04 noviembre 2007
Primeras licencias de Ivrea para 2008
Ahora que el Salón del Manga toca a su fin es momento de ponerse al día con el alúd de licencias que se han anunciado durante el mismo. Empezaremos por Ivrea, que en estos momentos tiene dos líneas editoriales shojo muy definidas: Mayu Shinjo y el shojo picante y otra línea de shojo más rómantico y personal. Estas licencias son un claro ejemplo de esto mismo.

Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu de Aoki Kotomi


Popularmente conocido como BokuKimi es la última obra de la autora de Estoy Enamorado de Mi Hermana, lleva públicandose desde 2005 en la revista ShoComi y lleva 9 tomos recopilados. Al contrario de lo que pasaba en BokuImo, en esta serie no vemos escenas de sexo, solo algún beso y mucho sentimiento encontrado. Además el manga cuenta con un invitado muy especial.

Takuma tiene problemas de corazón y se pasa la mayor parte del tiempo ingresado. Con 8 años su única compañía es Mayu, la hija del doctor que lleva su caso. ¿Pero qué pasa cuando Takuma le hace una promesa a Mayu que, seguramente, no pueda cumplir? ¿Cómo vives tu vida cuando los médicos te dicen que no pasarás de los 20 años?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Sex=Love2 de Mayu Shinjo


Penúltima obra de Mayu Shinjo en Shogakukan antes de convertirse en freelance. Se publicó en la revista Cheese! y cuenta con dos tomos.

Todo lo que Kumiko quiere es convertirse en profesora, lamentablemente su padre se opone. Tras innumerables fracasos decide darle una última oportunidad para convertirse en profesora, si falla dejará de lado su profesión. Tras conocer a su nuevo alumno, Ryu, se da cuenta que él no tiene ningún interés en aprender nada de sus profesoras, pero es todo un experto en enseñarles todo acerca del SEXO.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Ai wo Utau Yori Ore ni Oborero! de Mayu Shinjo


Última obra de Mayu Shinjo en su editorial madre. Se publicó en la revista ShoComi y tiene 5 tomos recopilados. Actualmente, Shinjo, se dedica a Ai Ore! una secuela de AiWo en la revista Asuka de Kodawaka Shoten.

Blaue Rosen es un grupo de música formado por 4 chicas que se visten de chicos. Sin embargo, su cantante, Kaou, ha de dejar el grupo para irse a Nueva York lo que quiere decir que han de encontrarle una sustituta. El problema es que Mizuki Sakurazaka no quiere a nadie que no sea ella. Pero.... ¿qué ocurre si la nueva cantante, Akira Shiraishi, resulta que es un chico?


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 00:07  
4 Comments:
  • At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bokukimi es una sorpresa grandisima, hace nada estamos "llorando" porque la licenciaban en Italia y no creiamos que pudieramos verla en España y entonces Ivrea ha dado la campanada!

    En fin, Mayus Shinjos aparte, hay que centrarse en Bukukimi que es una de las mejores licencias de este año y desde luego nadie debe perderse, aunq el dibujo no sea del todo de su agrado (como a mi que no me gusta mucho pero la historia lo merece).

    Se fijara Ivrea pasado el tiempo en Urusawa Midoki-Kun? Tiene picante pero no es solo serie de picante, podria encuandrarla en alguna de sus dos lineas shojo diferenciadas. Y traer algo mas de la autora de Chica Secreta y el principe no me gusto nada, pero Chica Secreta es una historia monina

     
  • At 8:09 p. m., Blogger yasha_dark_neko said…

    caen los tres fijo , me encanta aoki ^^

     
  • At 8:14 p. m., Blogger Dianika said…

    Dios mio, BokuKimi. Es que todavia no me lo creo. Entre que este año nos han traido Kayono, y el que viene BokuKimi, ando en una nube.
    Pues a mí el dibujo me gusta mucho Naguoki, será cuestion de gustos (pero bueno, aborrezco el de Ribons y Nakayoshis xD)

     
  • At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi tmb me encanta el dibujo de Kotomi *__* pero bueno, supongo que eso va a gustos ^__^

    Aun no me puedo creer que pueda tener BokuKimi en mi estantería... ufff... cuando me enteré pegué un grito que el viernes lo primero que les decia a la gente en el Salón era: BokuKimi por Ivrea! *___* (es broma, pero si que salió el tema de las licencias)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1