12 julio 2007
Vuelve Nodame Cantabile

Fuji TV volverá a contar, el próximo enero, con los protagonistas de Nodame Cantabile. Juri Ueno y Hiroshi Tamaki volverán a interpretar a Nodame y a Chiaki en un especial de dos noches de la serie. La trama se centrará en París y ocurrirá después de lo acontecido en la serie original.

El especial contará con personajes nuevos e independitentes que no salen en el manga de Tomoko Ninomiya. El rodaje comenzará en otoño y durará, apróximadamente, tres semanas.

Además la Nodame Orchestra tocará del 18 al 28 de diciembre en Le Theatre de Ginza en Tokio.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 00:51  
3 Comments:
  • At 11:00 a. m., Blogger Driel said…

    Gracias Deirdre por dejarme poner tu link peeeeeeeeeeeeero tengo un problemilla cuando pongo editar tu link y tal donde tengo que poner lo que me dijiste en el otro comentario?
    Y el link de la imagen cual es?

    Sorry T.T soy muy pesada.

     
  • At 11:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Qué bien! Fue el primer drama que vi y me encantó y también me he visto el anime (que no aporta nada nuevo o casi nada a lo contado en el drama)y lo cierto es que tengo modo de Nodame-chan. Para una de los pocas series que tratan sobre la música clásica...

    esperaré con impaciencia ese especial.

     
  • At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo me entere ayer por la mañana y no veas el alegron que me lleve. Teniendo en cuenta que estaba dificil una segunda temporada por las caracteristicas del dorama, cuando me entere de este especial de dos capitulos me dio una gran alegria.

    Ahora solo me queda ver a Chiaki y a Nodame una vez mas!!!

    El dorama me encanta y lo aconsejo a todo el mundo. Es posiblemente el mejor dorama que haya visto aunq aun me quedan muchos por ver ^_^

    Espero que tb lo subtitulen, que sino me las voy a ver negra para enterarme y quiero saber que pasa despues del final.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1