30 abril 2008
Kimi ni Todoke de la mano de Planeta
Este post se lo dedico a Dianika, más que nada porque ha sido la única en darse cuenta.



Kimi ni Todoke de Karuho Shiina ha sido licenciada por la editorial Planeta bajo el nombre de Llegando a Ti.

La protagonista, Kuronuma Sawako, es conocida por sus compañeros de clase como Sadako (sí, como la de The Ring), por sus extraños portes y su personalidad recatada. La historia comienza cuando Sadako quiere cambiar y hacer que la gente no tenga miedo de ella, lamentablemente la chica no tiene mucha suerte y cada cosa nueva que intenta solo hace que la vean con peores ojos.

La serie comenzó a publicarse en la revista Betsuma en 2005 y, actualmente, lleva 6 tomos publicados. Os aconsejo que leáis la reseña que hizo Dianika porque no tiene desperdicio [clic aquí]


Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 18:59   6 comments
Skip Beat!, el drama

La fiebre de los taiwaneses por adaptar guiones de mangas es increiblemente alta. La última obra que verá la luz con personas de carne y hueso no es otra que Skip Beat! de Yoshiki Nakamura.

La serie comenzó a publicarse en 2002, lleva 19 tomos publicados y sigue con muy buena salud dentro de la revista Hana To Yume.

La historia gira alrededor de Kyoko y su vendetta contra Shotaro, hombre del que estaba enamorada y por el que lo dió todo solo para ser traicionada. En su camino hacía la venganza conoce a Ren, un idolo muy famoso.

El tw-drama se llamará Extravagant Challenge y, de momento, se ha confirmado que Ariel Lin (It Started With a Kiss) será la protagonista. Los rumores apuntan a Joe Cheng (It Started With a Kiss, Honey & Clover,...) como uno de los protagonistas masculinos, aunque hasta octubre no se sabrá nada seguro.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 13:47   6 comments
Se Termina Shinshi Doumei Cross

Arina Tanemura ha anunciado a través de su blog personal que Shinshi Doumei Cross, conocido popularmente como The Gentlemen Alliance, finalizará en el número de julio de la revista Ribon (a la venta en junio), con lo que la obra contará con 11 tomos.

Para despedir la serie Tanemura contará con un capítulo especial con tres páginas a color. La autora ha querido agradecer a todos sus lectores cuyas cartas y muestras de apoyo han hecho que la serie se haya convertido en su trabajo más largo.

Glénat comenzó a publicar The Gentleman Alliance en octubre de 2007.

Además, en el mismo número comenzará la nueva serie de Tanemura: Mistress Fortune.

Etiquetas: , , , ,

escrito por Deirdre @ 13:34   6 comments
28 abril 2008
Norma Quiere Ampliar su Línea Shojo

Pues sí, parece que Norma Editorial quiere apostar fuerte por el cómic para chicas y el cómic para mujeres (sí sí shojo y josei), siendo Nodame Cantabile el primer título pero no el último que están negociando.

Yo encantada, viendo que Nodame Cantabile es lo primero y que parece que seguirán esta línea, no me extrañaría nada ver títulos más que interesantes de su mano.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 18:51   12 comments
27 abril 2008
¿Sunako en Italia?

La editorial italiana Star Comics ha dejado caer (como quien no quiere la cosa), que entre sus próximas novedades se encuentra un manga muy demandado de "una modernísima versión de My Fair Lady donde el papel de Henry Higgins lo interpretan cuatro chicos"

Después de leer eso coincido con el staff de SMO en que la obra licenciada es Yamato Nadeshiko Shichi Henge de Tomoko Hayakawa.

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 21:36   5 comments
26 abril 2008
Consigue Tu Entrada Para HanaDan Final

Hoy se ponen a la venta, a través de la página web, las entradas para asistir al estreno de Hana Yori Dango Final el 28 de junio.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 14:12   2 comments
25 abril 2008
Vuelve Masami Tsuda

Tras la finalización de Eensy-Weensy Monster, vuelve la autora de Karekano con lo que parece será una serie larga. La historia de Chotto Edo Made estará centrada en una escuela del Período Edo.

