20 octubre 2006
Nuevas Licencias Jonu
Poco a poco Jonu empieza a dar a conocer las series que tenía escondidas bajo el brazo. Esta vez le ha tocado el turno a Peach Girl y Alice, Escuela de Magia.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Peach Girl es una producción del estudio Comet y empezó a emitirse en TV Tokyo el 8 de Enero de 2005. La serie alcanzó 25 episodios, finalizando el 25 de Junio) que contaban la historia de los 18 tomos del manga de Miwa Ueda.

Peach Girl nos cuenta la historia de Momo Adachi, una chica normal que todo el mundo cree que es muy ligerita de cascos debido a su piel oscurecida (se creen que es una ganguro). La razón por la que Momo está tan morena es que tiene una piel muy sensible y, al formar parte del equipo de natación, se quema enseguida. Está enamorada de Toji, un chico que solo se fija en las chicas de piel blanca (o eso cree ella). Toji es el motivo por el cual pasa mucho tiempo intentando rehacerse a si misma para convertirse en la chica que él busca. Para su desgracia, Momo, tiene una amiga, Sae, que se lo pasa en grande haciéndole la vida imposible (siempre a sus espaldas claro), sobretodo intentando quitarle a Toji. En medio de todo el follón está Kairi un playboy del instituto que está enamorado de Momo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



El 30 de Octubre de 2004 empezó a emitirse la versión animada del manga de Higuchi Tachibana. La serie consta de 26 episodios y se emitió en la NHK.

La historia nos cuenta que Sakura Michan es una enérgica chica que vive en un alejado pueblo teniendo como única amiga a Hotaru Imai que se ha criado con ella desde muy pequeñita. Su amistad está apunto de romperse (o eso cree Sakura) cuando Hotaru es admitida en una elitista y misteriosa escuela, La Academia Alice, de forma que ni corta ni perezosa Sakura sigue a Hotaru y se introduce en la misteriosa academia… Allí descubre algo impresionante, ¡Se trata de una escuela de magia donde solo acude gente con poderes!

Parece ser que Jonu y Glénat estan de muy buenas migas últimamente.
escrito por Deirdre @ 14:47  
22 Comments:
  • At 3:20 p. m., Blogger yasha_dark_neko said…

    no me gustan ninguna de las dos , asi que dos menos que tengo que ver XD

     
  • At 3:52 p. m., Blogger Alexiel said…

    A mí me gusta mucho el manga de Alice Gakuen, aunque no sé qué tal está el anime.

     
  • At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Alexiel el anime de Gakuen Alice sigue la historia igual que el manga, pero a mi gusto está mejor el manga.

     
  • At 4:00 p. m., Blogger Dianika said…

    El anime de Peach Girl??? En serio????

    Significara eso que la tiene alguna editorial? Porque ultimamente traen animes de mangas licenciados en españa

     
  • At 4:06 p. m., Blogger Deirdre said…

    yo he pensado lo mismo que tú xD

    pero ni idea

     
  • At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Uoo, Gakuen Alice. El anime es también bueno, pero sigue la misma línea del manga. Me gusta mucho^^.

     
  • At 4:14 p. m., Blogger Cosa said…

    Que buenas noticias nos das Deirdre ;)

     
  • At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no se si me lo llegare a comprar, pero gakuen alice es uno de los mangas q me pillo desde el dia q salio, soy fiel, y creo q es una serie muy bonita y divertida, de las mejores, aunq me da q no la compra tanta gente como Nana o Reloj de arena (reloj de arena se q se evnde mucho por lo q leo por internet, pq en la tienda cuando voy yo lo q veo es a gente comprando nana, bleach, naruto... y poco mas, o estoy tan contento y tan cegao de tanto manga rodeandome q ni me entero, yo ahi en mi mundo... ajajajaja)
    puede ser, todo puede ser


    no viene al caso pero mis favoritas:
    -no me lo digas con flores
    -erase una vez nosotros
    -reloj de arena
    -gakuen alyce
    -host club
    -Las obras de CLAMP
    y... Parfait tic! ( snif :'( )

     
  • At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jonu se ha puesto las pilas >_<
    El anime de Peach Girl me gusto mucho (A ver kuando nos traen el manga ¬¬) pero como Alice Gakuen no la sigo, no sabia q tubiera anime ^^'

     
  • At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jonu se ha puesto las pilas >_<
    El anime de Peach Girl me gusto mucho (A ver kuando nos traen el manga ¬¬) pero como Alice Gakuen no la sigo, no sabia q tubiera anime ^^'

     
  • At 5:04 p. m., Blogger Raistlin said…

    A mi no me interesa ningna de las dos xD

     
  • At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no acostumbro a comprar anime porque prefiero el manga, pero la de peach girl me la compraré seguro espero que sea un buen doblaje porque si no tendre que verla subtitulada ya que los doblajes de jonu antes dejaban mucho que deseear

     
  • At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jonu apuesta mucho por el shojo últimamente ¿no? Parece que aprovecha el vacío de Selecta...¿Acabarán trayendo Paradise Kiss?

     
  • At 8:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, a ver si con la tontería alguna editorial acaba trayendo Peach girl...Aunque dudo mucho que me compre el anime, no veo anime casi nunca y no voy a empezar ahora xD

     
  • At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El anime de peach girl es la caña. Yo pude verlo porque Frozen layer fansub lo subtitulo y francamente merece la pena. Sae es genial como personaje, mala malosa, retorcida y divertida.

    No me pillare el anime porque no suelo comprar anime pero espero que esto de el empujon definitivo para que traigan el manga (ese si que me lo pillaria). Y de ser asi, solo faltaria MARS y HANAKIMI (entre otros).

    PD: Espero poder ver las series por algun libre o de pago.

     
  • At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues sí, a ver si ahora que sacan el anime se "animan" y editan el manga también.

     
  • At 12:25 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    q noticias tan estuupendas!!! que d DVDs van a caer en las rebajas XD ¿por qué me rio en vez d llorar? ^^U

     
  • At 3:47 p. m., Blogger Raistlin said…

    Deirdre, que ayer se me olvidó comentarlo: el anime de Peach Girl es del 2005, no del 2001 :P

     
  • At 4:34 p. m., Blogger Deirdre said…

    oh es verdad xD
    voy a cambiarlo :)

    gracias raist xD

     
  • At 12:58 p. m., Blogger Unknown said…

    oOo el anime de Peach Girl! nome lo comprare porque estoy feliz con mis capitulos de fansub ~w~ xD pero digo lo mismo que otras..a ver si con eso se animan a sacar el manga! me lo compraria seguroo! y bueno..lo de Gakuen Alice..no se si me ha alegrado o que..xD porque por culpa de eso han dejado de fansubearlo..y bueno..yo QUIERO ese anime xD aunque el manga me guste mas...adoro Gakuen Alice xD (de hecho mi nick es por el Ruka de esaobra xD tan monoo TwT) asi que creoque va a ser la primera vez que me compre dvd's de anime..xD aunque seguramente no quiera ni oirlo doblado y me vaya al japo con subtitulos desde el principio xD tengo que mirar mas esta pagina! tiene noticias muy interesantes!>w<

     
  • At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    a de peach girl esta bastante interesante por lo menos a mi m engancho en su momento hara mas de un año q la vi

     
  • At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me vi 26 episodios de gakuen alice y es buenisimo pero espero que aya una segunda temporada porke termina en...algo que puede continuar...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1