12 enero 2007
Rumore Rumore... sobre Nana

Comienzan a oirse ciertos rumores sobre el final de Nana. Recién publicado el capítulo 65 del manga, las habladurías apuntan lo siguiente:

- El tiempo de Nana (el actual) sería el 2007 (2001 + edad Satsuki). Por lo que veríamos el final durante el presente año.

- Situan el fin de los flashbacks (omg) en el tomo 18. Por lo que a partir de ahí veríamos que pasa.

- El final de Nana se porduciría en el capítulo 77 ( Nana + Nana = 77), sobre el tomo 20. El 77 significaría un reencuentro entre ambas mujeres (y no, no es un spoiler, se trata de saber leer entre lineas la historia)

No se vosotros, pero yo espero que sea así
escrito por Deirdre @ 15:38  
17 Comments:
  • At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    uaaaaaaaah! >.< perdon por poner esto aqui pero es que desde ayer todo el fondo del blog se me ve con ranitas ( del imageShak.us) i tmb algunos links! m estoy mareando... excelente blog ^^

     
  • At 4:00 p. m., Blogger Deirdre said…

    si?

    yo lo veo bien ô_o

    le pasa a alguien mas? ^^U

    si eso luego lo miraré en casa :)

     
  • At 4:15 p. m., Blogger Ulin said…

    A mi no me pasa...

    ¿Reencuentro?, bufff, como se nota que yo leo al ritmo de planeta ^^u

     
  • At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo de reencuentro no es ningun spoiler. Creo que desde el primer tomo ya se sabe que pasa algo entre ellas por el tema de: "Nana sabes que los muebles que...". "Nana te acuerdas de...". "Si tu no hubieras estado ahi yo...". Es decir, que da a entender que en ese momento no estan juntas.

    Sobre el final, pues sea cuando sea, bienvenido es. Creo que lo bueno de esta serie es que me parece que no tendremos que esperar mucho a los japos, cosa que se agradece porque eso es una de las cosas que mas me molestan de las series abiertas.

     
  • At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo también sigo la edición japonesa y creo que se ve muy claro que al manga no le queda mucho ya. Ya se han desvelado muchos interrogantes y supongo que los más importantes los dejará para el final-final.

    Espero que no se alargue innecesariamente (aunque no creo que lo haga) y tenga el final que merece esta serie tan buena.

     
  • At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Una de las cosas buenas de la Yazawa hasta ahora es que ha sabido cuándo terminar las series, sin alargarlas sólo porque tenían éxito como hacen muchos otros. Me alegra que el éxito de NANA tampoco le haya hecho cambiar de parecer.

     
  • At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno me parece una duracion acertada lo del capitulo 77, y tomo 20 o 21 como siempre habiamos comentado, de todos modos se que aunque durara eternamente me iba a dar penilla igual que terminara, le tengo un cariño especial a esta historia

     
  • At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Recién empecé a leerla y me emociono con cada tomo. Espero que sea tan linda hasta la última línea.

     
  • At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si el capitulo 77 termina en el tomo 20... ya no es 21, lastima que no se pueda haber llegado el 77 al 21 >_<
    Pero igualmente, como dicen por aquí, espero que tenga el final que se merece ^___^ y que no la alargue pq tenga éxito, pq Yazawa es muy buena, y puede hacer historias igual de buenas a las de Nana.

     
  • At 10:17 p. m., Blogger Deirdre said…

    podrian meter extras y asi hacer el 77 en el 21 :)

     
  • At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Estaría bien^^. Entonces no sería el final como yo pensaba (mejor así), a ver qué tal estará.

     
  • At 5:31 p. m., Blogger Krenchan said…

    estoy ke me muero x leer todo hasta el fin! y sii espero ke se encuentren las dos de nuevo! aunke unas personas dicen ke seguro Nana se muere,,, y la ke vemos con pelo largo es su hermana.. pro no creo..

     
  • At 12:34 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    yo necesito spoilers >_< la velocidad de salida del manga en españa y del anime me desepera!!! ya hasta pienso cosas raras xD

     
  • At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo ya lei el capitulo 76 y dudo que termine la serie en el 77 porque faltna muchas cosas por responder!!! no es posible, aunque si tiene sentido porque nana significa 7 faltan muchas cosas
    ademas podria ser en el cap por ejemplo 87 o 78 porque hachi significa 8 entonces podria ser hachi y nana osea 87 pero kien sabe a lo mejor si termina en el 77

     
  • At 8:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    creo que eso esta dificil yo tengo hasta el capitulo 79 y pero me parece buena la hipotesis del 87 dehecho creo que asi es

     
  • At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    aaaah!! ya el 20 el final!?!? yo kiero mas.... ya van por el 19 :( X cierto, cada cuanto sacan? Cuando saldra el 20 aki en españa? esq e leido x ahi q salen cada 6 meses.. eso es demasiado no? weno un saludito desde valencia.

     
  • At 4:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece sólo a mi o el pequeño Ren es el pqueño fruto del amor de Reira y Shin??????

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1