07 julio 2007
¡Feliz Nana Day!
Espero que todos paséis un día perfecto en cualquier Nana Day de España. Para celebrarlo os dejo los links del trabajo de Yume no Fansub.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 11:09  
7 Comments:
  • At 7:49 p. m., Blogger Moe_Roronoa said…

    El Nana Day de Palma ha sido una auténtica MIERDA. ¡No había nada preparado!
    He ido esta mañana con Sandra y hasta las 11:30 (y eso que empezaba a las 11, se suponía)no ha empezado, aún tenían que poner las cosas. De merchandising nada de nada. Nos hemos quedado un ratito para ver si mejoraba el asunto, pero no. ¡Qué mal organizado por Dios!

     
  • At 9:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Acabo de llegar del de Barcelona, y bueno... han puesto las 2 pelis XD
    habia alguna paradita con cosillas, el karaoke... pero tmp me quedado todo el dia para ver el concurso de cosplay ^^U estaba rebentada de subir y bajar escaleras U_U

    Solo decir, que la peli 2 no me ha desilusionado, pero he hechado de menos la historia de Shin y Reira...

     
  • At 10:47 p. m., Blogger Mar Gotarda said…

    en Lleida se anuló,pero yo me he puesto mi camiseta de Nana,he visto un trozo de la primera peli (es lo que pasa cuando tienes un bebe,no hay tiempo) y me voy a leer unos tomitos.
    Feliz Nana day!

     
  • At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues despues de ir al de Murcia parece que no estaba tan mal :D vamos que me lo he pasado bien en la zona de juegos, he aprendido a jugar al Mahjong y menudo pique llevabamos jeje, el concuros de karaoke los retrasaron pero al final fue muy divertido xD, habia varios stands y por fin tengos los vasitos de fresas :D hubo concurso de dollfies, de dibujo, de tartas, cosplay, me ha tocado una figurita con la tarjeta de la entrada, las tiras de tabatana eran divertidas de leer, el pub de junko... pues no me gusto vendian ramen para calentar, que no comimos, en la sala de rol no entramos, estaba algo parada, la organizacion no muy buena, pero el staff la verdad animaban bastante, a las proyecciones no entre, pude cotillear varios mangas en la minibiblioteca, en general esperaba mucha gente pero no lo llenabamos, me lo pase bien, ademas aprovechando nana day ya vendian de todo xD y habia carteles igual de nana que de gokinjo monotari o paradise kiss, ah hasta vi dos de cosplay de Misa y L , y hasta de Hard gay xD

     
  • At 1:23 p. m., Blogger Shira said…

    yo tb he ido al de Murcia y no ha estado nada mal, me lo he pasado muy bien, sobre todo viciándome al mahjong aunk al principio me liaba un montón, vendían muxas cosas de Nana, pero kería mas, y mas, y es verdad lo k dices ladyharux, con la escuxa han puesto de todo a parte de cosas de nana, como figuras de Death note o.o, trajes de final fantasy de kakashi o.o, poster de varios juegos de la play o.O, pero weno, sería para rellenar xD. Participé en el concurso de cosplay, pero de grupo, y como erámos el único grupo pues ganamos xD. Varias leilas, una ke era yo, sobando a un Shin, wenísimo xD. Y no se.. me lo pasé super bien, aunk el pub de Junko me esperaba así como un bar xD, pero no se, todo me gustó muxo.

     
  • At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Era mentira que no habia merchandising, casi todo lo que habia se vendio en los primeros cinco minutos de abrir el puesto de ventas y tendrias k haber estado tu currando para saber todo el trabajazo k nos ha llevado hacerlo todo ingrata, ha sido un evento muy tranquilo pero tambien dire que el publico le sudaba las narices todo, no aplaudia en las actuaciones, no se apuntaba a los concursos y no hacia nada mas k cotillear y decir tonterias entre ellos. Y ademas recordare k no era una fiesta GOTICA sino el NANA DAY, y no digo cosas peores xk no quiero faltar demasiado el respeto a nadie ya que hubo gente k salio muy contenta del evento. El proximo año lo haces tu guapa.

     
  • At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El comentario anterior es del Nana Day de Mallorca por si no ha quedado claro.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1