06 mayo 2008
Un Poco Más Sobre Mistress Fortune

Arina Tanemura ha hablado un poco más sobre su nueva obra: Mistress Fortune.

La chica de la izquierda es la protagonista, se llama Kisaki Tachikawa y tiene 14 años. A parte de ser una chica marginada en su colegio tiene ciertas habilidades especiales y está enamorada del chico de la derecha. En tiempos de necesidad se la conoce como Fortune Tiara (Diadema de la Fortuna)

Él es Giniro Hashiba, tambien de 14 años. Domina sus poderes desde que tenía 5 años y en cuando se necesita es conocido como Fortune Quartz (Cuarzo de la Fortuna)

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 07:50  
5 Comments:
  • At 4:05 p. m., Blogger Ulin said…

    Joer, es que todos sus personajes son exactamente iguales... no cambian nada nada pero nada

     
  • At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A lo mejor le cambia el color del pelo XDDD. Y eso que a mi esta autora me gusta ^^ pero os doy la razón completamente.

     
  • At 8:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, eso le pasa a esta autora como a casi tod@s. Yo no veo tan mal lo de los personajes tan parecidos, lo que realmente no me gusta a priori es el argumento, tiene pinta un poco de magical girl de toda la vida. Supongo que siendo Arina Tanemura después sorprenderá, pero...

    En fin, esperemos que aporte algo nuevo -_-U

     
  • At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mí me encantaba su trazo,de hecho me compré Ion en japonés antes de que saliera en España (y luego cuando salió claro) pero es cierto, una vez leído un manga, leído todos. Yo son los dos únicos tomos que conservo. Y es una lástima porque dibuja muy bien. Espero que se desarrolle más como dibujante y en un futuro no muy lejano pase a hacer josei.

    Gracias Deirdre por la info una vez más.

     
  • At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La verdad es que me gustan absulutamente todas las obras de Arina, para mi es la mejor...y si es cierto que sus personajes se parecen pero a la vez hay algo que los hace deferentes.Para mi Arina Tanemura es la mejor( y lo de los personajes no solo le pasa a ella Wataru yoshizumi tambien tiene ese problema ¿que me deis de Yuka de Random Walk y Nina de Ultra Cute?)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1