05 diciembre 2007
Dramacon #03

Por fin termina la saga salonera de Svetlana Chmakova, Dramacon. Soy fiel seguidora de este cómic con tintes manga y estoy muy contenta de poder leer el final en 2008 gracias a Ediciones B.

El día 11 de diciembre sale a la venta el tercero, y último, tomo de Dramacon. Si no habéis tenido la oportunidad de echarle un ojo hacedlo cuanto antes porque es un manga entretenido y muy curioso, centrado en las vivencias de Christie durante sus primeros salones del manga. Por supuesto hay romance gracias a Matt.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 22:59  
14 Comments:
  • At 3:56 p. m., Blogger Kitsune said…

    que ganas de leer ya el vol 3! >.<

     
  • At 10:29 p. m., Blogger fauxe said…

    *aka Tampondeclonar*

    Considero culpa tuya que me esté bajando el primer volumen en vez de hacer TDR. Porque además sé que no está escaneado el segundo, y me voy a quedar con las ganas. Lo primero también se aplica a Koukou Debut (que no sé porqué hoy me ha dado la vena Shojo, y ya sido el primero que he encontrado en free_manga...)

     
  • At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Sólo tres tomos? que pena, me encanta este cómic.

     
  • At 12:17 p. m., Blogger Deirdre said…

    muy bien tampon de clonar, así me gusta xDDDDDDDD

     
  • At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me encanta ese comic. fue el primero que me lei y me engancho totalmente al manga. pero tengo una duda.
    dice que sera publicado en 2008 y tambien dice que el 11 de diciembre.¿esk sera el 11 de diciembre del 2008?
    parece un poko raro xk los otros los han publicado muy pronto.

     
  • At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me parece fatal que akabe con 3 tomos solamente! la historia es genial, es el mejor manga k e leido jamas y me sentire fatal kuando salga el 3º tomo y termine de leerlo pues con Dramacon siempre me kedo kon ganas de seguir lellendo. He reeleido el 1º y el 2º tomo 1000 vecees y nunka me kanso de hacerloo... XFAA no lo deje en el 3º Svetlanaa!

     
  • At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me encanta ese comic. fue el primero que me lei y me engancho totalmente al manga. pero tengo una duda.
    dice que sera publicado en 2008 y tambien dice que el 11 de diciembre.¿esk sera el 11 de diciembre del 2008?
    parece un poko raro xk los otros los han publicado muy pronto. y ademas es casi imposible que ya tengan la portada y todo y creo que en ingles ya esta publicado y no creo que tarden un año entero en traducirlo al español, verdad??
    espero que Svetlana se arrepienta y sigua con la histaria, con mas de 3 tomos es una pena que sea tan corto y yo como CHISE-SHUJI! que casualmente es mi compañera y amiga de clase me e leido los tomos 1 y 2 mas de cuatro mil veces.DRAMACON es super especial,romantico y dirvertido no deverian dejarlo acabar en el tomo numero 3.
    seria una tragedia para todos sus fans.

    PIENSATELO SVETLANA!!!!

    GRACIS!!! BSS!!!

     
  • At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    aleluya, a ver si la próxima serie de este tipo tiene una periocidad más normal, xq....

     
  • At 9:26 p. m., Blogger Deirdre said…

    Anónimo y Ashiya // kina - chan., el 11 de diciembre sale a la venta en USA, aquí saldrá para el primer cuatrimestre de 2008.

    Anónimo, la periodicidad es culpa de los americanos, dramacon tiene una periodicidad parecida a cómics españoles de estética manga como 3x1

     
  • At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    DEIRDRE:

    muchas gracias por la informmacion ya estaba desesperada x no saver cuando salia...!!jajaja gracias de verdad!!
    ah!! y otra cosa... podrias decirme algun manga que conozcais de romance?? esk ya no se k leerme!! jaja adios!! muxas grax!! BSS!!

     
  • At 10:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Deirdre me gustaria que me abisaras mediante esta pagina cuando sale el volumen de dramacon 3.
    Me estare metiendo en esta pagina asta que puedas contestarme.
    muchas gracias.

     
  • At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    DEIRDRE:
    por lo que nos dijistes, el tomo 3 de dramacon estaba previsto para el primer cuatrimestre de este año, pero por lo visto no ha salido aun.
    nos gustaria que si tienes alguna informacion al respecto nos avises, porfavor.
    gracias.
    un saludo a todas las fans de svetlana.

     
  • At 10:30 p. m., Blogger Deirdre said…

    ashiya // kina-chan, el tercer y último número de Dramacon ya salío

     
  • At 7:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    holaaa una pregunta alguien me puede decir como leer dramacon vol 2
    esque no lo encuentro ya lei el uno
    y me quede picada y tambien espero poder leer el tres
    porfa alguien ayudeme

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1