29 diciembre 2006
Primer Aniversario

Hace exactamente un año. nacía este pequeño blog dedicado a las notícias shojo. Muchísimas gracias a todos aquellos que lo leéis.

Aprovecho para desearos una buena salida y una buena entrada de año ya que vuelvo a marchar y no volveré hasta el martes. Pasadlo muy bien! y ¡FELIZ AÑO NUEVO!
escrito por Deirdre @ 07:05   20 comments
28 diciembre 2006
Primera Imagen de Spicy Pink de Wataru Yoshizumi
Ya ha salido a la venta el segundo número de la Chorus y con él el primer capítulo de Supaishii Pinku (Spicy Pink), la nueva obra josei de Wataru Yoshizumi.

escrito por Deirdre @ 22:01   6 comments
Vuelve Miki Aihara
Tras finalizar Sensei no Okiniiri!, Miki Aihara, vuelve a las páginas de la revista Cheese! desde el número 2 (22 de diciembre).



Honey Hunt nos habla del dificial día a día de Yura, una chica hija de un conocido músico y una famosa actriz. Parece que el manga va para largo porque lo anuncian como “super esperada y super larga nueva serialización”.

Como curiosidad, y retomando el post sobre el furoku de educación sexual, en el siguiente número de la revista regalan un manga sobre las experiencias sexuales de las lectoras.

escrito por Deirdre @ 21:42   3 comments
Goong Season 2 en Wikipedia

Desde hace unos días se puede leer en Wikipedia que Kim Jeong Hoon (Lee Yool) and Yoon Eun Hye (Shin Chae-kyeong) han confirmado su participación en la segunda temporada del famoso drama. Es bastante curioso que la única fuente sea la misma Wikipedia. Recordemos que Goong 2 es un proyecto que querían llevar a cabo en Eight Peaks como "venganza" a Goong S.

De momento es solo el rumor que corre como la pólvora, pero nada oficial. Una pena.

Os recuerdo que en febrero sale el maravilloso manhwa, en el que se basó la exitosa serie, gracias a Medea.

Por cierto, feliz día de los Santos Inocentes. No voy a poner inocentadas porque no soy partidaria de ellas en un día como hoy.
escrito por Deirdre @ 14:52   1 comments
27 diciembre 2006
Vuelve Miho Obana a la vida pública

Tras más de un año por baja maternal (embarazo y parto) y varios problemas de tendinitis, vuelve Miho Obana a las páginas de la revista Cookie con 45 nuevas páginas de su manga más reciente: Honey Bitter.

Shuri Otokawa, una chica que puede ver el futuro, ha intentado durante sus 18 años de vida esconder y superar su habilidad especial. Para poder empezar una nueva vida, se acopla a la agencia de detectives de su tía, intentando usar su habilidad. De todas formas, su ex-novio (la razón de su odio hacia los hombres), Riki Nijihara es reclutado por su tía. El triangulo lo forma Youta Kubo. Shuri tendrá que probar que su don tiene alguna utilidad y demostrar que es buena en su trabajo, mientras tiene que ocuparse del lío en la oficina.

El nuevo capítulo del manga ha aparecido en la Cookie nº 2 que se puso a la venta el 26 de diciembre, de momento la serie cuenta con tres tomos en Japón.
escrito por Deirdre @ 21:56   6 comments
HanaDan 2

El número 3 de la revista Margaret contará con un especial de Hana Yori Dango 2, con motivo de su inminente estreno televisivo, el próximo 5 de enero. Las entrevistas a Inoue Mao y Matsumoto Jun pondrán el colofon al especial.

Además, ya se conoce el título del nuevo opening que el grupo Arashi interpretará para HanaDan: Love So Sweet. Finalmente, serán 15 capitulos.
escrito por Deirdre @ 14:39   3 comments
26 diciembre 2006
Jonu licencia MKR, la OVA

Desde hace días corre la noticia de que Jonu ha licenciado la OVA de Magic Knight Rayearth, basada en el manga original de CLAMP. La OVA cuenta con tres capítulos de 45 minutos cada uno y fue editada en 1997, dos años después de que finalizara la serie de televisión, ajo el título de Rayearth.

La historia que nos cuentan es algo diferente a la que conocemos. Umi, Hikaru y Fuu son amigas y van al instituto, un día aparece de la nada Mokona y con ella muchos monstruos y magos. Es , entonces cuando las chicas son requeridas para convertirse en Magic Knights y, así, derrotar al mago oscuro de Cefiro.

