29 junio 2006
Cherish de Wataru Yoshizumi
Wataru Yoshizumi estuvo desaparecida una temporada. De un tiempo a esta parte se ha dedicado a las historias cortas (PxP, Happyness o Baby it's You), ahora vuelve a la carga con una serie larga: Cherish. La novedad es que deja su etapa en la revista Ribon y se incorpora a la plantilla de la revista Chorus (Josei), una gran noticia.
Empezó a publicarse en Abril y solo lleva dos capítulos recopilados.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Omiyama Chihiro (no estoy muy segura de este nombre) pierde a su madre de joven y pasa a estar al cargo de un compañero de esta y su pareja (ambos hombres). Un día Chihiro se reencuentra con un ex novio que la dejó por que no asimiló el tipo de familia que tenía, pero parece que las cosas cambian y todo puede volver a empezar.

Se nota la evolución de Yoshizumi tanto en dibujo como en guión, la forma de plantear la relación homosexual me parece muy correcta, nada de tabú sino ya como algo normal (que es lo que es al fin y al cabo), la serie tiene dosis de humor y drama y creo que puedo decir que, por una vez, estoy deseando ver como continuar esta historia de Wataru Yoshizumi.

Cherish 01 y 02 (sin traducir), así podeis echar un vistazo a la evolución de Yoshizumi
escrito por Deirdre @ 09:58  
10 Comments:
  • At 10:28 a. m., Blogger orenji said…

    Vaya O///O Realmente parece que Yoshizumi está eolucionando, porque la verdad es que ya se estaba quedando un pelín estancadilla en las historias de colegialas...

    Por cierto, me ha hecho mucha gracia cuando el chico y la chica van vestidos con la misma camiseta de rayas xDDDD, eso me pasó a mí con mi mejor amigo XD

     
  • At 10:38 a. m., Blogger Deirdre said…

    a mi tb me hizó mucha gracia que les pasará las dos veces que quedan ahí xDD

     
  • At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Thanks Deirdre! si no lo pones tu, yo de estas cosas no me entero. A mi si me gusta la Yoshizumi pero me gusta mas verla que ha cambiado el enfoque de las historias.

    Gracias de nuevo por los enlaces!!

     
  • At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pos ahroa mismo me estoy bajando los primeros capis a ver q tal ^___^

    Ya era hora de q Yoshizumi cambiara un pokillo ^^U

     
  • At 1:51 p. m., Blogger Deirdre said…

    la verdad que el cambio me ha gustado mucho

     
  • At 6:53 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    No me aclaro con esa web y no sé donde hay que darle para ver los scans ^^U Pero me alegra mucho que saque nueva serie, a ver si llega a España ^^

     
  • At 7:35 p. m., Blogger Deirdre said…

    Te explico:

    01. Dale al Link
    02. Te sale un recuadro con dos botones en la parte inferior: PREMIUM y FREE, dale al boton Free
    03. Te sale un contador, espera que llegue a 0
    04. Te saldrá un codigo de tres digitos, introducelos en el cuadrito blanco
    05. Dale a Download :)

     
  • At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ohh! no he entendido nada (está en chino verdad?) pero el dibujo es precioso, más adulto. Y la historia promete mucho!
    La verdad es que si que le convenia un cambio a Yoshizumi, y creo k ha acertado. jeje a ver si llega por aquí y lo podemos leer ^^

     
  • At 11:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    puede que haya cambiado algo el dibujo, xo el chico que no acepto la familia de "chihiro" se parece a Yuu -sobretodo en el instituto-.

     
  • At 6:38 a. m., Blogger Deirdre said…

    es un Yuu con el pelo largo xD, pero bueno muchos autores clonan sus propios mangas:Mayu Shinjo, Ken Akamatsu,...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1