19 diciembre 2006
Medea y el Manhwa
Medea ha dado a conocer a través de Misión Tokyo, en forma de primicia, la apertura de su nueva linea de comic coreano o manhwa. Para estrenarla ha elegido dos títulos sunjeong (el equivalente el shojo japonés).

Goong de Park Soo Hee



Goong o Gung se publica dentro de la revista coreana Wink de la editorial Seoul Munhwasa. Actualmente tiene 13 tomos recopilados (el 14 sale en febrero) y 93 capítulos (el último aparecido el día 15 de este mes).

En una realidad alternativa, Corea sigue siendo un país monárquico. Shin Chae-gyung tiene 17 años y es una chica vital y alegre, aunque es un desastre en el colegio, al cual también asiste Shin Lee, el principe. Una mañana Chae-gyung, ve a Shin siendo rechazado por la joven Min Hyo-rin. Todo empeora cuando las noticias sobre una antigua promesa entre su abuelo y el anterior rey hacen que deba casarse con el príncipe heredero. Para la boda de la pareja aparece Yul Lee, primo de Shin.

El manhwa es bastante popular dentro y fuera de las fronteras de corea, además cuenta con una versión en carne y hueso y dos secuelas que no tardarán en llegar (Goong S y Goong 2). Aunque los rumores apuntan que está cerca a su final no lo veo yo tan claro (voy por el tomo 13), pero no creo que alcance muchos más.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Legend de Soo-Jung Woo (guión) y Kara (dibujo)



Legend ha sido publicado en Alemania y U.S.A. Con un relativo éxito, siendo la historia bastante atrayente. Es de la misma editorial que Goong y sigue abierta con cinco tomos.

Eungyo es una chica normal de 15 años hasta que el joven Noah se cruza en su camino y la abduce, conduciéndola a un pasado remoto y de leyenda, para cambiar los hechos que se cuentan de generación en generación sobre el monstruo Bulkuin y la destrucción de la mitad de la humanidad.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

escrito por Deirdre @ 22:35  
4 Comments:
  • At 12:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Acabo de leerlo en el foro de SP >____<
    Me lo acabas de confirmar por aki XD
    Joder, pos si q han tardado, menos mal q en octubre estaban apunto de decirlo... @_@
    Peor nada, q me alegr un monton ^O^ aunq espero q tarden unos meses en sacarla, pq no doy abasto con tanto manga @_@

     
  • At 12:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Acabo de leer en Mision Tokyo q sale en febrero! >__________< almenos tengo excusa pq es el mes de mi cumple... pero nose como me lo voy hacer los siguientes meses... U_U

     
  • At 1:11 p. m., Blogger Gloom said…

    Es una alegria saber que por fin Goong saldra a la luz >.< y encima en febrero? Pues eso esta muy cercano jejeje

     
  • At 1:14 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Park Song Hee también tiene publicado aquí un cómic por Ediciones la Cúpula: Fever y creo que sus dibujos son detallistas y geniales :D La historia es algo rara xD todo sea dicho, pero mola mucho :P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1