03 enero 2007
Strawberry Shortcakes por Ponent Mon
Leo en Misión Tokyo que la editorial Ponent Mon vuelve a apostar por el josei de la mano de Kiriko Nananan (Blue) y Strawberry Shortcakes. Esperemos que la traducción de este nuevo tomo sea mejor que la del primero.




Strawberry Shortcakes
se publicó en 2002 en la revista Feel Young de la editorial Shodensha. Es un tomo único y cuenta con una película de imagen real que se estrenó el pasado setiembre.

Desde que la abandonó su novio, Toko, vive recluida en su apartamento dedicándose, exclusivamente, a trabajar. Su único contacto con el mundo real lo tiene a través de su compañera de piso, Chihiro, que todos los días, y después de volver del trabajo, la pone al día de todo lo que ocurre en el exterior. Un día descubre que su ex la engañó para abandonarla e irse con otra, diciéndole que lo que quería era la libertad. Toko está frustrada, deprimida, celosa de que todo el mundo consiga ser feliz y que ella no tenga esa oportunidad.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

escrito por Deirdre @ 22:10  
8 Comments:
  • At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La de Blue me la han recomendado, a ver si un día de estos la pido de préstamo XD
    Aunq este... no me convence el dibujo @_@

     
  • At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Blue esta bastante bien. Yo lo tengo y seguramente me compre este tomo tb. El dibujo de Blue es parecido a este, no son para nada comerciales. Pero bueno, lo que cuenta es la historia y la historia estaba interesante. A ver esta como esta, ademas hay que apoyar estas inciativas.

     
  • At 4:15 a. m., Blogger Krenchan said…

    sii suena interesante pro como dice Miya el dibujo es medio feo,,, pro weeno aveces las historias buenas no son acompañadas de un buen arte.. como gokusen, el dibujo no me agradabaa..

     
  • At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aunque el dibujo sea medio soso puede estar bien la historia. Si tengo ocasión me lo compro.

     
  • At 3:15 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    a mí el dibujo no me disgusta, es muy sencillo y d trazo limpio, no me recuerda al género manga pero me gusta, habrá q verlo en directo ^^

     
  • At 10:20 p. m., Blogger orenji said…

    Pues a mí Blue me encantó ^^. Tengo ganas de leer este nuevo tomo.

     
  • At 12:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    POnent Mon me ha hecho el favor de su vida! Por fin Josei!!

    El dibujo es genial, es totalmente personal. Y no como las de Ribon o resto que todas dibujan igual exceptuando unas cuantas. También me acuerdo cuando ponían a caer de un burro Paradise Kiss por su dibujo.

    No sé por que la gente no se compra un artbook directamente...

     
  • At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno esq el manga tmbien es el dibujo si fuera solo la istoria, para eso estan los libros.

    yo no se si me lo comprare, estoy dudando.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1