23 junio 2006
Pro Shoujo Panini
Hace unos días divagaba en infotaku sobre la importancia de Panini entre los aficionados al shojo, son la editorial que más títulos tiene y que más diversidad nos ofrece. Igualmente comentaba que carece de un superventas que le ayude a poder seguir trayendo mangas, ya que acaba de empezar.
En el blog de Cosa surgió la idea de hacer un Club Pro Shoujo Panini, para dar a conocer la editorial a través de internet y así echarnos un cable a nosotros mismo (más ventas para ellos más shojos buenos para nosotros), y aquí esta Shoujo Panini Fanlist.

Grácias a Toshi de Ginta.org por los primeros botones, son 4 de 88x31 y representan:

  • Galism
  • Sunadokei (Reloj de Arena)
  • Host Club
  • Kare First Love

Si os gusta Panini podeis poner uno en vuestra web o blog, sino tenéis solo convenced a vuestros amigos de los buenos mangas que tiene la editorial (que no es todo shojo) y nos haremos un favor a todos.
escrito por Deirdre @ 21:45  
17 Comments:
  • At 10:21 p. m., Blogger Cosa said…

    Que chulada de baners *_*
    Toshi ayudame a mi ha hacer uno para mi blog jajjajaj (ya aprobecho)
    Haber si la gente colabora, y nos encontramos muchos blogs asi, por algo se empieza ;)

     
  • At 10:48 p. m., Blogger Ulin said…

    ¿¿Y esto como funciona?? Porque si bien en marvel no me acaba de gustar los cambios que estan metiendo, de manga es la editorial que mas compro ahora posiblemente

    (que yo compre el shojo y mi novia los mangas de sangre tiene delito xDDDD)

     
  • At 10:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Para hacerlo popular y luego como hicieron Glenat, "para traeros mas novedades subimos los precios de lo mangas" no t fastidia ¬¬

    Aunq wenu, un empujon no esta mal, ya q lleva muy poco tiempo en el mercado, pero la gente ya lo ira descubriendo, igual q paso con las otras editoriales ^_^ es kuestion d tiempo diria yo

    ANIMO PANINI! (Aunq ya sabes q opino de la edicion XD) ANIMO, ANIMO! XD

     
  • At 11:24 p. m., Blogger Deirdre said…

    Ulin coges el boton que más te guste y lo pones en tu blog :) tb puedes usarlo en firmas de foros etc...

    Miya no pensemos tan mal mujer xD y coge un botoncito :)

     
  • At 11:51 a. m., Blogger Ulin said…

    Pues ya me diras como hacerlo, que no tengo ni warra xDDDD

     
  • At 12:26 p. m., Blogger Deirdre said…

    Ulin copias la direccion de la imagen (que esta en imageshack), y la colocas en tu web :) es fácil xD

     
  • At 4:22 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    lástima que no sean de 50x50 pero ahí que lo pienso poner :D

     
  • At 5:30 p. m., Blogger Deirdre said…

    desde ya se aceptan donaciones de botones :) 50x50 tb xD y de cualquier medida estandar :)

     
  • At 9:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Habia penado que podriamos lincar los botones a la pagina web de Panini, para que todos los que visiten nuestras paginas y los vean, al pinchar vayan a Panini, asi sabran a lo que nos referimos y se interesaran por el manga que publica la editorial, que os parece?? :D

     
  • At 12:12 p. m., Blogger Deirdre said…

    a mi me parece una idea estupenda :)

    y si hacemos una fanlist en serio? xD con web y todo donde la gente pueda registrarse? xD

     
  • At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece una idea estupenda :D, es mas, podriamos comprar un dominio y el especio del servidor entre todos ( ES MUY BARATO), ademas, mi novio se ofrece a hacernos el diseño de la web,la pogramacion y un foro, si os parece bien. La verdad es que estaria muy bien tener un fanlist de Panini, ya que por hora no hay ninguno ;)

     
  • At 2:38 p. m., Blogger Deirdre said…

    yo me apunto!!! voy a ver si nos puedo conseguir el espacio del servidor gratuito y asi solo seria el dominio :)

     
  • At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El espacio gratuito es una kk, por no decir otra cosa XD, no te dan base de datos, la mayoria del tiempo esta caido, ademas, comprarlo solo son 10€ el dominio y 30€ el espacio, en total 40€ al año, y nos lo podemos dividir entre los que queramos llevarlo, pensarlo, pero para que no vaya la mayor parte del tiempo no merece la pena, es mejor hacerlo bien, que no a medias ^^, pensemoslo...

     
  • At 3:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Deirdre, igual no te he entendido bien y te referías a que algún amig@ te puede dar espacio en un servidor, si es así de cine ^_^, ahora si es de los gratuitos que hay por internet, es que van de pena Y_Y

     
  • At 4:12 p. m., Blogger Deirdre said…

    es a lo que me referia cielo :) tengo un amigo que podría darnos espacio :) voy a comentarselo a ver

     
  • At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es que no te habia entendido jeje!!! XDD a ver si hay suerte ^^ y lo hacemos!!!
    un beso guapa!!!

     
  • At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Dreide! aquí siguiéndote los pasos! xD genial idea lo de los botoncitos PRO-Panini decirte que ya tengo el mío que he puesto en mi firma de infotaku ^^ para mi gusto son un pelín pequeñitos porque son muy chulos y merecen verse bien sobre todo por la causa por la que fueron creados y si se les sumara link directo a la serie a la que hacen referencia, como ya se apuntó más arriba, mejor que mejor pero vamos que aún como están me encantan!
    besosssss

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1