30 abril 2008
Skip Beat!, el drama

La fiebre de los taiwaneses por adaptar guiones de mangas es increiblemente alta. La última obra que verá la luz con personas de carne y hueso no es otra que Skip Beat! de Yoshiki Nakamura.

La serie comenzó a publicarse en 2002, lleva 19 tomos publicados y sigue con muy buena salud dentro de la revista Hana To Yume.

La historia gira alrededor de Kyoko y su vendetta contra Shotaro, hombre del que estaba enamorada y por el que lo dió todo solo para ser traicionada. En su camino hacía la venganza conoce a Ren, un idolo muy famoso.

El tw-drama se llamará Extravagant Challenge y, de momento, se ha confirmado que Ariel Lin (It Started With a Kiss) será la protagonista. Los rumores apuntan a Joe Cheng (It Started With a Kiss, Honey & Clover,...) como uno de los protagonistas masculinos, aunque hasta octubre no se sabrá nada seguro.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 13:47  
6 Comments:
  • At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cómo me gusta esta serie *.* Hace poco encontré los 19 volumenes traducidos al inglés y ya quiero más, ¡¡es divertidisima!! Entre tanto shojo que están trayendo podría caer la breva y que trajesen este (aunque por desgracia no lo veo muy probable ToT), que yo me lo compraba de cabeza *_*

     
  • At 4:50 p. m., Blogger From MCG to O-Rei said…

    Dióssssssssssssssss!!! Me has rematado el día. Y eso que no espero gran cosa porqué los dramas Taiwaneses no suelen apasionarme, pero solo con que sea la mitad de buena que Meteor Garden, ya valdrá la pena. Me encanta este manga, de hecho estoy muy enganchada!

     
  • At 7:40 p. m., Blogger VerónicaFS said…

    Anda que bien!! ^^ Me encanta este manga así que seguro que estaré atenta a los capis. Ayer por fin pude ver el primer capi de Zettai Kareshi *O*

     
  • At 2:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gustan los doramas taiwaneses cuando siguen los guiones de los mangas y siempre que el manga sea bueno, porque si el guion del manga es malo ahi ya no pueden hacer nada y el motivo es porque suelen ser CALCADOS, dialogos incluidos, y aunq las actuaciones dejan algo que desear (menos MARS, esa es joya total y quien no que la vea, que la vea!) en general estan pasables. Asi que contenta, y si estais diciendo que el manga es bueno mejor, la verdad.

    Espero que alguien lo traduzca al español, que quiero verlo!

    Adoro HYD y Meteor Garden esta bueno (a mi me gusto, mas que nada son fan del manga asi que...) pero para mi gusto esta mejor It Started a kiss y MARS. Luego ya incluiria a Meteor Garden y Devil Beside you. Esos cuatro titulos mas el de BUMP OFF LOVER. Son los que yo destacaba de los ultimos que he visto, pero me quedan bastante por ver. Estoy teniendo mucha suerte con los taiwaneses ultimamente, pero siempre adaptando mangas y sabiendo que lo han hecho bien. El de Poor prince Taro es majo, sin mas... El actor (Viz) actua fatal, pero es de los primeros primeros que hizo, nada que ver con MARS que lo hace de 10 (bueno todos).

     
  • At 2:58 a. m., Blogger нαcнι said…

    siiiiiiiiiii,
    estoy super contenta, y mas xq la protagonizara Ariel lin, es q es tan linda, y si creo que le quede super bien ese papel, estare esperando ver el drama con muchisimas ansias

     
  • At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si!! Este manga me encanta, ojalá llegue aquí, es uno de mis preferidos y es una pena que solo pueda disfrutar de el en ingles.

    Muchísimas gracias por la noticia Deirdre ^^

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1