El primer capítulo saldrá a la venta junto con la revista LaLa 7/2008, que saldrá a la venta el 24 de mayo.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 15:18   1 comments
La Cúpula Apuesta por el Manga para Mujeres

Durante el pasado Salón del Cómic, La Cúpula comentó a Misión Tokyo su intención de crear una línea de shojo/josei llamada Ladies.

La línea estaría compuesta por tomos únicos, como la de Una Manga, Un Romance. Aún no han podido comunicar nombres ni títulos, pero personalmente tengo muchísismas ganas de que lo hagan y espero que Erica Sakurazawa esté entre las elegidas.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 15:09   13 comments
24 abril 2008
Nagatcho Strawberry Llega a Alemania

La filial alemana de Tokyopop ha licenciado Nagatcho Strawberry de Mayu Sakai, que en España publica Panini.

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 17:27   1 comments
¿Qué pasa con Goong (y Legend)?

Estuve hablando con el editor de Medea durante el Salón del Cómic y, a parte de comentarme que están haciendo todo lo posible para terminar con los problemas, me confirmó que los próximos números de Legend y Goong estarán disponibles en el Salón del Manga de Barcelona, que se celebra del 30 octubre al 2 de noviembre.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 17:18   10 comments
23 abril 2008
Nueva rseña en Misión Tokyo

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 17:49   1 comments
22 abril 2008
Fruits Basket en mayo

Pues sí, parece que esta vez es la definitiva. Norma ha comunicado a Misión Tokyo que el artbook de Furuba saldrá a finales de mayo como novedad de junio, despues de un baile de fechas que empezó a finales del año pasado.

Este artbook es indispensable para los fans de Natsuki Takaya y de Fruits Basket.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 17:21   2 comments
21 abril 2008
HanaDan se Muda a la DS

El 10 de julio se pone a la venta el primer videojuego de HanaDan para la Nintendo DS de la mano de Konami. Hana Yori Dango -Koi Seyo Otome!-, nos propondrá meternos en la piel de una nueva estudiante en Eitoku que podrá hacerse amiga de Tsukushi Makino, aunque lo realmente importante será la interacción con los miembros del F4 y los posibles romances que puedan surgir con ellos.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 09:11   5 comments
Ivrea Mima a las Shojeras
No se me ocurre mejor título para este post que el que he puesto. Ayer estuve en el Salón del Cómic con Toshi (MangaZone) y Hide (Divine Decision), que forman parte tambien de Misión Tokyo, y nos fuimos ha hablar con los editores.

En el stand de Ivrea cogimos un catálogo donde estaban las nuevas licencias y hablamos con Leandro Oberto, que nos comunicó que estaban a punto de cerrar una serie muy interesante (que espero podamos comunicar pronto).

Cuatro Amores Adictivos (Atashi Ga Hamatsuta 4 Tsu No Jun'ai) de Mayumi Yokoyama.

Tomo único publicado en 2005 dentro de la revista Betsucomi compuesto de 4 historias cortas:

Mai se enamora de Amano, que ya tiene novia. Rian se va a un campamento de verano. Nao se emborracha y acaba acostándose con su novio. Wakana se encuentra en una delicada situación con sus amigos de la infancia.

Chiki Chiki Banana de Mayumi Yokohama.

Primer trabajo de la autora publicado en 2002 dentro de la revista Betsucomi.

Naomi y Jessica son dos chicas valientes y atrevidas que no tienen rival, podrían estar contándote anécdotas amorosas hasta reventar…. ¿o no? Aunque no lo parezca ambas son vírgenes y ahora que tienen novio ha llegado el momento de pasar a la siguiente base.

Las Infidelidades de M (M no Yoromeki) de Mayumi Yokoyama.

Tomo de historias cortas publicado en 2003 dentro de la revista Betsucomi.

