23 octubre 2006
Novedades Ivrea para Diciembre
El próximo diciembre Ivrea nos sorprende con dos series para un público femenino “adulto”. Por suerte para l@s lectores de este tipo de genero no son obras como Los Caprichos de mi Amo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



R-18 Love Report! es una serie de cuatro tomos de Emiko Sugi, autora conocida en Europa por su obra Get You, una obra muy en la linea de Kaikan Phrase. R-18 comenzó a publicarse dentro de la revista Cheese! en 2004 y finalizó en 2005, es una de las últimas obras de la autora.

Riko Mitsumi no es la tipica chica de 16 años, guarda un secreto que traumatizaría a todo aquel que lo supiera. Aunque por fuera parece normal, es guapa y se queda mirando las moscas en clase como todo el mundo, pero sus fantasias son chocantes... ¡todas giran alrededor del sexo! La razón reside en la vida secreta que Riko tiene fuera del instituto. Gracias a su tía, editora de Cheeky, una revista de moda para mujeres, ¡Riko es escritora!. Bajo el apodo R-18 escribe una columna muy erotica llamada R-18 Report. Son ensayos sobre amor con contenido altamente erotico. Todas las chicas de su insituto no paran de hablar de lo buena que la columna de R-18 es, pero nadie sabe que Riko es la autora.

Me encantan las protagonistas pervertidas que pueden sangrar por la nariz y que además tienen personalidad, Emiko Sugi hace historias en la linea Shinjo Mayu pero su dibujo es precioso y sus protagonistas son todas diferentes.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Kindan (Amor Prohibido) de Mashin Osakabe es la segunda novedad. Una apuesta REALMENTE arriesgada por parte de Ivrea y que no se cuan bien puede salirles. Una serie de tres tomos con un tema polemico.

Un hombre joven de rica familia decide un día adoptar a la joven Moeko con fines más bien carnales. Ella aceptará convertirse en su muñeca para no volver a estar sola.

Personalmente es un manga que compraré sin pensarlo pero no os lo recomiendo a todos aquellos que seais demasiado sensibles con ciertos temas. El dibujo de Osakabe está bastante bien cuidado y es detallado aunque sus guiones son retorcidos hasta la saciedad.
escrito por Deirdre @ 15:50  
26 Comments:
  • At 4:18 p. m., Blogger Dianika said…

    Joder el argumento de lo de Mashin Osakabe me ha dejado flipando O_O yo soy muy sensiblona, lo siento xD
    Aunque no me esperara que trajesen algo de esa autora, es una de las veteranas de la Cheese!
    Por cierto, una alegria que se dediquen a traer cosas de esa revista ^_^

    En cuanto a R-18 Love Report!, pues tiene muy buena pinta el argumento, si el dibujo igualmente lo vale pues cuando acabe las series que me hago seguramente pruebe con ella.

    Dijeron que traerian mas estilo Mayu Shinjo (pero esta vez buenas xD) y parece que lo han cumplido.
    Pero sigo echando en falta a Kayono...

     
  • At 4:31 p. m., Blogger Deirdre said…

    Kayono terminara llegando ya veras

     
  • At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Por argumento tiene mejor pinta la segunda ^^. Pero me da miedo tras los caprichos de mi amo y profe indiscreto.

     
  • At 4:32 p. m., Blogger Deirdre said…

    Kindan la he leido entera, y es buena, lo que pasa que el tema es muy peliagudo, asi que mentes sensibles abstenerse

    R-18 no la he leido, pero si otras de la autora y no me ha defraudado ninguna, tal vez get you pq era muy larga, pero bueno tp era mala solo repetitiva como es normal al pasar los 10 tomos xD

     
  • At 4:33 p. m., Blogger Dianika said…

    Por cierto, seguro que Kindan son tres tomos? Porque en la ficha de la autora que hay en shogakukan me sale como tomo unico. O la portada es de otra serie, no se

     
  • At 4:35 p. m., Blogger Deirdre said…

    la serie de kindan son tres tomos, aunque los tomos salen como unicos, pero son tres xD

    salen como unicos pq cada tomo lleva un subtitulo diferente.

     
  • At 4:45 p. m., Blogger Deirdre said…

    igualmente dianika, me has hecho pensar, y aunque son tres tomos me haces dudar xD asi que voy a preguntar y lo confirmo

     
  • At 6:16 p. m., Blogger yasha_dark_neko said…

    ahora estoy que salto por las paredes !!! kindan es buenisimo , me lo lei en frances hace mucho tiempo porque no lo encontraba en español , este cae fijo
    la otra autora solo la conozco por get you (como otras y otros)y ya vere si me la compro

     
  • At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo bueno es q podemos intercambiarla por el principe de medianoche q termina ese mes y son solo tres tomos ^^. (aunq no lo sepais del todo son poquitos y eso se agradece entre tantas abiertas).
    Si sigo leyendo comentarios como los de miquel no dudaré,eso si a la estanteria de abajo para que no la vean quien me visite en casa ^^.

