03 noviembre 2007
Nerea cumple 2 años

Nerea ha cumplido a las 12:01 del mediodía 2 años. Si que es verdad aquello que dicen de "¡qué rápido crecen!", no me parece que hayan pasado ya años desde que estaba con mi marido en el hospital hablando de gatos bajo los efectos de la epidural.

Muchas gracias a todos los que me han felicitado y a los que han soportado con páciencia que durante el Salón del Manga sacara mi móvil para mostrarles fotos de mi pequeña.

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 23:50  
17 Comments:
  • At 12:03 a. m., Blogger Yukino12 said…

    Felicidades Deirdre! Bueno, a tu niña, mejor dicho.

     
  • At 12:11 a. m., Blogger Toshi said…

    ¡Muchas felicidades! ¡Pero que guapa sale la condenada en la foto! Nadie pensaría que esa ricura de niña te estropea las conversaciones por internet xD

     
  • At 8:58 a. m., Blogger Moe_Roronoa said…

    ¡Muchas felicidades!
    ¡Qué risueña es!

     
  • At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    felicidades, esta super linda!!, si que pasan los años deprisa, si :D

     
  • At 9:49 a. m., Blogger Diahna Desastre said…

    wee! Muchas felicidades para Nerea!! Que guapisima la tienes! ^^

     
  • At 12:10 p. m., Blogger Cosa said…

    Muchas felicidades guapa ;)
    Solo lamento haberme perdido el Salon por las fotos de tu nena *.* El año que viene si vamos ambas me traes el book XDD

     
  • At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es que los años pasan muy rapido y para los niños mas que crecen rapidisimo. Pues nada, dentro de un par de añitos que se te parasan tan volando como los de ahora, seguro que te viene y te pide: Mama manga! :P

    Felicidades a la nena y familia!

     
  • At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Woooo que grande ya, muxas felicidades a tu niña!! es una monada ><
    Entonces las dos somos del mismo signo,escorpio, porque hoy es mi cumpleaños, solo nos llevamos un dia de diferencia aunque yo cumple 21 y ella 2 :P

     
  • At 7:23 p. m., Blogger Jeparla said…

    Que bonita! Muchas felicidades!

     
  • At 7:29 p. m., Blogger Bambú said…

    Felicidades!!

    Qué monería de niña, con su vestidito..qué ricura! Supongo que se te caerá la baba con ella.

    Los niños crecen enseguida.

    PD: Por cierto, creo que te vi en el salón, pero no sabía si eras tu, yo estaba detras tuya en la rueda de prensa de Panini (luego me enteré que eras tu)

     
  • At 7:36 p. m., Blogger Deirdre said…

    muchas gracias a todos :)

    bambú ó.ò

     
  • At 8:16 p. m., Blogger Dianika said…

    Qué enana más mona *_*
    Joder, estoy esperando el dia que nos digas que en lugar de pedirte barbies te pida mangas xDD (no le compres barbies, las odio ¬¬)
    peluches *_* soy fan de los peluches.

    Se me está yendo la olla, llevo todo el dia con el ordenador para un examen. Mejor lo apago antes de soltar más cosas raras xD

     
  • At 10:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    2 añitos >____< este dia es mas importante para las madres que para la persona que cumple años supongo (siempre lo he visto así, que mas que felicitarme a mi, que feliciten a mi madre por traerme al mundo XD)

    Así que felicidades a las 2 ^o^

     
  • At 10:28 p. m., Blogger Valéria Fernandes said…

    Oh, linda a sua filhinha! Feliz aniversário (cumple años) para ela!

     
  • At 7:15 p. m., Blogger From MCG to O-Rei said…

    Tonta! No me dijiste nada! Ya sé que íbamos de culo XD Felicita a la pequeña aprendiz de friki shojera de mi parte. ;P

     
  • At 9:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Felicidades Nerea!!

    Tu niña es preciosa :D

     
  • At 3:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Muja esta bellísima ^^ que linda!!! wow ya son dos años !! que rápido pasa el tiempo que bacán xDD lo que uno siempre dice ojala k se quede de ese tamaño xD. Seguramente lo que ha sufrido más es tu columna xDD corriendo por aqui y por allá xD jaja

    Nos vemos

    Brenda
    bure.cch@gmail.com

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1