17 diciembre 2007
Ivrea Celebra las Navidades a lo Grande
Leandro Oberto ha facilitado a Misión Tokyo nuevas licencias de la editorial Shogakukan (¡así que aún faltan cosas de otras!):

Ai Hime ~ Ai to Himegoto~ de Kako Mitsuki

Se conocieron de casualidad y se gustaron. Se besaron y tuvieron que separarse cuando el destino los emparentó como tío y sobrina. ¿Podrá Mao superar todas las pruebas y ser feliz con su amor?.

Ai Hime ~Amor y Secrteo~, se publicó en la revista Betsucomi entre 2006 y 2007. La colección se compone de 3 tomos.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Podéis encontrar los scnas del primer capítulo en Serenus Dreamers

Akuma na Kare to Ikenie Tenshi de Nana Shiiba


Primer tomo recopilatorio de una de las mangakas que está más de moda en Japón. En este tomo Nana Shiiba mezcla amor y demonios por partes iguales. Las historias que lo componen son:

* Akuma na Kare to Ikenie Tenshi

* Trance Kiss

* Kiss Trouble

* Joker Magic

* Trance Kiss ~ Koiseyo ☆ Boy~


Tomo publicado a principios de 2005 en la revista Deluxe Betsucomi.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Boku Imouto ni Koi Wo Suru de Kotomi Aoki


Iori está muy raro, ya no pasa tiempo con su hermana Iku cuando antes eran inseparables. Mientras ella piensa que él puede estar enfadado con ella, la verdad es mucho más turbadora: Iori se ha enamorado de Iku. ¿Podrá Iori sobrellevar su amor por Iku? ¿Qué hará Iku cuando se entere?

Uno de los shojo manga más esperados de la última época. Publicado originalmente en la revista ShoComi entre 2003 y 2005, la historia cuenta con 10 tomos publicados.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Ko Akuma Cafe de Aya Oda


Sakura se enamoró de Chika a primera vista, con la firme determinación de hacer que Chika se fije en ella, Sakura, terminará trabajando en un extraño y selecto café que solo sirve a mujeres. ¿Qué es capaz de hacer Sakura por amor?.

Publicando originalmente en la revista ShoComi durante 2006 cuenta con un total de 4 tomos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Perfect Partner de Minami Kanan


Los polos opuestos se atraen y sino que se lo digan a Aina, que no da pie con bola en el instituto, y a Shinga, que es el mejor en su clase. Sus desgracias comienzan el día que se retransmiten por la radio del instituto sus voces mientras hacen el amor.

Uno de los primeros trabajos de Minami Kanan (Honey & Honey Drops), publicado en la revista ShoComi en 2002.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Tonari no Sugoshin de Ako Shimaki


Tras perder a sus padres, Rio se ve obligada a buscarse la vida para que a ella y a su hermano pequeño no les falte de nada. Un día, de vuelta a casa, compra una extraña carta con la efigie de Lancelot en ella, es entonces cuando Rio empieza a soñar con él y todo comienza a cambiar.

Publicado originalmente en la revista Cheese! está compuesto de dos tomos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 16:08  
15 Comments:
  • At 5:34 p. m., Blogger Lulu said…

    Que tonelada de licencias O_O Como ya he dicho en Misión Tokyo, me ha sorprendido (también gratamente, porque siempre he querido leerla) especialmente la de BokuImo, después de aquella respuesta (algo "cortante" cuanto menos) cuando alguien les preguntó si iban a sacarla... ^^u

    El resto no me llaman tanto, aunque dibujo de Tonari no Sugoshin me ha gustado, y parece graciosa... ains, me van a masacrar el bolsillo XD

     
  • At 6:07 p. m., Blogger Dianika said…

    Qué lolazo O_O madre mia, es increible O_O

    Dios, Tonari no Shugoshin cae fijísimo. Y luego el tomo único de Nana Shiiba, me gustan las historias cortas de la Betsucomi. KoAkuma Cafe es probable que también, me gusta Aya Oda, aunque esta serie no es de mis preferidas (me llama más Lovey Dovey, por ejemplo).
    Mmm... Ai Hime no me desagradó, es una buena historia, pero no me ofreció nada nuevo cuando la leí. En el caso de añadir algo más a la lista, sería antes Saruyama.

    ¡Muy bien Ivrea!
    Están revitalizando su linea shojo de una manera alucinante O_O

    A mi también me ha llamado la atencion lo de BokuImo después de dejar claro que no la editarian :S pero bueno, mejor para los fans de la serie. Yo compraré BokuKimi :)

     
  • At 6:19 p. m., Blogger Deirdre said…

    está claro que las cosas cambian y está claro que las fans han tenido algo que ver

     
  • At 6:34 p. m., Blogger Taro said…

    O_O
    con esto mi lista de shojos de ivrea en lista de espera aumenta un poco :D
    Saruyama (cuando alcance Bokura ga Ita)
    Bokukimi (esta en cuanto salga ^o^)
    BokuImo (cuando acabe honeyxhoney drops)
    Togari no Sugoshi (cuando acabe Chica Secreta)

    y luego lo que trae glenat de shojo clasico + hot gimmick
    T__T la ruina, y solo es el shojo que quiero empezar xD ... T_T

     
  • At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si, parece que alguien se tiene que comer sus propias palabras.

