18 agosto 2007
Hana Yori Dango Final

Parece oficial, Arashi.Vox lo confirmaba ayer por la tarde. El próximo verano se estrenará la película de Hana Yori Dango con el mismo cast de la serie, así que volveremos a ver a MatsuJun como Tsukasa. La historia se situará un año después de la segunda serie aunque aún no se sabe muy bien cual será la trama, lo único que se conoce es que Yoko Kamio y Mikio Satake están trabajando en el guión.

El rodaje comenzará en enero del año que viene y durará, aproximadamente, dos meses en los cuales se rodará en el extranjero (¿europa?). Esta historia pondrá punto y final a HanaDan.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 11:28  
8 Comments:
  • At 12:50 p. m., Blogger Bambú said…

    Qué buenas noticias!! Gracias Deirdre por tu información, me encanta todo lo relacionado con hyd y eso es una gran noticia.

    Espero que pronto, Yoko Kamio acabe también con el manga...

     
  • At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Qué ganas de verlo! *_* Ya han ido a América, ahora tocaría en Europa, y por qué no, en España no estaría nada mal.

     
  • At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    parece que sera en paris, que ilusion!, que ganas de verla ya :D

     
  • At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y esto pondra fin a HanaDan, a menos que Yoko Kamio alguna vez le de por darle otro final al manga, algun dia de estos cuando quiera pasta, seguro.

    Una pena. Es decir, por un lado me alegro porque HYD me gusta mucho, pero por otro me da pena porque ya no habra mas Hanadan en un tiempo o incluso para siempre.

    Ojala salgan fotos del rodaje en Paris o donde sea. Aunq yo supongo que sera en Paris por eso de lo de Shizuka que esta viviendo alli, asi que de visitar Europa lo logico es que sea Paris, es mas coherente en este sentido, no? Por otro lado espero que no lien mucho la trama y otra cosa, me alegra ver que Yoko Kamio esta ayudando en el guion.

    Sobre un año, pues... Yo sinceramente esperaba que pasaran mas años, aunq aun no sabemos que ocurrira en ese capitulo y si es una pelicula y no un especial y se estrena el año que viene en verano, me parece que para poder ver la serie tendremos que esperar mas de un año, porque supongo que tendran que salir antes los dvds.

    Y otra pregunta: Ya salieron los DVD de la pelicula de MatsuJun, esta de la que se enamora de la hermana (algun dia me aprendere el pedazo titulo en japones, pero hoy no :P). Asi que es probable que pronto la veamos en ingles o castellano, no? Que ganas tb!

     
  • At 9:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Oooh! Que gran noticia *_____*
    Por fin, por fin, por fin, mas HanaDan >o< aunque es una pena que ya se el ultimo de todos... ains, pero igualmente espero que Jun haga mas doramas, que los veré toditos XD

    Pos si Yoko Kamio trabaja en el guión quizá le querrá dar final en el dorama y no en el manga? Mmm... bueno, espero que la peli no decepcione >.< aunque aun tardaremos en verla... ains...

     
  • At 9:41 a. m., Blogger Diahna Desastre said…

    yo todavía tengo q verme la segunda serie q me decepcionó un poquito y la dejé d lado -_- pero la veré y me bajaré la peli cuando sea q la pongan en descarga xD

    Y ya podrían venir a España, si :Þ

     
  • At 1:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Noticion ^___^

    Espero ansiosa que la cuelguen, este Matsumoto... es mi perdicion :3

     
  • At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aoi Niimura says:

    Waooo!!! realmente hoy me dieron una gran noticia ^^
    ahora solo queda esperar hasta la fecha de estreno.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1