22 abril 2007
Colección Kayono
Estaba anunciado que ella llegaría y nos haría ver la luz.

Norma Editorial ha decidido apostar fuerte por el shojo picante de calidad y se ha lanzado a la piscina adquiriendo varios títulos de Kayono.

La autora, que usa un seudónimo y es hija de una mangaka de su misma revista, empezó su carrera en 2002 y es muy conocida por su grafismo y por la facilidad que tiene para tratar multitud de temas desde drama hasta comedia sin usar el sexo como un recurso fácil.

A partir de octubre podremos disfrutar todos los meses de un número de la Colección Kayono.

Royal Seventeen será el encargado de abrir la colección. Esta serie de tres tomos se publicó en la revista Cheese! durante 2005.




Rumina Hanaki es la única hija de una prestigiosa e importante familia, como tal no disfruta de la más mínima libertad para hacer con su vida lo que quiera y ni siquiera puede salir con chicos pues sus padres la han prometido para un matrimonio concertado. Todo

cambia cuando se enamora a primera vista de un apuesto y misterioso joven.

Lovenista consta de 2 tomos y es la obra más reciente de la autora (sin contar La Princesa Hanaka), también se publicó en la Cheese!

Yun es una chica de lo más normal, va al instituto y quiere encontrar al hombre con el que tener una relación perfecta, el único problema de Yun es que no le gusta el sexo y por ella acaba rompiendo con todos sus novios. ¿Pero que pasaría si el problema no fuera ella sino ellos? Y ¿qué pasa cuando mezclamos en todo esto al macarra del instituto?

Bi Men Kazoku es un manga de 2004 y consta de dos tomos, al igual que las dos obras anteriores se publicó en la revista Cheese!




Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 01:28  
12 Comments:
  • At 8:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Genial!
    Lo vi anoche y ya estoy deseando que llegue el salon del manga XD

     
  • At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    jejejje yo tb!!!
    el tomo autoconclusivo de Kayono q va sobre una princesa de la lampara o noseke... se puede bajar de SWEET PROYECT y tiene muy buena pinta (asi de piratas, los tios en una de estas se desnudan todos mientras llueve diciendo q asi se duchan... ajjajaja)
    mola mola, mola mucho la kayono
    jeje



    ¿KAYONO va a ser para NORMA lo q MAYU SHINJO para IVREA???

     
  • At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Alguien sabe como se llama el tomo autoconclusivo de Kayono para buscarlo en Sweet Project?¿o donde lo busco? Me gustaría saber como es el trabajo de esta autora, ya que no la conozco de nada.

     
  • At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Geachan, es Otoko Hime to Mahou no Lamp, está en sus proyectos terminados.

    Desde luego, una de las mejores noticias que me podian dar este año :D

     
  • At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy contentisma, en serio. No se ni donde me meterme! Por fin esta mujer aqui! Y ya era hora que nos llegara que siempre llegaban cosas como Mayu Jinco y ya cansa.

    Esta mujer hace personajes mas profundos, chicas mas lanzadas y ellos no son palos sin personalidad o personalidad fija.

    Las historis cortas estan bien, pero sin duda las mas "largas" (porque todas son cortitas) estan genial.

    Espero que os gusten!

     
  • At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yujuuuuu!!!! Qué bien!! XD
    Estoy deseando leer la de Lovenista!!!
    Royal 17 tb esta muy bien, aunque ya la haya leido irá para la saca seguro...XD
    La que menos me llama es la de "Bi Men Kazoku", pero al ser tan cortita seguro que tb me la compro *__* (Happy!!!)

     
  • At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Por fin, por fin, por fin!
    Adoro Lovenista *_* y Royal 17 *_*
    Fijo que caen, y l aotra la ibamos hacer en un futuro, pero va a ser que ya no XD
    POs nada, es una super buena noticia, ya sería hora... *o*
    Aix, que ganas, quiero Lovenista ya! >____<

     
  • At 2:56 p. m., Blogger Nuria A. said…

    Me encantan estas historias de Kayono... me los comparé... sobre todo Lovenista... xq me encanta el dibujo ^^

     
  • At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya, nunca me hubiera imaginado que sería Norma quien trajese a Kayono...
    Es una buena noticia...lamentablemente, estos mangas suyos no me gustan demasiado...como mucho me haré con Royal 17 y Lovenista, la otra ni hablar ¬¬

     
  • At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues la de la bruja es muy muy divertida. Al menos el me gustaba mucho y la chica era muy maja. Yo me rei mucho.

     
  • At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si, la de la bruja son todo risas xD

    Nagu, otra forma mejor de referirte a los tios de Kayono: no son vibradores andantes ;) como los de Mayu Jinco xDD
    Los personajes de Kayono son todos personas, como debe ser :)

     
  • At 1:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, leí Bi Men Kazoku y no creo que merezca la pena gastar dinero en ello-que además Norma es muy caro :P luego alla cada cual...
    No tiene mucho sentido, y la historia y la chica me ponen malísima de lo tonta que es -_-u

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1