     
  • At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que bien kindan leí el 1 tomo (kindan secret garden) y me encantó, en realidad todo lo de esta autora me gusta aunque sus historias sean algo polemicas, me la comprare seguro, y la r-18 el argumento me parece un poco tipico ya vere si me la cojo

     
  • At 8:02 p. m., Blogger Cosa said…

    Parece que soy la unica a la que no le gusto nada Kindan :P La verdad esque aunque el dibujo si me gusto, el argumento me parecio flojisimo (aunque solo me lei unos capitulos). Yo me pillare el otro XDDDDDDD

     
  • At 8:24 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    pues a mí me han gustado los dos argumentos y no sé si me las compraré porque no hay mucho presupuesto pero si hay seguro q alguno cae, lo que no sé es cual iria antes XD

     
  • At 8:35 p. m., Blogger yasha_dark_neko said…

    a que viene ese comentario sobre mi anonymous ?-^
    han traido mangas cortos de estas autoras para probar si triunfan y si triunfan sacaran get you y el otro manga largo de mashin que ahora no recuerdoXD

     
  • At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, cuando me termine alguna de las que llevo puede que les dé una oportunidad, que ahora mismo estoy saturada!!!! Gracias a dios son cortitas^^

     
  • At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya...más cosas nuevas^^.
    Creo que está bien que las editoriales se animen a traer mangas de otros autores, así se amplía el mercado. De momento no cogeré ninguna, seguro que alguna de mis amigas se compra alguna y entonces la leeré xD

     
  • At 11:21 p. m., Blogger Ulin said…

    Joer menos mal que no me llama el estilo de mayu shinjo, por lo que la primera creo que no caera, pero al segunda me llama bastante la atencion...

     
  • At 1:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo ahora no puedo, antes estan FMA y Death Note que son mangas imprescindibles para mi (amen de las series shojo y seinen que estoy siguiendo). Asi que tendran que esperar. Me han gustado argumentalmente hablando, la ultima me ha parecido un tema bastante fuerte y retorcido y tengo miedo de que lo trate muy superficialmente. Lo trata muy superficialmente? Es decir, sexo y sexo y mas sexo, sin mas? Porque este tema se le podia sacar mucha punta, soledad, tristeza, esperanza y luego hasta amor o bien separacion, odio...Ect...

    En fin, esperando comentarios y seguramente alguna caiga poco a poco, son pocos tomos y las navidades estan cerca.

    Naguoki

     
  • At 7:29 a. m., Blogger Deirdre said…

    no es solo sexo sexo sexo, lo hay y explicito, pero tiene una historia que evoluciona y pasa por diferentes fases.

    Ulin recuerda que la prota de R-18 es la que sangra por la nariz xD

     
  • At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Miquel si lo dices por este comentario mio "Si sigo leyendo comentarios como los de miquel no dudaré,eso si a la estanteria de abajo para que no la vean quien me visite en casa ^^". Me refiero a que dices que es buenísimo y que si oigo más comentarios como el tuyo diciendo que esta bien pues me lo compraré. Claro que por la temática irá a la estanteria de abajo para que cuando venga alguien a visitarme no sea lo primero que coja.
    Yo tambien espero que este bien tratado. Ya tenía ganas de comics de este tipo, pero no de mayu shinjo.

     
  • At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues si esta bien tratado con personajes creible y una trama interesante para mi ira a la saca. No se exactamente cuando pero el argumento me ha parecido interesante, y sobre R-18 aunq el argumento no lo veo tan original como el otro, la verdad es que como dices que la prota no es la tipica de "Mayu Shinjo" pues se me hace mas interesante.

    Besos!

    Naguoki

     
  • At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no me lo puedo creer, van a editar kindan, es que realmente es una serie muy muy peliaguda, ufff, se puede montar un pollo, sobretodo como anda ultimamente el patio.

    Pero kindan solo son tres tomos, no hay continuacion o algo por el estilo??

     
  • At 2:00 p. m., Blogger Deirdre said…

    Emiko Sugi es una autora interesante, dibujo cosas eroticas como shinjo pero sin repetir.

    Kindan son tres tomos "autoconclusivos" (por aquello de que cada uno lleva un subtitulo en el nombre), despues hay otras historias de la autora que tratan el mismo tema.

    si que es peliagudo si, despues del pollo que le montaron a la sexta con el hentai... pero no creo que ningun AMPA vea este comic xD

     
  • At 3:02 p. m., Blogger yasha_dark_neko said…

    deirdre es que no creo que se queje el ampa esa , lo que espero es que nadie cuando se compre kindan no diga nada aningun adulto porque se pueden quejar a la editorial .
    yo a mis padres no les digo que me compro shouyo adulto , ecchi o hentai , pero aunque se enteraran no me dirian nada porque son muy liberales y ellos ya saben lo que me hago
    naguoki yo tambien me voy a comprar FMA porque es una compra imprescindible y mas porque tiene regalitos y si estos dos shouyos tienen exito y traen mas mangas de estas autoras caen todos fijo XD

     
  • At 4:18 p. m., Blogger Dianika said…

    Bueno me dijeron de donde descargarme kindan (alura's world para quien lo quiera saber) y ya tengo fijo que no me lo pienso comprar. Si la historia evoluciona o algo pues bien, pero a mi esa clase de mangas no me gustan mucho la verdad, no pude pasar del 2º capitulo xk en este tipo de shojo me parecia bastante tipico y de lo que no me gusta (chica que la viola uno, se enamora de el, aparece otro, la viola, se entera el 1er chico, se enfada y la vuelve a follar...).

    En fin, cada cual tiene sus gustos.

     
  • At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Anda q si el amante dragon no era fuerte..... Violacion por aqui violación por allá, trata de blancas, drogas, mafia,... Nosotros ya estamos curados de espanto ^^. Voy a ver si puedo bajar algun scan de alura para echarla antes un vistazo. Lo malo es q sigo en casa sin orde y solo puedo escribir desde el trabajo y este orde no permite cokies por lo q no puedo entrar en yahoo, ni en muchos foros. A ver si me cuelo en casa de alguien para echar un vistazo ^^.

    Lo peor de FMA es q en mi ciudad no llegaran los regalitos, tal y como no llegó la alfombrilla de chobbits.

     
  • At 4:34 p. m., Blogger Deirdre said…

    yo es que veia hentai con mi padre xD, el es muy otaku asi que nunca he tenido problemas con eso, él lee mis tomos y se va a comprar golgo 13 xD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1