Cabe decir que la ova es bastante interesante y cuenta con una mejor animación de la que en su día contó la serie de televisión.
escrito por Deirdre @ 22:19   5 comments
Babe, My Love

Panini ha hecho publica la fecha de aparición del primer tomo de Aishiteruze Baby de Yoko Maki, será en febrero y lo hará bajo el título de Babe, My Love
escrito por Deirdre @ 22:15   1 comments
¿Educación Sexual en el Furoku?
Corre por internet un scan de dos páginas que venían como furoku de algunos mangas que acaban de salir, he leido en Manga News que son scans provenientes de mangas de la revista Ciao, pero no creo que sea de esa revista. Si alguien quiere echarle un vistazo, que haga clic aquí (no recomendado a menores de 18 años)
escrito por Deirdre @ 21:04   15 comments
Lovely Complex se pasa al Anime

Si hace unos días hablábamos del final del manga, hoy toca anunciar que durante la temporada de primavera se estrenará la versión animada de Lovely Complex, de Aya Nakahara. Ayer mismo se anunciaba a través del blog oficial de la editorial Shueisha. Aun no se sabe la cadena ni el número de episodios, en cuanto se sepa algo más os lo diré por aquí.
escrito por Deirdre @ 20:54   5 comments
22 diciembre 2006
Felices Fiestas

¡Hola! Me voy con mi marido y con mi nena a pasar las navidades a casa de mis padres, allí, de momento, no hay internet así que no podré actualizar.

Desde aquí quiero desearos a todos unas felices fiestas y agradeceros el ánimo que me dáis con vuestros mensajes y visitas.
escrito por Deirdre @ 12:03   24 comments
21 diciembre 2006
Datos Goong

Según informa Medea a través de sus foros el precio de Goong variará entre los 7,95 u 8,95€ dependiendo del coste final de la licencia. Tendrá una periodicidad bimestral y se respetaran los nombres coreanos.

El precio no me sorprende, el manhwa siempre es más caro que la media.
escrito por Deirdre @ 07:04   8 comments
20 diciembre 2006
Norma publicará el artbook de Furuba

Norma ha confirmado a Misión Tokyo la próxima publicación del artbook de Fruits Basket.
escrito por Deirdre @ 21:28   1 comments
Georgie #2
Como ya hice con el número aquí os dejo un adelanto del segundo número de Georgie! de manos de la editorial Banzai (a la que le agradezco las páginas).

En este tomo recuperamos a la Georgie que huye de Australia para ir a Inglaterra a encontrarse con su amado Lowell y tras ella, claro está, su hermano Abel.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us




El nuevo tomo de Georgie! estará a la venta, seguramente, los primeros días de enero.
escrito por Deirdre @ 21:13   6 comments
S.P.Y

Ya está disponible el preview del nuevo manga de Ayane Ukyo (Desire Climax), que se estrena en la Margaret nº3 que sale a la venta el 4 de enero.

El título definitivo será S.P.Y - Swim Paradise e Yokoso (algo asi como "Bienvenido al Paraíso del Nado"), así que imagino que la natación tendrá peso en la historia.
escrito por Deirdre @ 14:53   7 comments
Termina Lovely Complex
Como podía leerse hace unos días en el blog de Dianika, Lovely Complex de Aya Nakahara ha llegado a su fin en la revista Betsuma nº12. Así que, una pena y una alegría a la vez.

Para todos aquellos que no conozcáis este fabuloso manga deciros que ya estáis tardando en acercaros a Sweet Project para poder leerlo y, si no os apetece, siempre tenemos la película, disfrutad.



Parte1 || Parte2 || Subs. Inglés



Para unir las partes usad el HJSplit. Gracias a Jisatsu por tomarse el tiempo de subir la película.
escrito por Deirdre @ 14:31   8 comments
19 diciembre 2006
Medea y el Manhwa
Medea ha dado a conocer a través de Misión Tokyo, en forma de primicia, la apertura de su nueva linea de comic coreano o manhwa. Para estrenarla ha elegido dos títulos sunjeong (el equivalente el shojo japonés).

Goong de Park Soo Hee



Goong o Gung se publica dentro de la revista coreana Wink de la editorial Seoul Munhwasa. Actualmente tiene 13 tomos recopilados (el 14 sale en febrero) y 93 capítulos (el último aparecido el día 15 de este mes).

En una realidad alternativa, Corea sigue siendo un país monárquico. Shin Chae-gyung tiene 17 años y es una chica vital y alegre, aunque es un desastre en el colegio, al cual también asiste Shin Lee, el principe. Una mañana Chae-gyung, ve a Shin siendo rechazado por la joven Min Hyo-rin. Todo empeora cuando las noticias sobre una antigua promesa entre su abuelo y el anterior rey hacen que deba casarse con el príncipe heredero. Para la boda de la pareja aparece Yul Lee, primo de Shin.

