24 octubre 2006
Recomendaciones - XII Salón del Manga
Junto con Toshi y Hidefan de Mangazone hemos creado una lista para recomendar los que creemos son las mejores novedades del salón, sino estás decidido o cuentas con poco dinero estas son tus listas. Estan divididas en 25, 50 y 100 euros. De shojo no hay lista de 100 porque no hay tantas novedades.

25€
- Fullmoon #1 (de 7) [Fullmoon wo sagashite]
- Georgie! #1 (de 4)
- Imposiciones del destino: La historia de Mikuro (tomo único) [Gûzen ga Nokosumono - Kioku Senmei II -]
Total: 21,40€

50€
- Fullmoon #1 (de 7) [Fullmoon wo sagashite]
- Georgie! #1 (de 4)
- Imposiciones del destino: La historia de Mikuro (tomo único) [Gûzen ga Nokosumono - Kioku Senmei II -]
- Spicy Gal (tomo único)
- Un millón de lágrimas #1 (de 2) [Hyakuman Tsubu no Namida]
Total: 35'85€

Para el resto de géneros visitad Mangazone
escrito por Deirdre @ 07:42  
16 Comments:
  • At 8:50 a. m., Blogger Diahna Desastre said…

    mira, no sabía yo q también salían tomos únicos, habrá q echarles un ojo... Full Moon y Georgie cane seguro ;) y no habeis puesto a la buena d Emma! mu mal :Þ

     
  • At 10:27 a. m., Blogger Deirdre said…

    es que emma es seinen :P

     
  • At 11:47 a. m., Blogger Summer said…

    ¡Muy buena idea!

     
  • At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿La de imposiciones del Destino es sobre PSME no? Yo no he apuntado las de esa autora porque aun ando con la reedición. Eso si no pensaba comprar Georgie y esto de ir por los foros me esta animando. Sobre todo quiero comprarlo por el precio, para animar a la editorial a que siga en esa linea. Pero es un dramon..... Me han contado tanto la historia del manga como la del anime y creo que si lo leo no podré salir de casa por la depre jaja

     
  • At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gusta la lista. Yo hare la de 25 menos FullMoon que no la hago porque quiero comprarle lo justo a Glenat y porque podre leerla, ya que la compra una amiga. Las demas estan en mi lista de compra y el resto del dinero ira para dos shonen, alguien adivina cuales? Si, esos dos. La verdad es que no soy muy original, no? :D

    Besos, Naguoki!

    PD: En realidad tb para un seinen pero este tendra que ir poco a poco pq a Glenat no le quiero ir dando dinero (Hablo de MDP Pyscho)
    Naguoki

     
  • At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Emma es seinen? a mi me parece más shojo.

    Para el salón tampoco sacan tanto shojo, ¿verdad?

     
  • At 8:26 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    yo tambien veo Emma como shojo, por eso lo dije XD Aunque tiene más seriedad q un shojo adolescente :Þ

     
  • At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Spicy Gal la recomiendas? Esq no sabia si pillarmela o no...

    Georgie y Fullmoon caen fijo, aunq como han dicho yo a Glenat, lo menos posible, y creo q ni me pasare por su estand a comprarlo XD (Aunq el dinero ira para ellos, pero me la suda pasar por alli Ù_Ú)

     
  • At 10:19 p. m., Blogger Deirdre said…

    es que no queria recomendar pq me gustas xD asi que puse spicy gal, gals! me hizo mucha gracia, y otras obras de la autora son entretenidas asi que...

     
  • At 11:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Interesante ^^ creo que te haré casó con la propuesta de 25 € jeje
    Una pregunta; la de imposiciones del destino, se puede leer sin haber leído PSME? (sé que van relacionadas pero no sé hasta qué punto xD)
    Es que me gustó Saki Hiwatari en Global Garden, y me gustaría leer algo de más de esta autora; ya sé que me dirás pues compra PSME xD pero es que son muchos tomos y de momento no me atrevo.

     
  • At 12:04 a. m., Blogger Deirdre said…

    la historia de imposiciones del destino es anterior a la de PSME asi que no deberia haber problemas

     
  • At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Oh! pues entonces igual me la compraré ^^ Gracies Deirdre :)

     
  • At 7:30 a. m., Blogger Deirdre said…

    de nada cielo para eso estamos :)

     
  • At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jejeje, Sayu comprate PSME! Que es aun mejor que Global Garden y ahora en noviembre sacan un pack con tomos desde el principio y alguna chorradita como un miniposter.Ademas, mangaline tb saca la continuacion (aunq esta solo lleva tres tomos creo recordar). No creo que te arrepientas, si algun dia decides comprar PSME.

    El tomo de Mikuro no esta mal, encontre scans hace tiempo en ingles. Espero que te guste.

    Un beso, Naguoki ^_^

     
  • At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Desgraciadamente mi gasto sube a los 110€!
    Este mes me arruino T_T

     
  • At 9:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aix.. al final me vais a convencer para que compre PSME xD jeje De momento compraré el de Mikuro, y más adelante ya veré que hago ^^ que hay demasiadas series últimamente :P
    Gracias Naguoki :)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1