    En fin, me alegro por los fans de la serie, a mi la verdad no me gusto los dos tomos que lei, aunq ya vi "pinceladas" de lo que podia hacer la mujer si queria, cosa que se demostro con Bokukimi (Aka Secretos del corazon).

    De esa lista a priori solo me interesa Tonari no Sugoshin, que parece divertida, me gusta el dibujo y Chica Secreta me gusto, es simpatiquilla.

    Y por cierto, si que parece que estan intentando "relanzar" su linea shojo, quizas porque se le ha terminado la gallina de los huevos de oro, aqui conocida como Mayu Shinjo, y tienen que buscar alternativas.

    Yo espero que tb piensen en URUSAWA Midori-KUN, aunq viendo la cantidad de novedades que publican, supongo que habra que esperar a que estas vayan saliendo. Quizas para la proxima vez? Ojala que si.

     
  • At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mmm...pues por mi parte la que cae fijo es Ai Hime, que lei los primeros capítulos hace tiempo y aunque la historia no me pareció una novedad sí que me resultó tierna y me encantó el dibujo ^^. Del resto...Tonari no Sugoshin igual cae, que Ako Shimaki me hace gracia y son sólo 2 tomitos XD

    La verdad es que mi bolsillo agadece que no esté interesada en Bokukimi y en Bokulmo, que son una cantidad de tomos considerable XD

     
  • At 7:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Dios!!!, esta es ya mi ruina, si ya estaba esperando las confirmadas, con esto...mi cartera no va a dar a basto.

    Ai hime me llama la atención, pero el que caerá con seguridad es el tomo recopilatorio de Nana Shiiba, BokuImo...tendré que considerarlo seriamente con la almohada...

    (quiero ser rica..T_T, joooo!!)

     
  • At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    el 2008 va a ser el año ivrea, xq ya tengo una listilla bastante considerable

     
  • At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy alucinando... mi cerebro aun no puede asimilar la de licencias que se avecinan, y las que aun me quedan por hacer...

    De esta lista me interesa Tonari, por supuesto, y BokuImo! Tengo debilidad por als historias de hermanos gemelos, y aunque BokuKimi le da mil patadas, esta tmb caerá =D

    La de Ai Hime y el tomo unico de la Betsucomi me interesan... pero creo que de momento estas se quedan a un lado XD

    Yo creo, que a parte de las fans, los fansubs tmb tienen muuuucho que ver.

     
  • At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    queda claro que este año sera mi ruina, que de cosas que me interesan van a llegar, de esta tanda bokuimo de cabeza, y luego ya se vera ;)

     
  • At 9:38 p. m., Blogger daniela said…

    espero poder verlas el otro año
    espero poder verlas
    el otro año
    espero que me encante
    ^**

     
  • At 2:39 p. m., Blogger Kitsune said…

    noooo! ahora que tenia los 3 primeros y el 4º encargado lo sacan aqui... ¬_¬ jo... menudo dilema... dejar la serie francesa a medias o esperar a que la saquen aqui y seguir... ¬.¬ es que no me gusta mezclar pero buenu... ¬_¬ no se que hacer (hablo de Bokuimo) playboy cafe tengo 2 pero la acabaré en francés. jeje... de las dixas tonari no shugoshin no me gustó y paso y la primera tampoco, la de Ai hime. las que caen seguro el tomo unico pq Joker magic es muy bonita y quiero leer las otras y la de minami kanan tmb cae segurisimo ^^

     
  • At 4:42 p. m., Blogger yasha_dark_neko said…

    el tomo único de nana shiiba estoy pensandomelo, el dibujo está muy bien pero tendré que verlo en la tienda cuando salga (si en el año nuevo no los sacan todos plastificados...).

    ko akuma cafe está bien ? es que no se, alguien me da su opinion ?. los dos ultimos no me los pienso comprar, la mangaka del principe no me gusta y el primer tomo de minami paso de comprarmelo porque seguro que será un rollo, al ser el primero que sacó

     
  • At 8:54 p. m., Blogger Kitsune said…

    miquel, por los 2 vols que llevo leidos de ko akuma cafe me esta gustando muchisimo. es muy entretendia pero no se si acaba bien o no. ^^'

     
  • At 11:23 a. m., Blogger sonia said…

    yo me los pienso comprar todos sobre todo la de los gemelos aunk tendre k ir poco a poco me encanta la autora kotomi aoki bs a todas

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1