Tras más de un año por baja maternal (embarazo y parto) y varios problemas de tendinitis, vuelve Miho Obana a las páginas de la revista Cookie con 45 nuevas páginas de su manga más reciente: Honey Bitter.
Shuri Otokawa, una chica que puede ver el futuro, ha intentado durante sus 18 años de vida esconder y superar su habilidad especial. Para poder empezar una nueva vida, se acopla a la agencia de detectives de su tía, intentando usar su habilidad. De todas formas, su ex-novio (la razón de su odio hacia los hombres), Riki Nijihara es reclutado por su tía. El triangulo lo forma Youta Kubo. Shuri tendrá que probar que su don tiene alguna utilidad y demostrar que es buena en su trabajo, mientras tiene que ocuparse del lío en la oficina.
El nuevo capítulo del manga ha aparecido en la Cookie nº 2 que se puso a la venta el 26 de diciembre, de momento la serie cuenta con tres tomos en Japón.
Pasare por Sweet Project a ver porque el argumento parece bueno ^^ No he leido nunca nada de esta autora, tengo ahora mismo reservados los 10 tomos de El juguete de los niños que espero tener en breve ^^
No sabia q estubiera de baja maternal!
Este manga me esta gustando mucho, almenos, los 2 primeros capis q e leido XD y adoro a Yuta *___*