Leyendo Shoujo Café me he quedado a cuadros al leer una noticia que se publicó en el diario Daily Yomiuri ayer mismo. Para todos aquellos que hayáis visto o leído Life sabréis que la obra retrata muy crudamente los problemas de bullying en las aulas japonesas y recuerdo haber comentado en un par de ocasiones que era algo exagerado, pero no, estaba equivocada.
Dos chavales de 14 años han sido acusados de prenderle fuego a un compañero de equipo de béisbol. Pero es que eso no es todo, antes le habían estado dando una paliza durante más de dos horas, todo ello en la habitación del club.
Aún siento escalofríos, que Life pueda suceder en algún instituto o colegio sea de donde sea me da un miedo atroz. Si estáis pasando por una situación de abuso por parte de vuestros compañeros no dudéis en contarselo a vuestros padres.Etiquetas: curiosidades, Life, off-topic |
¡Dios mío! Me parece horrible que pasen estas cosas, y más cuando los afectados son personas tan jóvenes... ¿Cómo pudieron hacerle eso :S?