El manhwa es bastante popular dentro y fuera de las fronteras de corea, además cuenta con una versión en carne y hueso y dos secuelas que no tardarán en llegar (Goong S y Goong 2). Aunque los rumores apuntan que está cerca a su final no lo veo yo tan claro (voy por el tomo 13), pero no creo que alcance muchos más.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Legend de Soo-Jung Woo (guión) y Kara (dibujo)



Legend ha sido publicado en Alemania y U.S.A. Con un relativo éxito, siendo la historia bastante atrayente. Es de la misma editorial que Goong y sigue abierta con cinco tomos.

Eungyo es una chica normal de 15 años hasta que el joven Noah se cruza en su camino y la abduce, conduciéndola a un pasado remoto y de leyenda, para cambiar los hechos que se cuentan de generación en generación sobre el monstruo Bulkuin y la destrucción de la mitad de la humanidad.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

escrito por Deirdre @ 22:35   4 comments
18 diciembre 2006
Vuelve Wataru Yoshizumi a la Chorus
Parece que Wataru Yoshizumi no se ha olvidado del josei. A partir del número dos de la revista Chorus, donde ya publicó Cherish, la autora vuelve con Supaishii Pinku.



No se sabe cuantos capítulos tendrá, esperemos que más que Cherish, pero si que trata sobre una mangaka de 26 años llamada Sakura.

Tendremos que esperar hasta el día 28 para ver las primeras páginas.
escrito por Deirdre @ 20:13   5 comments
Cherish de Wataru Yoshizumi

Después de haber finalizado en julio el primer josei de Wataru Yoshizumi este mes, por fin, sale a la venta el tomo recopilatorio. Me pregunto si Yoshizumi volverá a repetir en este género o volverá al shojo, ya que ha vuelto a publicar en la Ribon. Cherish se publicó dentro de la revista para mujeres Chorus, duró tres capítulos y mañana sale el tomo en Japón.
escrito por Deirdre @ 15:33   9 comments
Hanadan Toma Harajuku
La cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de Hana Yori Dango ha comenzado, toda el area de Harajuku ha sido tomada por posters promocionales de la serie.



¿Queréis ver más? clic aquí

PD: perdonad que no traduzca la notícia pero tengo una migraña horrible y no me apetece ponerme a pensar.
escrito por Deirdre @ 15:15   2 comments
NaNa 2 OST


SendSpace || GigaSize

escrito por Deirdre @ 15:05   2 comments
17 diciembre 2006
Novedades de la Semana
Como cada semana esto es un copy/paste de MangaZone.

Ivrea
- Love Celeb #3 (de 7)

Norma
- Fruits Basket #14 (de 22)

Panini
- Fiebre de amor #4 (de 10) [Binetsu Shoujo]
escrito por Deirdre @ 17:22   6 comments
Se7en sufre un desmayo durante el rodaje de Goong S

Se7en se desmayó ayer durante el rodaje de la pólemica serie Goong S. El cantante fue admitido en el hospital universitario Sang do Dong de Seul. Parece ser que sufre una inflamación de los intestinos y agotamiento por sobreesfuerzo.

Aunque los doctores aconsejaron a Se7en que se quedara hospitalizado 3 o 4 días, el inminente estreno de Goong S ha hecho que el actor haya salido esta mañana del hospital sin estar plenamente recuperado.
escrito por Deirdre @ 16:47   1 comments
Georgie!! #1 en el Top 30

Georgie!! ha alcanzado el primer puesto en el top 30 de mangazone. Gracias a todos los que habéis votado por ella y , recordad, seguid votando.
escrito por Deirdre @ 16:38   2 comments
Ribon Bikuri Invierno

Ayer se puso a la venta el nuevo número de la Ribon Bikkuri. Un especial de la revista Ribon de 1032 páginas y un tamaño menor, que se publica cuatro veces al año por 600Y, aunque no lleva furoku.

Se pueden encontrar historias cortas de obras de la revista madre, como Rockin' Heaven o Seibutsu Suisei WoO, y otras nuevas e independientes de autoras más desconocidas. Además en este nuevo número Wataru Yoshizumi retoma PxP (publicada en la Ribon Original de marzo), una historia sobre ladrones.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

escrito por Deirdre @ 15:22   0 comments
Tamagotchi en la DS















Como llevo algunos días hablando de juegos de DS he pensado en hablar de un juego que tiene manga en una revista. Más concretamente el Tamagotchi Connection: Corner Shop.
Dentro de la revista Ciao, la Ribon de la editorial Shogakukan, se publica Acchi Kocchi Tamagocchi Town Hyper de Junko Kagari. El juego salió a la venta el día 1 de octubre y cuesta 39 euros.

