Este mes llega a su final la reedición del que, para mi, es el mejor trabajo de Miyuki Kitagawa: Tsumi ni Nureta Futari (lo que vendría a ser algo así como Empapados de Pecado).
La edición bunko (tamaño parecido al de la Rosa de Versailles), ha recopilado la historia en 9 tomos de 400 páginas (de los 18 tomos originales). Los tomos cuestan 630Y cada uno y cuentan con portadas nuevas.
Kasumi se va sola a Roma tras ser abandonada por su novio, allí conoce a un atractivo y misterioso chico con el que mantiene relaciones sin ni siquiera conocer su nombre. Al volver a Japón la madre de Kasumi le comunica que su padre ha fallecido y que se reencontrara con su hermana en el funeral. La sorpresa es mayúscula cuando Kasumi descubre que su hermana es en realidad un él y que es el chico con el que se acostó en Italia.
Por suerte STFansub y Black Cover se están encargando de este manga, podéis encontrar los links aquí
Sé que siempre digo lo mismo pero es que Ivrea habría hecho tanto bien editando este manga.Etiquetas: novedad japonesa, Tsumi ni Nureta Futari |
Hubiera sido de agradecer ver esta en vez de Tokyo Juliet. Pero ya dijeron en su momento que no traerian mas obras de esta autora, porque con TJ les fue mal, si sabrian elegir un poco los titulos ¬¬