30 junio 2007
Panini Licencia Vampire Knight
El rumore lleva corriendo un par de días y hoy Misión Tokyo lo hace oficial a través de su web. Panini ha licenciado Vampire Knight de Matsuri Hino.

Aunque aún no hay fecha definitiva todo apunta a que será novedad para el Salón del Manga de Barcelona.



La prestigiosa Academia Cross (Cruz) tiene un peculiar sistema de enseñanza. El cuerpo estudiantil se divide en dos: la Clase Diurna, compuesta por los alumnos ordinarios, y la Clase Nocturna, compuesta por la gente guapa, lo que la mayoría desconoce es que los estudiantes nocturnos son vampiros. Para mantener la paz entre ambas clases están los Guardianes: Yuki Cross y su amigo de la infancia Zero.



Personalmente la obra que más me gusta de Hino Matsuri, oscura, llena de sensualidad y erotismo y vampiros, es que me pierden. Además sus vampiros son la mar de especiales y eso es agradable.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 11:41  
20 Comments:
  • At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    wwoooooooowwwwwwww!!!!!!!!que bueníiiiiisima noticia!!

    entre la oscuridad de mis exámenes..se asoma algo de luz ^^

    ya estoy deseando que lo saquen ;)

     
  • At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Totalmente de acuerdo. Qué GRAN noticia! ¿Para cuando sale? o_o

     
  • At 1:06 p. m., Blogger Angie said…

    jur jur
    Ultimamente parece que las editoriales se están poniendo las pilas!!!
    Es una noticia buenísima!! *__*

    ¿Se sabe cuantos tomos lleva en Japón?

     
  • At 1:25 p. m., Blogger Deirdre said…

    Lleva 5 tomos y se espera que salga para el salón del manga de bcn

     
  • At 1:56 p. m., Blogger Adrianshi said…

    ¡¡Otra que cae seguro!! Madre mia, ¡me voy a arruinar...! En fin, también iba ya siendo hora de que Panini anunciase algun shojo más, que cada vez, iba bajando el número de novedades mensuales. Contando con que Sunadokei ya está casi acabada y que a Galism le quedan 2 tomos, solo le quedará Aishiteruze baby!! Al menos ahora tendrán algo más para sacar.
    Además, yo creo que Vamipre Knight venderá bastante, es muy esperada, y eso les irá bien, han hecho bien en licenciarla. Aún así, estaria muy bien para ellos (y para nosotros), que también publicaran Parfait Tic!.

     
  • At 2:09 p. m., Blogger Bambú said…

    1000 puntos a panini!!

    Qué alegria mas grande me ha dado la noticia, esa serie es genial!!!

    Veo que se lo estan montando bien, sigue así Panini y llegarás lejos.

     
  • At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Genial la noticia... pero me jode mucho XD
    Yo no voy a dar abasto en novedades para el Salón del Manga... y estamos todos igual... hubiera preferido que la licencia hubiera sido cuando estubiera terminada en Japón, pq son muchisimas series abiertas... T___T
    Aunque sabía que esta tarde o temprano iba a caer XD

     
  • At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Qué alegría! ¡Por fin! Lo estaba esperando desde hacía meses y viendo que en todos los sitios lo licenciaban menos aquí estaba que me daba algo. Lo malo es que me voy a arruinar xD, tengo que terminar series pronto si quiero comprarme esta para el salón, cae seguro.

     
  • At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vamos todos juntos a adorar a Panini!!XD
    Lo malo esk todos nos vamos a arruinar, pero si ace falta ago lo k sea *¬*!!
    A y Deidre, no son siete tomos??Eske e leido por ahi que asi era...

     
  • At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Adorada sea Panini ^^
    Me encanta esta serie (la pillo seguro)

     
  • At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    como siempre me uno a la alegria general, aunque mi cartera no se alegra tanto jiji

     
  • At 7:13 p. m., Blogger Deirdre said…

    ikiru son 5 xD

     
  • At 7:13 p. m., Blogger Deirdre said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 7:13 p. m., Blogger Deirdre said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    XDD Que ruina de Salón. No sé que se piensan las editoriales. Ahora ¿cómo me meto en una hipoteca? ;-P
    Que miedo tengo al Salón. Voy a tener que empezar a buscar amigos otakus por mi ciudad para turnarnos las series.
    Por supuesto esta la quiero ^^.

     
  • At 11:30 p. m., Blogger Patri said…

    wow esta serie es de la autora de merupuri verdad?? me encanta su dibujo y merupuri estuvo genial ^o^ seguro que esta la supera con creces.

    yo si busco a alguien para turnarme series va a ser q esta sera pa mi xDDD

     
  • At 12:41 p. m., Blogger Kitsune said…

    que bien! ^^ aunq mal para mi bolsillo...¬_¬ yo q solo queria reborn, bobobo, el bus del amor y kayono...¬___¬

     
  • At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Justo el otro día comentaba con una amiga que Vampire Knight era imprescindible y que ojalá lo scaran en España así que sólo queda decir:

    YUHUUUUUUUUU!

     
  • At 8:45 p. m., Blogger Himeko said…

    Yo también me quejo de todo el dinero que voy a tener que ahorrar pero es que esta novedad es genial, genial, genial....

     
  • At 1:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Es genialllllll, suelo meterme a menudo en tu blog xa conocer los nuevos lanzamientos, xo hace mil q no entraba xq estaba ocupada. Diossss me has dado una alegria enorme, yo q me los estaba descargando, los voy a poder tener en papel, Yujuuuuuu. Gomen se me va un poco la pinza a veces. Bueno ya solo me resta decirte q me encanta tu blog un monton, yo el mio lo tengo algo descuidadillo, xo bueno, nos vamos Baiiiii.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1