05 julio 2007
Sugar Sugar Rune por Glénat
Ayer Glénat dejaba caer la bomba de sus nuevas series. Para agosto llega Sugar Sugar Rune, un manga de la Nakayoshi que consta de 8 tomos, cuya autora es la polifacetica Mayoco Anno. Esta mujer hace lo que se le ponga delante ya sea shonen, josei, seinen o shojo.



Chocola y Vanilla son brujas que han llegado a este mundo, desde una tierra mágica, para participar en un concurso. Tienen que hacer que la mayor cantidad posible de chicos se enamoren de ellas. ¡La que conquiste más corazones será la reina!





Ha sido una grata sorpresa que Glénat haya puesto sus ojos en Mayoco. Y, esto no es shojo pero bueno, tambien se han hecho con la licencia de The King Of Thorns, un shonen que hace tiempo que ando esperando, muy recomendado.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 19:03  
5 Comments:
  • At 7:42 p. m., Blogger Cosa said…

    Deirdre, has podido leer algun scan de este shojo o algo, es para saber tu opinion, si merece la pena o no, ya que el argumento no me llama nada.

     
  • At 8:04 p. m., Blogger Deirdre said…

    de SSr no he leído nada pero todo lo que ha caído en mis manos de esta autora no me ha defraudado xD así que este no creo que lo haga tampoco :)

     
  • At 9:30 p. m., Blogger Beatcomber said…

    Buenas, si os interesa echar un ojo a SSR en la web de DelRey tienen el primer capítulo en inglés. Yo he podido ver parte del anime y las raws del manga y está muy muy bien, para nada es una serie infantiloide, la protagonista es toda una personaja con carácter y el tema de la rivalidad entre amigas es muy interesante.
    Dejo el link al primer capi :D
    Click

     
  • At 2:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    cuando vi que licenciaban algo de Moyoco me dio algo...luego cuando vi que era esta obra me llevé un chasco...

    en fin, quizás le de una oportunidad estando finalizada, siendo de esta autora, y por su dibujo...y como dices, esta autora es una todoterreno en todos los géneros

     
  • At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo ya me he leido el primero y a mi me encanta!!!!!!!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1