09 enero 2007
Peach Girl Licenciada
Planeta da la campanada y licencia Peach Girl, uno de los shojo manga más demandados por el público español desde hace años.



Peach Girl de Miwa Ueda empezó a publicarse en 1997 en la revista Bessatsu Friend (Betsufure) concluyendo en 2003 con un total de 18 tomos recopilados. Además al año siguiente, en abril, apareció su secuela Ura Peach Girl, aunque más que secuela podríamos llamarlo spin off, donde la protagonista era Sae.

"No es fácil ser bonita" y sino que se lo digan a Momo Adachi, una chica algo solitaria y con muchas ganas de hacer amigos, su pelo rubio natural y su oscuro color de piel le dan un aspecto de ko-gal asi que todo el mundo tiene una opinión falsa de ella, y no se le suelen acercar demasiado, al menos no con buenas intenciones. Momo consigue una amiga, Sae, pero solo es una manipuladora que le tiene envidia y busca formas de hacerla daño. Ademas Momo esta enamorada de Toji, un compañero de clase, y por mas que intenta ocultárselo a Sae ella lo descubre... pero también esta Kiley el play-boy del instituto, que esta enamorado de ella por que cree que le hizo el boca a boca...

Un manga con un principio típico pero no os dejéis engañar pues la historia da para mucho, y las putadas de Sae son de campeonato.

Peach Girl saldrá durante el Salón del Cómic a 6,95€ el tomo. Si todo va bien (si vende, vamos) también veremos Ura Peach Girl.

escrito por Deirdre @ 21:46  
17 Comments:
  • At 10:41 p. m., Blogger Himeko said…

    El argumento mola, pero son bastantes tomos no?

     
  • At 12:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, ya lo e dicho en SP pero lo repito.
    Hoy andando por la calle he tenido una corazonada de Peach Girl, y me vienes ahora con que sale en abril, definitivamente me doy miedo XDDDDDDD

    Genial, este no puede faltar, simplemente un shojo que me dejo O_O' por la puta de Sae, que nose pq, pero al final me cae bien y todo... XD pero esq Momo, es la re-hostia la tia esa... pero eso si... VIVA OKAYASU! y mas vale que venda, que quiero leer Ura, pq al fin y al cabo, sin Sae ese manga seria sosillo XD

     
  • At 9:20 a. m., Blogger Gloom said…

    Con las ganas que le tenia yo a este manga.. Solo puedo decir que estoy encantada! Ademas Planeta tambien andaba detras de Kimi wa petto no? Vaya con los de Planeta, se han puesto las pilas O.O

     
  • At 9:59 a. m., Blogger Kitsune said…

    ay! que alegría me acabas de dar porque ahora iba a encargarmela en francés pero si sale en abril me esperaré xDDD >o<

     
  • At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Este manga era uno de esos que TENIAN que llegarnos (aun nos faltan unos pocos como kimi wa petto, MARS, Hanakimi o Yamato Nadeshiko) y yo estoy muy feliz. Nunca perdi la esperanza y ahora solo queda que la gente lo compre. Hacedme caso, el manga es SUPERIOR! Y Sae es magnifica! Esta tan mala, pero mala de pelicula, mala, mala, que hasta te llega a caer bien. Increible, no? Pero que guarra que era la Sae! :D

    Naguoki

     
  • At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Genial, me has alegrado el día ^^
    Pobre Sae, no es tan mala...suficiente tiene con aguantarse ella sola :P no en serio, me cayó genial desde el principio xDDD. Qué ganas de ver a Okayasu jeje

     
  • At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No me desagrada y no se si me la comprare o no, estoy indeciso pero... es q hay una cosa q me para bastante...
    ¿PQ LA TIA PARECE UN TRAVELO?
    no lo entiendo, pq va tan megamakillada??? pq es enormota y tiene esos hombros y esa cadera?
    joder... no tiene ningun encanto, es q si fuera tipica normalita en plan Shukushi (no me lo digas con flores) o Karin (kare firs love)... pero joder..
    no se no se
    de verda merece la pena comprarse 18 tomos de un travelo?... veremos a ver q tal...

     
  • At 3:31 p. m., Blogger Anness said…

    Interesante...y Sae me da curiosidad...pero dios, 18 tomos...

     
  • At 3:47 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    uf, 18 tomos son muchos tomos para una serie q todavía dudo en hacer, no pude con el anime, aunque todo el mundo me dice q no es lo q parece, incluida tú xD pero me da cosilla... pero me conozco y seguro q caerá xD A ver si traen hanakimi y parfait y ya seré feliz :D

     
  • At 5:05 p. m., Blogger Raistlin said…

    Esta no tengo ni que comprobarla para saber si la hago o no, directamente paso xDDD

    No me gustó nada lo que vi del anime >_<

     
  • At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Daiya: Lo del maquillaje es ya imaginacion del autora (te lo digo yo que tengo el artbook) pero lo de la piel y el pelo, es cuestion "genetica". Gracias a eso a la pobre Momo le pasa de todo porque hablando claro todo dios piensa que es una guarra, una putilla o mala persona en general.

     
  • At 6:30 p. m., Blogger Cosa said…

    A mi el anime me encanto, asi que a la saca XDDD Deirdre que alegria me has dado guapisima :)

     
  • At 7:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    vaya sorpresa!!!! aun me acuerdo cuando hace años lei en la dokan un articulo de esta serie y me intereso.
    Me gusta la historia pero no se si me la hare, como que no me gusta el final ;P

     
  • At 9:29 p. m., Blogger Deirdre said…

    a mi no me parece un travesti xD

    ahora nos quejamos pq es larga, otras veces nos quejamos pq es corta... la cuestion es quejarse :P

    yo ya lo digo que me la hago de calle, el anime era algo basurilla.

    Naguoki! yo tb tengo el artbook *_*

     
  • At 8:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo me lo estoy leyendo y esta muy bien.
    yo me rio muxo con este manga.
    os lo recomiendo a todas.
    me gusta mas el manga ke el anime.
    bueno xao¡¡¡¡

     
  • At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me miré el anime hace unos meses y me encantó; así que hoy mismo me he comprado el primer tomo (en un quiosco normal, por cierto) que me leeré en cuando llegue a casa :D.

     
  • At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la verdad es que el manga de peach girl es una de las maravillas del shojo;-p,lastima que el anime no le llege ni a la suela de los zapatos(tengo que agracerle ala revista yukiko que haya puesto una pequeña anotacion`[aunque sea pequeña])

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1