20 octubre 2007
Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu en Italia

Planet Manga (aka Panini Italia) ha anunciado a través de su web que en diciembre comenzaran a editar Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu de Aoki Kotomi, bajo el título Il Mio Primo Amore Per Te. El primer número aparecerá en diciembre.

BokuKimi empezó a publicarse en 2005 dentro de la ShoComi, cuando Kotomi había terminado BokuImo (Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru). Actualmente lleva 8 tomos en el mercado, aunque el 9 sale el día 26.

Takuma tiene problemas de corazón y se pasa la mayor parte del tiempo. Con 8 años su única compañía es Mayu, la hija del doctor que lleva su caso. ¿Pero qué pasa cuando Takuma le hace una promesa a Mayu que, seguramente, no pueda cumplir? ¿Y cómo te sientes cuando te dicen que tu cuerpo no aguantará mucho?

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 11:54  
10 Comments:
  • At 12:10 p. m., Blogger Dianika said…

    Crucemos los dedos para que aquí también la publiquen ellos *_*

     
  • At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy con Dianika, ojalá alguna vez veamos este manga por aquí, de la editorial que sea, pq manga que me guste, manga que compro y ya me la suda la editorial, aunque nos estafen ^^U

     
  • At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ay dios como odio a los italianos grrr

     
  • At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hombre, tanto como cualquier editorial. A mi si me la saca mangaline me preocuparia, porque como estan las cosas lo mismo me la dejan a la mitad. Pero por dios que alguien la saque!!! Este manga me encanto... Nadie sabe si hay mas capitulos traducidos al ingles? Creo que el ultimo que vi era del tomo 2 y creo que en Japon va por el 8 ya, no?

    Por cierto, en mi opinion este manga es muchisimo mejor que el anterior que hizo. No se, a mi me gusta muchisimo mas los personajes y la historia, por supuesto.

     
  • At 1:15 p. m., Blogger Dianika said…

    Deirdre, acabo de pasarme por la web de Panini Italia y el manga que ponen es Boku wa Imouto ni Koi wo Suru :S

     
  • At 1:47 p. m., Blogger Deirdre said…

    Las imagenes son de BokuImo pero la obra que publican es BokuKimi.

     
  • At 2:34 p. m., Blogger Dianika said…

    Ah vale, gracias por aclararmelo, es que solo habia leido el articulo por encima y como les veia decir "boku wa imouto ni koi wo suru" pues entendi que era eso, pero no lo lei bien. Ya he visto que el argumento es el de BokuKimi.
    Igualmente, qué raro que pongan las imagenes de BokuImo :S

     
  • At 5:47 p. m., Blogger yasha_dark_neko said…

    que envidia , los racistas de ivrea seguro que no la publian , con lo qe dijeron de bokuimo... eso que envidia los itas pero sus ediciones son una mierda comparadas con las de españa

     
  • At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Naguoki quitemos también a banzai como posible candidato XDD. La verdad es que hasta lo que he leido me ha encantado.

     
  • At 10:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tmb kiero ver este manga aki, y si lo trae Panini mejor que mejor.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1