27 octubre 2006
Nuevos Shojos por Glénat
Glénat ha dado a conocer dos de las series que publicará próximamente.

Crimson Hero de Takanashi Mitsuba


Por fin se desvela quien era la editorial que había comprado los derechos de la nueva serie de la creadora de Akuma de Sorô. La serie cuenta con 9 tomos y sigue publicándose dentro de la revista Bessatsu Margaret.

La historia nos habla de Nobura Sumiyashi una chica de 15 años algo marimacho y apasionada del voleibol. Es este amor el que la enemista con su familia que lleva un restaurante japonés. La presión de su madre y las constantes e insistentes comparaciones con su hermana pequeña hacen que Nobara se decida a vivir por su cuenta.

Gracias a su tia termina trabajando en una casa de estudiantes donde viven los integrantes del equipo masculino de voleibol del Instituo Crimson Field (Cancha Carmesí). Cuando Nobara llega al instituto y ve que no hay equipo femenino intenta montar uno.


El dibujo de Mitsuba es muy particular, no es el típico dibujo shojo sino que tiene un toque personal que lo hace muy interesante. El guión es muy interesante, Nobara no es una chica enamoradiza es fuerte e independiente que se las verá y deseará para cumplir su sueño. Personalmente creo que esta serie es muchísimo mejor que Akuma de Sorô.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Imadoki! de Yuu Watase


Como os comentaba hace unos días Imadoki! ha sido licenciada tambien por Glénat, aunque aún no tiene fecha de salida. Seguramente para final de año o primer trimestre de 2007. Publicada originalmente en la revista ShoComi cuenta con 5 tomos.

Tanpopo Yamazaki decide trasladarse de Hokkaido a Tokio para empezar el instituto en un lugar completamente nuevo. Cuando se acerca a su nuevo colegio, la Academia Meio, conoce a un joven que está plantando una semilla de Tanpopo (diente de león)
Así empieza la vida de la protagonista en el colegio, su nueva vida no va a ser nada fácil aunque cuando crea un grupo de jardinería las cosas empiezan a cambiar.


Personalmente el único manga de Yuu Watase que he podido leer entero sin morir de aburrimiento, un trabajo sin elementos fantásticos sobre una chica real en un lugar con problemas reales, aunque claro habrá romance y comedia, pero no deja de ser lo mejor que ha hecho Watase.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

escrito por Deirdre @ 21:39  
7 Comments:
  • At 11:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Diooooos! Por fiiiin!
    Pero pq Glenat? T____T
    Yo les keria comprar lo menos posible...

    No e leido Crimson Hero, pero Akuma me gusto muchisimo, asi q le dare una oportunidad, y mas si dices q es mejor ^___^

    Y sobre Imadoki... mi favorita de Watase es Ayashi No Ceres, asi q kuando termine con esta (a ver si la temrino algun año XD) me hare co Imadoki ^_^

    pero sigo diciendo, pq Glenat? T___T

     
  • At 9:15 a. m., Blogger yael said…

    Habrá que comprar Crimson aunque sea Glénat u____u...

     
  • At 11:30 a. m., Blogger yasha_dark_neko said…

    yo no la voy a comprar , el argumento me gusta pero el dibujo , lo tengo que pensar mucho , ademas tengo que comprar muchos mangas antes que ese y imadoki ya veremos pero sera la ultima de la lista que me compre
    (pero seguremente me compre imadoki antes que ceres)

     
  • At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues a mí me gusta esta serie, pero hubiera preferido q sacasen Akuma de Sourou. Espero q lo hagan pues es genial. El argumento es extraordinario y el dibujo muy realista, salvo al principio, pero después no veas cómo ha mejorado!

     
  • At 4:42 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    y por q no traen Akuma?!?!? Y_Y Es igual, me compraré Crimson y seguiré arruinandome poco a poco

     
  • At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi el dibujo de esta autora me encanta. Es lo primero que me llamo la atencion de AKUMA DE SOUROU, luego la lei y quede encantada. Si Crimson Hero es todavia mejor no me quiero ni imaginar lo buena que tiene que ser. La verdad es que no me gusta que sea glenat, pero lo comprare igualmente. Tb espero poder ver por fin AKUMA en castellano, que ya toca.

    Un beso

     
  • At 12:17 a. m., Blogger Deirdre said…

    oh mas sweet project que no es miya! (por cierto un beso que eres majisima!), acias acias xD

    a mi me gusta muchisimo mas crimson xD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1