Narumi, profesor de química, trae a todas las alumnas de cabeza lo que hace que se sienta como un príncipe, aunque hay una chica con la que no acaba de hacer buenas migas.

La Obsesión de Otome (Otomentaru) de Mayumi Yokoyama.

Trabajo más reciente de la autora se compone de dos tomos publicados en 2007 dentro de la revista Betsucomi.

Tras una vida rodeada por su pandilla de siempre y sin posibilidades de encontrar el amor, Otome llega al instituto Ranman, un sitio conocido por no ser estricto con las normas, con la esperanza de enamorarse y encontrar al hombre perfecto.



Me Gustas Demasiado (Mucha Kucha Daisuki) de Ako Shimaki.

Publicado originalmente en la revista Cheese! entre 2001 y 2002 y recopilado en 4 tomos.

Aoi tiene que mudarse a Tokio por culpa del trabajo de su padre, pero ella no quiere ir a una ciudad tan grande y ruidosa. Todo cambia el día que conoce Tsuyoshi, un chico de Tokio, y se enamora de él.

Origami: Recuerdo de la Inocencia (Tenshin Ranmanki ORIGAMI) de Aqua Mizuto.

Publicado en la revista ShoComi en 2004 consta de 2 tomos.

Yuna es una chica especial, desde pequeña siempre la acompaña la buena suerte y aunque sea huérfana no está triste porque tiene con ella a su hermana mayor. ¿Quién es ese chico que le demanda que le entregue el único recuerdo que tiene de su madre?

Rapsodia Celestial (Kyousô Heaven) de Minami Kanan.

Último trabajo de la autora publicado en la revista ShoComi en 2007, recopilando después en tres tomos.

Miyu vive por y para su gran pasión: la natación, por lo que no cabe en si de gozo cuando le dan una beca deportiva en la Academia Tenkai. Pero Miyu descubrirá un mundo que no solo gira alrededor de la natación cuando conozca a Aoi Suzuki.

Etiquetas: , , , , , ,

escrito por Deirdre @ 08:07   6 comments
19 abril 2008
Norma presenta: Nodame Cantabile
Norma Editorial ha comunicado a Misión Tokyo de forma exclusiva sus nuevas licencias para este año, el anuncio oficial se hará esta tarde durante su mesa de novedades en el Salón del Cómic.

Nodame Cantabile de Tomoko Ninomiya


Nodame Cantbile empezó a publicarse en la revista josei Kiss en 2001 y, actualmente, lleva 20 tomos publicados, una serie de anime emitida y un dorama que ha hecho de la serie todo un fenómeno de masas.

Shinichi Chiaki es uno de los alumnos de piano con más talento de su universidad (además de ser un virtuoso del violín), aunque en realidad lo que él quiere es convertirse en director de orquestra. Lamentablemente un enfrentamiento con su tutor terminará con él en la clase de los “perdedores” donde coincidirá con Megumi Noda (Nodame según ella misma).




Magic Knight Rayearth de CLAMP


Publicado anteriormente por Planeta bajo el nombre de Luchadoras de Leyenda, MKR se publicó originalmente en la revista Nakayoshi entre 1993 y 1996, recopilándose en dos partes.

Hikaru, Umi y Fuu, tres estudiantes de instituto que no se conocen entre si y que tienen personalidades totalmente opuestas, son transportadas al mundo mágico de Cephiro durante una visita a la Torre de Tokio.



Se espera que las dos estén disponibles en el Salón del Manga de Barcelona.

Etiquetas: , , , , , , ,

escrito por Deirdre @ 11:24   19 comments
18 abril 2008
HanaDan F Photobook

Ya está en preorder el photobook de la película de Hana Yori Dango [clic aquí]. El libro saldrá a la venta el 12 de junio y tendrá 166 páginas.

Además podéis ver el trailer de la película subtitulado aquí y descargarlo aquí

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 20:10   1 comments
¡Bienvenido Night!

