07 enero 2008
¿Othello en España?

Ya me parecía a mi que tardabamos en tener rumores 2008. Hace unos días comentaba que Othello se publicaría este año en Francia y al publicarlo en Misión Tokyo saltó la liebre (sigue al conejito blanco ---> [clic aquí]).

Si lo que se dice fuera cierto me pondría a dar saltos y a hiperventilarme como ya hice cuando se supo lo de Secretos del Corazón, ya que la historia de Yaya es de las más amenas y originales que he leído.

Othello se publicó en la revista Betsufure de la editorial Kodansha, donde normalmente trabaja la autora, entre 2001 y 2005 y cuenta con un total de 7 tomos.

Los compañeros de Yaya no son demasiado buenos con ella, se pasan el día poniéndole motes y riéndose de ella, pero no importa cuan crueles sean Yaya es demasiado inocente y buena para pensar que sus “amigos” lo hacen de mala fe. Nana aparece cuando la tímida personalidad de Yaya no puede con las circunstancias, y es que Nana es todo lo opuesto a Yaya, lo único que las dos chicas tienen en común es que son la misma persona.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 13:05  
9 Comments:
  • At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En serio? O________O

     
  • At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Entonces la prota tiene doble personalidad??? No se como es este manga, aunq se que se habla mucho de el y encima esta cerrado, si finalmente no es un rumor y se publica en España, lo que hare es esperar ansiosa las opiniones.

    O sabeis donde puedo mirarlo en castellano o incluso en ingles?

    Es que fue gracias a que lei algo de Secretos del Corazon, que ahora tengo tantisimas ganas de verlo. Si alguien me podria ayudar.

     
  • At 3:49 p. m., Blogger Deirdre said…

    Naguoki, sí tiene doble personalidad además de que Yaya es una gran fan del visual kei (se dice asi?) y todos los domingos se reuné con sus amigos en el parque ese tan famoso del aque ahora no recuerdo el nombre vestida de EGL.

    Para scans en castellano aqui

    si no funciona siempre puedes preguntar.

     
  • At 4:19 p. m., Blogger Emiko said…

    Por favor que sea verdad!!!
    *o*

     
  • At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En MWF tmb la están haciendo.
    Al menos yo me bajo su versión ^^

     
  • At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A ver, cuando lo dije, fue porque me comentaron que va a salir muy pronto en España, y la persona que me lo dijo normalmente no se equivoca. Pero vaya, ya sabéis como va esto de las licencias, que a lo mejor tarda más de lo estipulado, que se retrasa, que ponen pegas en el contrato... de todas maneras ya se ha dicho bastantes veces que este año será el año del shojo en España, entre las continuaciones de NANA y Emma (tanto en manga como DVD)y otras series que nos llegarán, Georgie de Banzai(crucemos los dedos para que termine de una vez >__< ), las obras de Ikeda y otros shojos por parte de Glenat, las licencias de Ivrea (las desveladas y las que no XD)y Norma, con su línea Kayono y ciertas obras, nos espera un fantástico 2008, así que id haciendo espacio en vuestras estanterias e id pidiendo un crédito al banco porque se avecina MUCHO shojo y josei ^^ por supuesto.

    Por cierto, Deirdre, felicitaciones por tu fantástico blog, me paso casi a diario.

    Besos

     
  • At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Podría morir feliz si fuera real que hay posibilidad de que se publique... Traduje 2 tomos de esta serie hace años y me encantó, sería genial saber cómo sigue y termina... ^________^

     
  • At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me sumo a los saltos de alegría si se publicara *O*!!!!

    Descubrí a la autora leyendo algunos scans de Guru Guru Ponchan, me pareció divertida y tierna, así que busqué más de Ikezawa.
    Luego en un viaje a italia me compré los tomos italianos, pero me falta el tomo final .____.u

    Ojalá se haga realidad el rumor!!

     
  • At 8:57 p. m., Blogger daniela said…

    pues el manga me gusto mucho
    espero que lo continues
    ta buenisimo animo con tu fics

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1