12 diciembre 2007
ProShojoPanini te Necesita
Durante el HanaDan Shojo se llevó a cabo la presentación oficial de ProShojoPanini. Y ahora toca que vosotros veáis el diseño. No tiene nada que ver con lo que se habló con anterioridad pues nuestras diseñadoras han creado algo original para nuestro club, que sobresalga del resto y que tenga personalidad propia.



El diseño sobresale por su estilo retro que lo aleja de otras webs shojos, lo que hace de la web algo único y original. Esto es un esbozo y falta llenarlo, pero os hacéis a la idea.

Ahora que el diseño ya está en marcha, la web oficial del club ProShojoPanini te necesita. Por favor solo hay que clickear en la publicidad para que podamos llegar a la suma de dinero necesaria para el host. Si queréis ver el Host que se contratará podéis hacer [clic AQUÍ]

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 17:10  
6 Comments:
  • At 8:55 p. m., Blogger Nanamy said…

    ºOº que way!!!! está genial!!!! si que es muy diferente de las demas páginas shojo O_O creo que me he enamorado del diseño >///< me parece que voy a ser una fan incondicional de esa página ^^ si me habeis conquistado con el diseño...no me quiero imaginar con lo demas! con lo que me gusta a mi el shojo! *-* seguir asi! =D

     
  • At 9:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El diseño me gusta, pero puedo decir una cosa?
    Pq solo salen imagens de Galism? Será un banner rotatorio? Quiero decir, que vada vez que cargues aparecerá un shojo distinta de Panini?
    Pq quedaría way que fueran de todos los shojos de Panini (Sunadokei *o*)

    Otra que se pasará siempre que pueda por esta web ^o^

     
  • At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    animo, el diseño esta genial, tengo ganas de verla completa ;)

     
  • At 9:50 a. m., Blogger Deirdre said…

    Miya es un esbozo xD en la completa no irá así ;)

    muchas gracias

     
  • At 7:14 p. m., Blogger Patri said…

    Esta muy bien el diseño, pero sobretodo comento, para advertiros que no compreis ese hosting para demasiado tiempo ya que en el momento que vuestra web tenga muchas visitas diarias o en el mismo tiempo se os caerá. Es lo que me ha pasado en mi web www.myart.es ese tipo de hosting ofrecen muchas cosas ilimitadas y barbaridades de tamaños comparando en el precio, lo que pasa que nunca llegareis al tope porque tienen limitados la CPU y numero de hits. Si es para empezar esta bien, pero si quereis que vuestra web sea grande y famosa no os lo recomiendo.
    Espero haberos servido de ayuda.

     
  • At 7:39 p. m., Blogger Deirdre said…

    PatriXD, muchas gracias no tenía ni idea, tendré que mirar otra cosa. Se aceptan recomendaciones.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1