13 enero 2007
Boku ni Natta Watashi por Ivrea
Tras la finalización de El Príncipe de la Medianoche (Gekka no Kimi), la editorial Ivrea, anuncia el lanzamiento de Boku ni Natta Watashi (Me Convertí en un Chico) un manga de la misma autora, conocido popularmente como Chica Secreta.



Boku ni Natta Watashi fue publicado dentro de la revista Cheese! entre 2005 y 2006, recopilándose en 5 tomos. El manga va en la linea de Hanazakari no Kimitachi E y dista mucho del drama de Gekka no Kimi, centrándose más en la parte cómica.

Bienvenidos a la pesadilla de Momoko Takanashi. Las cosas estaban decididas. ¡Lo estaban!. Se suponía que debía ir a un colegio normal, hacer amigos y vivir una vida en paz. Pero el destino es cruel, irremediablemente, monstruosamente injusto, así que en vez de eso, se encontró con que sus padres la echaban de casa para meterla en un colegio solo para chicos con un compañero de cuarto que la odia, escondida tras un horrible corte de pelo y llevando una ropa que, siendo francos, no se habría puesto ni muerta en otra situación. Lo único peor que su situación actual será lo que ocurrirá si alguien descubre que es una chica. Y todo por culpa de su gemelo, Akira, que ha decidido huir de casa.

El manga comienza con uno de los típicos argumentos de los shojo manga: el protagonista masculino, Kunio Itou, salva a Momoko de ser atropellada, aunque ambos se odian nada más conocerse, pero la historia se deja leer, es bastante entretenida aunque la protagonista tiene muchos puntos que no sabes como tomártela.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Apunte: quien sujeta las tijeras en el segundo scan es la madre de Momoko

Fuente: Misión Tokyo
escrito por Deirdre @ 08:12  
12 Comments:
  • At 11:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    el dibujo de esta mangaka me gusta mucho y aunq el final de "el principe de la media noche" me dejó un poco igual que al principio de la historia, seguramente me lo compre.

     
  • At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    T.T lo siento...sigo viendo las ranitas del imageshack >.< no me pasa en ningun otro blog T.T probare a ver si me pasa en otro pc,k rabia u.u

     
  • At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias, gracias, gracias, gracias... ¡Me encanta Boku ni natta watashi! ^^ Una buena licencia por parte de Ivréa que no dudaré en comprarme.

     
  • At 2:23 p. m., Blogger Dianika said…

    Esta noticia me ha alegrado el dia. Me parece estupendo que se vayan encaminando hacia más autoras aparte de la Sugisaki y la Shinjo.

     
  • At 2:48 p. m., Blogger Deirdre said…

    Anonima :P, volverá a subir todo a imageshack a ver si asi lo ves bien :D

     
  • At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No me interesa. Pero bueno, me alegro para aquellos que les guste ^_^

    Naguoki

     
  • At 9:49 p. m., Blogger Kitsune said…

    que buena notícia! >o< primero me haces feliz con Peach girl y ahora con éste otro! >///< que bien! aunq no sé si me va a caber en mi estantería ya... ¬_¬'

     
  • At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Otro proyecto de Sweet que se retirará >_<
    ESTE MANGA ME ENCANTA, y lo de las tijeras... xDDDDDDDDDDDDD me encanta este manga, me haré con el fijo *_*
    El otro día me compré del tirón El Principe de la Media NOche, y aunq había momentos que me liaba... me ha encantao *_*
    Desde que lei The Prince Who Fell in Love, que me encanta Ako Shimaki *o*

     
  • At 10:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi me encanta la noticia, pero por otra cosa. Una licencia nueva q se q no me compraré. La verdad es q tengo El principie de medianoche y el dibujo me gusta. Pero como han dicho por aqui la historia me deja indiferente desde el principio al final.

     
  • At 12:31 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    sí! sí! sí! Que buena noticia, empecé a leerla por scans y no he podido terminarla pero después de esta noticia esperaré a q salga ^_^

     
  • At 3:56 p. m., Blogger Cosa said…

    Por lo poco que he leido de este manga, me ha gustado mas que El principe de la medianoche, que por desgracia me parecio muy flojo :( Asi que esta seguro que me la pillare XDD

     
  • At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo el principe de medianoche ni me lo pille... si el dibuj es muy chulo y original (distinto al de los otros mangas) pero no se... no me llamaba mucho
    en cambio este si me lo pillo, especialmente teniendo un argumento asi mas desenfadado... despues de leerme somos chicos de menta, me gusta ultimamente mas los mangas alegres... me estresan ya las catastrofes y dolores del alma y el corazon... ajajjaa (aunq seguire comprandome de ese tipo jeje)

    pa la sacaaaaaaa!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1