28 mayo 2007
Shojos Más Vendidos de Abril en Japón

Como cada mes SMO nos trae la lista con los 10 shojos más vendidos en el país nipón. Y como cada mes hago un copy/paste de su lista y le añado la imagen de Shoujo Cafe. En cursiva los títulos publicados en España y en negrita los que me gustaría ver.

01.- Ouran Koukou Host Club #10 de Bisco Hatori (Hakusensha)
02.- Nana #17 de Ai Yazawa (Shueisha)
03.- Vampire Knight #5 de Matsuri Hino (Hakusensha)
04.- V.B. Rose #9 de Hidaka Banri (Hakusensha)
05.- Gokuraku Seishun Hockey Bu #7 de Ai Morinaga (Kodansha)
06.- Cat Street #6 de Yoko Kamio (Shueisha)
07.- Boku no Hatsukoi Kimi ni Sasagu #7 de Aoki Kotomi (Shogakukan)
08.- Love Berrish #4 de Nana Haruta (Shueisha)
09.- Kokou Debut #8 de Kazune Kawahara (Shueisha)
10.- Penguin Kakumei #5 de Sakura Tsukuba (Hakusensha)

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 20:28  
8 Comments:
  • At 8:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yo deseo leer en español Cat Street, Vampire Knight, lo de Ai Morinaga (cualquier cosa de ella mola, es muy divertida), Koukou Debut entre otras...

    Por cierto, esta serie ("V.B. Rose") no es la portada de la Hana to yume que paso Dianika??? Creo que si pero no tengo ni idea de que trata.

     
  • At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mí tambien me gustaría ver Vampire Knight (el dibujo me encanta y tiene buena pinta) y Koukou Debut.
    Ouran curiosamente nunca me ha llamado demasiado ^^UU

     
  • At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me hace gracia que el titulo más vendido de Ai Morinaga justamente no llegue y nos traigan obras menores...(excepto el Patito Feo)

     
  • At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No te gustaria ver en España Cat Street? >____<
    La prefiero a antes que Kokou Debut, y eso que el manga este me está gustando ^_^

     
  • At 10:52 a. m., Blogger Deirdre said…

    no es una de mis obras favoritas cat street xD prefiero kokou debut *_*

     
  • At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yo tengo que leer mas KouKou Debut pero la primera impresion me dejo algo fria. Vi muchos topicos aunq a mi eso no me importa pero es que ella me caia un poco gorda tan obsesionada con ligar. Eso me choco mucho y no segui leyendo, por eso tengo que volver a hacerlo porque la historia en general parecia interesante, si obviaba eso, claro.

    Sobre Cat Street a mi la verdad me encanta. Pensaba que despues de Hana yori Dango no iba a gustarme lo que hiciera Yoko Kamio pero como Cat Street es tan tan distinto a Hana yori Dango que no cabe la comparacion posible pues si que me ha gustado como obra en si misma. Es decir, sin mirar la autora. Pero esta claro que habra mogollon de gente a la que le guste HYD y no le guste Cat Street y al contrario, porque no se parecen en nada. Y seguro que habra gente que no le guste ninguna. Me sorprende mucho como una autora puede crear cosas tan diferentes y por lo menos a mi llegarme, porque podia haber metido la pata perfectamente, pero no el resultado final de Cat Street es muy bueno.

     
  • At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno que tendran los pingüinos en japon que salen en no se cuantos titulos de mangas??
    A mi tambien me encantaria poder ver en españa cat street

     
  • At 2:12 p. m., Blogger Nanami said…

    XDD
    No me había dado cuenta hasta ahora de lo de los pingüinos XD
    Por cierto que Penguin Revolution está bastante curiosa, yo me la estoy leyendo por scans y aunque es bastante típica me tiene enganchadilla la jodía XD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1