21 mayo 2007
HanaKimi dorama Confirmado
Después de los rumores (muy insistentes) del mes pasado hoy podemos confirmar que Hanazakari no Kimitachi E (versión japonesa), se estrenará el 3 de julio en Fuji TV y se emitirá todos los martes.

Nishikido Ryo ha caido del reparto pero en su lugar han aparecido Shun Oguri (Hanazawa Rui) en el papel de Sano Izumi y Toma Ikuta (Junpei Oribe) como Shuichi Nakatsu.



Como curiosidad comentar que HanaKimi saldrá con el subtítulo Ikemen Paradise (Ikemen = tío bueno)

Gracias a Nanamy por la foto de Toma Ikuta :)

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 23:42  
15 Comments:
  • At 1:59 a. m., Anonymous Anónimo said…

    O.o una pregunta O.o porque sale la imagen de Yamapi junto a la de oguri shun y de horikita ??? O.o al inicio pense q me estaba confundiendo pero en el mismo link de la imagen dice Yamapforever ... no entiendo T_T
    De todas maneras xD me alegra q oguri haga d Quan !! woo q ansias para verla!!

     
  • At 2:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La foto de la derecha...¿no es Yamapi? (kurosagi o akira en nobuta)

     
  • At 3:23 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Es verdad, el q sale a la derexa ES Yamapi =O!.
    Bueno se debe haber confundido =)!.. q lastima lo de Osaka sexy man xD (Ryo)tnia el bixo de la curiosidad de que seria verlo en el papel de Sano XD!.
    En fin, asias x la noticiaa!

     
  • At 11:55 a. m., Blogger Deirdre said…

    no es toma ikuta? xD
    es que eso ponia en el google u-u

     
  • At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ahora estoy confundida O_O xD la verdad preferiria a Yamapi en el papel de Sano *_________* xq será? xD además no se, me pega más la imagen de Yamapi como Sano que Shun O_O wenu a ver que pasa al final jujuju


    impaciente ya a que sea 3 de julio( y también 7 de julio, NANA Day! xD)


    besitos Deirdre ^O^

     
  • At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ahora que me doy cuenta...Toma Ikuta no es el chico que aparece en HYD Season 2??? el que traiciona a Makino y quiere vengase de Doumoji??


    creo que si O_O

     
  • At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si, el de la derecha es Yamapi XD, q pena q el no sea el prota... U.U

     
  • At 1:02 p. m., Blogger Deirdre said…

    Nanamy si que es, a ver entonces el Ikuta es Yamapi? @_@

     
  • At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    nop, Ikuta es un cantante( o eso creo) y Yamapi pertenece a NEWS,de la compañia Jonny's.

    Ikuta es Junpei(HDY 2) y YamaPi es Akira( de la serie Nobuta Wo Produce)

    nu sep si me expliqué bien, pero en cualkier caso, Ikuta, no es YamaPi xD



    el nombre de YamaPi es muy gracioso como lo adquirió xD

    Toma Ikuta es este: http://i68.photobucket.com/albums/i33/miaka72/15.jpg

     
  • At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y pq la traducen como Ikemen Paradise? @_@
    Por que en el colegio todo son tios? XD
    Me alegro de volver a ver a Shun *_*

     
  • At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ah, sí, de eso venía yo hablando. X-D Por fin se confirmó el reparto. Yo personalmente me decepcioné porque soy fan de Ryo y Shun ni ve va ni me viene. Pero como me encanta Hana Kimi tengo igualmente ganas de verla. ^_^

     
  • At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Toma me encanta! Me recuerda mucho a Alan Rickman; ya era hora de que Johnny le diera mas trabajo...

     
  • At 2:18 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    me había prometido a mí misma no pasarme por los blogs hasta haber terminado todo pero no he podido resistirme después de que una amiga me dijera que habían cambiado los actores... pero no me había dicho q Rui iba a ser Sano!!! Por qué?!?!?!?! No pega nada en ese papel!!!!!!! Y____Y Nada, me quedo con Wu Zun mil veces!!

     
  • At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    oh my oh my !!! q bueno q oguri shun este de vuleta , ya me estaba preocupando no encontrar nada nuevo de èl .... y para mi felicidad va a hacer la version japonesa de hanakimi ** sight*... ya quiero q llegue julio nee

     
  • At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ohh*-* que agradable sorpresa... oguri shun como sano ...eso tengo que verlo^^, creo q me va a gustar esta serie tanto komo el manga, ademas creo que horikita pega más como mizuki que Ella....ya quiero que sea julio ^^.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1