Comienzan a sonar las nuevas adaptaciones a la pequeña y gran pantalla.
En el presente número de la Ribon se anuncia la adaptación al dorama de ChocoMimi el manga sobre moda de Konami Sonoda. La serie comenzó a publicarse en 2003 en la Ribon Original pasando a la revista madre en 2004. ChocoMimi se publica en forma de Yonkoma (tiras cómicas como en Azumanga Daioh o Sr. Asesino). Seguro que la serie será muy colorista y divertida. Más detalles en el próximo número de la Ribon.
Yukari Ichijô no es demasiado conocida en occidente sin embargo, es una de las grandes mangakas habiendo empezado su carrera en los 70 y contando con una gran legión de seguidores. Sony ha anunciado que tiene intención de convertir Pride, su trabajo actual, en una película. El manga se publica en la revista Chorus y siempre ocupa los primeros puestos en las listas especializadas. No se saben detalles pero la multinacional está preparando los casts para chicas entre 16 y 25 años que sepan de que va el manga.
Y, aunque no sea shojo ni josei, rumores sobre la adaptación al dorama de Hatakari Man de Mayoco Anno (cuya serie de animación se estrenó el año pasado), su protagonista sería Miho Kanno.Etiquetas: ChocoMimi, Chorus, dorama, película, Pride, Ribon |
Wooo, la primera portada me gusta mucho, es muy colorida *o*. Ya tengo ganas de ver ese dorama, y eso que no conozco la historia xD.
Cada vez hay más adaptaciones de doramas, se nota que están teniendo éxito :)