04 abril 2007
¿You're So Cool por Medea? (LICENCIADA)

Parece que la editorial Medea ha decidido apostar fuerte por el cómic coreano (manhwa) y está negociando Neon Neomu Meotjeo (You're So Cool) de Lee Young Hee.

Actualizado: La editorial Medea confirma la licencia de You're So Cool, que saldrá a la venta después del verano aunque no hay fecha exacta.

You're So Cool empezó a publicarse en 2002 dentro de la revista Wink de la editorial Munhwasa (la misma de Legend y Goong), y terminó en 2004 con 6 tomos recopilados.

Jung Nan Woo es una estudiante de instituto algo patosa, violenta y poco femenina que está enamorada de Ryu Seung Ha un chico de su clase que, a diferencia de ella, es guapo, con modales, inteligente y también es el chico más popular de su instituto. Todas las chicas van detrás de él y, en comparación con Nan Woo, ella parece tener todas las de perder hasta que... ¡¡Seung se le confiesa!! A partir de aquí su relación comienza pero... ¿es Seung el chico que Nan Woo se imaginaba que era? ¿Cuál es la verdadera naturaleza de Seung?

Podéis echarle un vistazo al primer capítulo en Alura's World (de donde he hecho copy/paste del resumen)

Solo os diré que Seung Ha me recuerda bastante a Shin, todo el mundo cree que es un principe encantador y luego te encuentras la bomba.


Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 22:48  
21 Comments:
  • At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ufff, si se parece a Shin sera un pelin despreciable. Goong me gusta pero Shin me caia como fatal. Es mas, no se si comprarme Goong porque yo a Shin no le soporto, es un cabron, y si me comprare Goong es por la historia y los demas personajes. Porque haran tios asi en los mangas y encima protagonistas? No lo entiendo. Y luego ellas atontas por esos tios =_=

     
  • At 1:08 p. m., Blogger Laura_Esca said…

    Preferiría The Summit, pero este mola también *_*

     
  • At 1:15 p. m., Blogger yael said…

    Yo también prefiriría The Summit, pero si la sacan caerá xD

     
  • At 1:36 p. m., Blogger Dianika said…

    Qué bien! Si no fuera por el tema "periodicidad" de medea...

     
  • At 2:31 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    este si que me interesa, lo empecé a leer y tiene su gracia pero el preci del manhwa me mata -_-

     
  • At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ah!! me encanta!!! gracias x anunciarlo!!!!! En cuanto termine con Reloj de arena ya se con q manga segir!

     
  • At 4:38 p. m., Blogger Deirdre said…

    de momento solo está en estudio... xD pero supongo que terminará cayendo...

    dianika el tema de periodicidad... si aun no han sacado ninguna serie que pueda tener periodicidad normal...

     
  • At 10:31 p. m., Blogger Cosa said…

    Dios me encanta este manwa, ojala sea verdad y lo traigan :D

     
  • At 8:58 a. m., Blogger Gloom said…

    Este caeria al igual que Goong *_*

     
  • At 9:53 a. m., Blogger Anness said…

    Me lo empecé a leer y todavía no estaba acostumbrada a ese estilo de dibujo, manwa. Eso sí Seung Ha me pone de los nervios!!! Como trata a Jung Nan Woo ...

     
  • At 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A ver si sacan de una vez Goong, vemos como andan de periodicidad, edición, etc y ya después que comenten más novedades.

     
  • At 11:30 a. m., Blogger Kykiske said…

    No tiene mala pinta, pero si viene al mismo precio con el que planean sacar Goong, no creo que lo compre... ú_ù

    A mí Shin no me cae mal del todo. Si en el manhwa el personaje evoluciona igual que en el drama, diría que no es un chico con mal fondo.

     
  • At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues a mi Shin no me gusta nada. Es el personaje de shojo manga que peor me cae junto con Georgie. Es que es frio, calculador, apenas muestra interes por ella y casi que "empieza" a enamorarse porque no tiene mas remedio (cosa logica en parte). En fin, no me gusta, aunq hay mucha gente que le atrae como personaje y eso.

    Sobre esta serie, no sabia que tuviera tantos fans, habra que echarle un vistazo. Dianika me comento que el caso del prota y la prota de esta serie es distinto al de Shin. Y bueno, me quede muy sorprendida e intrigada por lo que me conto.

     
  • At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues a mi, aunque me recuerde a Shin, creo que Seung Ha es todavía peor...
    Pero este es otro que si lo sacan va directo a mi estantería :D (ojala...)

     
  • At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    wooooh, q guay!!!

    Ste tb me lo pillo... (no voy a poder ahorrar nunca pero sere pobre y feliz rodeado de mangas)

    jeje

     
  • At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo estoy con Daiya ^__^
    (sin dinero, pero felizzzz *_*)

     
  • At 3:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    nyaaa ojla ala saquen ^^

    Lod el precio... si vale 7'95 tmp es tanto porque Norma y Ivrea sacan mangas a 8 euros asi que....

    Y lod ela periodicidad, aun no han sacado ningun manwha para saber como les va.

    POrque los otros mangas es otra cuestion no es comparabel, mas que nada poque no se dedican solo a publicar y sin ayudantes tbn tiene tela XD

    Deidre felicidades seimpre leo tu blog XD

     
  • At 9:51 p. m., Blogger Deirdre said…

    gracias Neko6 ^^

     
  • At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola mi nombre es anita quiero que me expliquen sobre la serie goong no entiendo es goong,princess hours, goongs, ayyyyyy ya nose pero me interasria saber el titulo verdadero de una serie que trata de na chica que casa con un principe ya trate de verla en youtube completa pero no salen tdos los capitulos y cada vez que pongo goong me sale esa pero ademas otra serie con otros chicos pero tambien se trata sobre principes y princesa ayyyy ya no se recien estoy entrando en esto de las series o dramas pero pido que me ayuden sii porfisssssssssss mi mail para cualquier respuesta o para tener una amiga que me ayude en esto es ami_dear@hotmail.com. alguien que me ayude siiiiiiiiiiii

     
  • At 3:37 p. m., Blogger Khamair said…

    A ver yo me he leído You´re so Cool y los 10 primeros volumenes de Goong ( lo deje en el 10 porque estaba ya hasta las narices de que esa pareja no avanzara ni aunque yo misma los empujara) y os puedo decir que Seung Ha no se parece en nada a Shin.
    Para mi Shin me pareció un personaje frío y sin ningún tipo de interes en la protagonista, en cambio Seung Ha con el paso de los tomos se muestra cariñoso y tiene unos momentos tiernos con la protagonista preciosos....Así que no sé dónde esta el parecido de verdad....

    Y en cuanto a la periodicidad de Medea..XDDDDDDDDDD, dejadme que me ria un rato de ellos por favor!!!. No creo que lo saquen para éste Salón de Madrid, por lo que los veo sacandolo en Octubre en el Salón del Manga de Barcelona...así que ya me direis, lo anuncian y esperarán un año en sacarlo...OOOhhhhh, que maravillosa periodicidad..estoy maravillada y extasiada.... Pero bueno, que ellos sigan así, que lo único que van a conseguir es perder compradores que yo porque es Lee Young Hee, que si no se lo compraba su padre que lo tengo entero y en realidad no lo necesito.

     
  • At 5:05 p. m., Blogger Kobri_chan said…

    ....Vaya depresion,entiendo lo ke decis todas...pero es ke decian ke si vendian bien,trairian The summit,pero claro,a este paso no sacaran YSC en la vida XD (no es pa reir prfecisamente,pero ya toy desesperada)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1