la consola PSP. Esta vez se trata de un pack especial de Animal Yokocho que incluye: la PSP blanca, el juego, un estuche para guardar la consola, un estuche para el colegio, un boligrafo y los accesorios normales de la PSP

Animal Yokocho es un manga de Ryo Maekawa, se publica en la revista Ciao, ganó en la categoría infantil de los 51º Premios Shogakukan y en Octubre del año pasado se estrenó una serie de televisión de 70 episodios y 11 minutos de duración.
escrito por Deirdre @ 11:55   4 comments
Ciao Super Hits Comic

La revista Ciao pone el mes que viene a la venta un recopilatorio de historias entre las que se encontraran Beauty Pop, Kirarin Revolution o My Platinum Lady. Será un tomo de 488 páginas, el doble que uno normal.
escrito por Deirdre @ 11:15   0 comments
21 junio 2006
Nana en PSP

El día 6 de Julio sale a la venta un nuevo videojuego de Nana esta vez para la PSP. El juego será tipo Mario Party (un juego lleno de mini juegos), aunque tambien se podrá interactuar con los demás personajes y crear amistades o romances, irte de compras e incluso ordenar tu habitación (donde puedes invitar a otros personajes). Puedes elegir el protagonista que quieras (tienes 12 posibles contando a nana, hachi, los miembros de blast y trapnest, además de Junko, Gin o Misato).

Más info: Konami Nana
escrito por Deirdre @ 15:19   6 comments
20 junio 2006
NANA Special Street Live!


El día 14 saltó la notícia en varias webs japonesas (s-nana, avex, la web oficial de anna tsuchiya, la web oficial de Olivia,...), el día 25 habrá un evento en algun lugar de la capital nipona, no se sabe nada más solo un número de telefono (0180-993-345) para que los fans de Nana puedan informarse.

Sea lo que sea está claro que será algo grande, estoy deseando saber que han preparado.

Fuente: Everyone Needs Nana

escrito por Deirdre @ 14:59   3 comments
Nana 7.8

El 14 de Marzo de 2003 salió a la venta el Nana 7.8 un fanbook para todo aficionado a Nana que quisiera saberlo todo sobre la serie de Ai Yazawa. El libro es igual de grueso que un tomo normal (para que no desentone en la estantería) y salió entre el volumen 7 y el volumen 8 de la serie (así que su lectura conlleva un spoiler enorme sobre la historia). Recopila gran cantidad de ilustraciones, biografías, escenarios, vestuarios, comida (en serio), y todo lo demás relacionado con la serie.

Nana 7.8 Parte1 Inglés
Nana 7.8 Parte2 Inglés

escrito por Deirdre @ 14:12   7 comments
19 junio 2006
Yayoi Ogawa y sus nuevas series

Yayoi Ogawa más conocida como la autora de Kimi Wa Pet ya tiene fecha de publicación para sus nuevos mangas. Actualmente, Ogawa, trabaja en dos series: Kiss & Nebâkurai (shojo) y Baroque (Shonen), ambos primeros tomos saldrán a la venta en Agosto.
escrito por Deirdre @ 22:18   4 comments
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1