La trama es muy simple, tienes que montar una tienda con un socio tamagotchi e intentar caerle en gracia a la princesa Tamako.
escrito por Deirdre @ 15:16   0 comments
16 diciembre 2006
Anatolia Story Bunko

Según leo en Shoujo Café la editorial Shogakukan ha empezado a reeditar Sora wa Akai Kawa no Hotori de Chie Shinohara (conocida como Anatolia Story o Red River en occidente) en edición bunko (no confundir con kazenban). Cada tomo buunko contiene dos tomos enteros y cuesta 600Y, según Valéria serán un total de 14 o 15 tomos dependiendo si añaden o no una historia que salia en el fanbook.

Sora wa Akai Kawa no Hotori comenzó a publicarse en 1995 dentro de la revista ShoComi, estuvo publicandose hasta 2002, recopilandose en 28 tomos.

Fecha: febrero, 1995. Lugar: Japón. Yuuri Suzuki acaba de ser aceptada en el instituto que eligió, y ella y su novio están enamorados. Justo cuando las cosas no podían ir mejor, todo se va al traste. Una bruja tira a Yuuki dentro de un charco de nieve derretida, pretende usar su sangre en un sacrificio para aumentar sus poderes en su propio tiempo.

Fecha: alrededor del 1500 A.C. Lugar: El Imperio Hitita, Anatolia. Salvada por el sobrino de la reina, un príncipe y heredero al trono de los Hititas, Yuuki se convierte automáticamente en el centro de las intrigas políticas y románticas.


Y esto para Naguoki, ya que se lo dije hace unos días. Aquí tienes el primer tomo en inglés: aquí (intentaré ir subiendo el resto a un topic de infotaku ;))
escrito por Deirdre @ 20:22   1 comments
Amazon.co.jp: Lo Más Vendido de 2006
Hace unos días la web japonesa de amazon dió a conocer los diez mangas más vendidos durante el presente año. A destacar que el número uno es un josei puntero del que os hablé hace un par de días: Nodame Cantabile de Tomoko Ninomiya.



1.Nodame Cantabile Vol. 14
2.Manga Kenkanryuu 2
3.Death Note Vol. 10
4.Neon Genesis Evagenlion Vo. 10
5.Five Star Stories Vol. 12
6.Yotsuba&! Vol. 5
7.Kyou no Nikomura-san Vol. 2
8.Shoujo Sect Vol. 2
9.Pluto Vol. 3
10.Nausicaä of the Valley of the Wind (Tolmekia Seneki Ver.)(7 Volume Set; Wide Version)
escrito por Deirdre @ 20:06   0 comments
15 diciembre 2006
Kaho Miyasaka en Francia

Durante los días 25 a 28 de enero se celebra en Francia la 34ª edición de Angoulême, y Panini Francia ha anunciado que Kaho Miyasaka estará en su stand.

No puedo expresar con palabras la envidia que siento de los franceses ahora mismo.
escrito por Deirdre @ 15:09   4 comments
CD-Drama con Obras de Kaori Yuki

Aquí se demuestra que mi japonés es horrible.

Con el próximo número de la revista Betsuhana (a la venta el día 26) viene de regalo un CD-Drama de 3 pistas con las obras de Kaori Yuki. Además de un nuevo capítulo de la recien retomada Ludwig.
escrito por Deirdre @ 15:00   4 comments
W Juliet 2

El pasado mes de febrero empezó a publicarse dentro de la revista Hana To Yume ,de la editorial Hakusensha, la continuación de W Juliet de Emura. Este lunes sale a la venta el primer tomo de las nuevas aventuras de Ito y Makoto.

En España podéis leer la primera parte gracias a la editorial Panini.
escrito por Deirdre @ 14:38   6 comments
14 diciembre 2006
Fotos de la Exposición Lotus And Strawberry
Gracias a damaged_icons que ha visitado Tokio recientemente, podemos disfrutar de las fotos de la exposición de Nana (y de paso envidiarla por no ser ella)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Podéis ver más fotos aquí
escrito por Deirdre @ 22:09   3 comments
Tou Tou Ai Zhe Ni por fin con subtítulos

Por fin alguien se ha decidido a hacer una versión HardSubs (con los subtítulos incrustados) de Tou Tou Ai Zhe Ni más conocido como el dorama de Hanazakari no Kimitachi E, un manga de Hisaya Nakajo que duró 23 tomos.

Ashiya Mizuki decide trasladarse a Japón desde Estados Unidos e ingresar en el instituto de su idolo, el atleta Sano Izumi para poder seguir de cerca su carrera. Cual será su sorpresa al llegar y ver que compartirá habitación con él! Y cual será la sorpresa de él cuando un chico menudo y debilucho le admira tanto... Allí conocerá diversos personajes que rodean a Sano y que por lo tanto empezarán a formar parte de su círculo de amigos.

Podéis descargar el primer episodio aquí (son subs. en inglés)

La historia es un copy/paste de Rincón Desastre
escrito por Deirdre @ 21:56   1 comments
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1