20 mayo 2007
Termina Parfait Tic! (Actualizado)

Tras siete años de publicación y 148 capítulos hoy llega a su fin Parfait Tic! de Nagamu Nanaji, en el número 12 de la revista Margaret.

Personalmente es uno de mis shojos favoritos (aunque lo hubiera terminado antes), y espero que alguien se interese por él y lo acabe trayendo.

Actualizado: Revisando la web de la revista Margaret parece que PT tendrá un capítulo más en el número 13 (que sale a la venta el 5 de junio). La verdad que me ha dejado bastante out, pues en el blog de Shueisha ponía que este era el último. Así, finalmente, PT tendrá 149 caps y un final de 37 páginas.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 00:08  
13 Comments:
  • At 12:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo espero que después de mas de 21 tomos termine con Daiya, solo espero ese final para Parfait Tic!
    Que no decepcione el final por dios, me encanta este shojo *_* y como dices, a ver si algna editorial le hecha el ojo pronto...

     
  • At 12:46 a. m., Blogger Deirdre said…

    no voy a spoilear lalalala, pero si quereis el último capítulo decidlo por aquí y en cuanto salga lo cuelgo xD

     
  • At 9:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo quiero saber q pasa!!

    q bien q se acabe tengo ganas de saber con quien se qda, si lo pudieses colgar cuando salga te estaria eternamente agradcida :D

     
  • At 10:14 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bua buaa!! Qué serie tan buena y que lástima que termine!! Deirdre no sabes el favor que nos harías colgando el último capítulo cuando lo tuvieras!! Me gustaría saber si al final se decide por uno o por ninguno. Espero que al haber acabado la serie una editorial española la traiga yaaa!!!

     
  • At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Sería genial si pudieras colgarlo. Me vuelvo loca cada vez que intento buscar un capítulo de la serie.

    Gracias por tu trabajo.

     
  • At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    kiero este manga yaaaa!!!

    por cierto, por lo q se puede ver en la portada de la revista Fuuko lleva una especie de vestido de novia y los "primos" sus respectivos trages de chaketa... kerra eso decir algo???

     
  • At 12:44 p. m., Blogger Laura_Esca said…

    ¡Ya era hora! No sigo el manga, pero tengo curiosidad por ver con quien acaba Fuuko después de haber estado mareando la perdiz tanto tiempo. Prefiero a Ichi, pero creo que está claro que el ganador es Daiya xD

     
  • At 4:53 p. m., Blogger .tània said…

    por fin el final! XD me gusta mucho este shojo, pero un poquito largo... pero bueno espero que se quede con Dayia! Que impacienca, quiero saber con quien se queda!

     
  • At 12:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pos ya podrian arredondearlo XD y que tenga 150 ^^U

     
  • At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    puede que ese capitulo de más sea un "epílogo" o algo así...a modo extra y no de final final

     
  • At 8:10 p. m., Blogger Tsukushi Makino said…

    ¡Qué guay que sólo le falte un capítulo para finalizar! ^_^.
    Me gustaría mucho que la llegasen a publicar en España.

     
  • At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Wa! que increible ..bueno depsues de tanta espera al fin tenia que llegar el final ..aunque = da pena ...mis preferencia siempre se fue con la pareja de Ichi y Fuuko porque veia a Daiya como a un hermano para fuu-chan ..pero aun asi me parece super tierno con ella ...Ahh! que emocion!! Deidre porfavor en cuanto salga el final cuelgalo ...la emoción ya me esta matando!!! Gracias por la info !n_n

     
  • At 1:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Spero que se quede con Ichi... no voy a soportar esperar hasta este momento para que resulte que se quede con Daiya... por favor lo cuelgas tan pronto te sea podible.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1