Ya ha empezado a emitirse el dorama de Zettai Kareshi, basado en el manga hómonimo de Yuu Watase, mientras esperamos a que alguien lo subtitule (que no tardará mucho) podemos echar un vistazo al exhaustivo repaso que hace Garten en su blog Memento.

Podéis leer los comentarios hacienco [clic aquí]

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 19:54   1 comments
17 abril 2008
Dolmen no Editará Shojo

O por lo menos no por el momento. El editor manga de la editorial, Miguel Ortega, ha comentado que no entra en los planes editoriales más próximos el editar manga para chicas.

Es una lástima la verdad, viendo como están apostando por mangas clásicos me había hecho la ilusión de ver cosas de Waki Yamato, Ryoko Yamagishi, Moto Hagio o Yuuko Ashibe.

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 17:12   4 comments
Los Más Demandados

En Misión Tokyo hay un subforo dedicado a las peticiones oficiales a las editoriales españolas. Y ahora que empieza el Salón Del Cómic toca hacer recuento de las series más demandadas.

Hanazakari no Kimitachi E (aka Hanakimi) de Hisaya Nakajo es la serie shojo más demandada por los lectores del foro mientras que Nodame Cantabile de Tomoko Ninomiya es el josei que más quieren leer.

Desde aquí os invito a votar por vuestras series favoritas.

No tenéis más que registraros gratuitamente en nuestro foro y consultar nuestro listado de peticiones para comprobar si el manga que queréis ver editado en España está ya pedido y añadir vuestro voto. Si no lo está, tan fácil como abrir vuestra propia petición.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 16:15   4 comments
W Juliet II en Corea

Esta semana ha salido a la venta en Corea el primer tomo de la secuela de W Juliet de Emura, esperemos que en España podamos disfrutar de esta serie en un futuro.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 16:00   1 comments
16 abril 2008
Nueva Reseña en Misión Tokyo


Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 21:11   1 comments
Exhibición Permanente de las CLAMP

Las CLAMP han conseguido una exhibición permanente de su trabajo en el Museo de Manga de Masuda. La colección consiste en una ilustración a color de Card Captor Sakura y dos en blanco y negro de Chobits y X.

La exhibición comenzó el día 8 de este mes y no tiene una fecha de finalización.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 16:08   0 comments
15 abril 2008
Juega a las Muñecas con Risa y Otani

Gracias a Alikia, del foro de Infotaku, he podido jugar un rato a las muñecas. La verdad que el juego en flash es una monada y puedes tocarlo todo: tienes dos melodías, puedes poner luces, tienes varios peinados de Risa y Otani para elegir, tambien puedes cambiar los ojos y dejarlos abiertos o cerrados dependiendo de la ocasión y, por supuesto, tienes cientos de combinaciones de ropa dónde elegir.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 10:03   2 comments
14 abril 2008
Nueva Reseña en Misión Tokyo

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 16:19   5 comments
StarMan en la Betsuma

La obra ganadora de los primeros Premios Tiara ha sido publicada en el número 5/2008 de la revista Betsuma, dónde también se publican Crimson Hero o Kokou Debut. Star Man, de Aya Katayama, nos cuenta como un ovni se estrella en una casa y de él sale un alien parecido a David Bowie.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 12:33   2 comments
13 abril 2008
Gokusen Remix

Para celebrar que empieza la tercera temporada de Gokusen, la editorial Shueisha pone mañana a la venta el primer recopilatorio Remix de la obra más conocida de Kozueko Morimoto.

Esta nueva edición contiene los primeros números del manga y dos especiales sobre la serie de televisión.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 18:17   3 comments
Vuelve Ghost Hunt

Tras dos años y dos meses sin noticias de la serie, Ghost Hunt regresa a las librerías con el tomo 10 de la serie. La popular historia creada por Fuyumi Ono (guión) y Shiho Inada (dibujo), tiene un ritmo muy irregular dentro de la revista Nakayoshi.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 17:49   1 comments
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1