24 marzo 2007
HanaDan 3 en julio de 2008

O eso decían en el último de la revista japonesa Duet (dedicada a los idols) dentro de su sección televisiva, TV Log.

TV Log, dedica una especie de trivial de 10 preguntas sobre HanaDan y presuponen que la tercera temporada sería en julio.



Trivial 10: ¡Duet predice que Hanadan 3 empezará en julio de 2008!
Durante la primera y segunda temporada, Oguri Shun, Inoue Mao y Abe Tsuyoshi pudieron celebrar sus cumpleaños con todo el mundo porque sus cumpleaños son el 26/12, 09/01 y 13/02, respectivamente. Como el drama arregló la trama del manga y cambió el final, hay una posibilidad muy grande de que haya una tercera temporada. Así que, si hacen una tercera temporada esperando en julio, serán capaces de celebrar los cumpleaños de Katou Natsuki (Shigeru - 26/07), Nishihara Aki (Yuuki - 19/08), Sada Mayumi (Shizuka - 23/08), Matsumoto Jun (30/08) y Matsuda Shota (10/09). Así todos podrían celebrarlo, ¿¡qué pensais!?

Creditos: Scans Arashi@Vox - Traducción JLand

Etiquetas: , , , , , ,

escrito por Deirdre @ 22:51  
6 Comments:
  • At 1:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ufff, que susto que me has dado. Siguen siendo rumores, no hay nada cofirmado. Yo espero que si verdaderamente van a hacer una tercera temporada le de por adaptar cosas del manga y no hacer mucho cambio sobre la serie, como tp he visto el final de la segunda no puedo opinar sobre lo que vendra, no se si la segunda tiene o no tiene un final muy cerrado. En cualquier caso no quiero que les de por hacer un dramon, cambiarle el sentido a la trama o incluso cargarse a Tsukasa para hacer un medio triangulo con Rui o liarla con Rui, que estos japos son capaces y entonces es cuando verdaderamente no la veria.

    Que miedito!! =_=

     
  • At 10:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Una tercera temporada?, para mí el final del manga y el del drama no son tan distintos, lo único que en el drama acaba pasando lo que todos queremos. Si hay una tercera temporada, es pasarse pero con mucha jeta. Las cosas tienen un límite y un final. Yo creo que se pondrían hacer otra temporada si Youko Kamio retomara el manga. Y a Matsumoto no se lo cargarían por dos razones: es Domyoji (y sin él la historia no tiene gracia) y es el gancho de la serie (que hay un montón de chicas y mujeres que están locas por el él).

     
  • At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Que coño! Pos si la hacen, muchisimo mejor, por muy cerrado que quede la 2ª temporada, es el drama que mas me ha enganchado de no se cuantos que he visto >___<
    Y si encima pueden salir los mismos actores... *___*
    Por mi adelante, me la bajaré igual, y me emocionaré igual XD Pero que hagan como esta, que han metido cosas del manga ^__^

     
  • At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Por mi parte yo la veria, aunq si cambian muchas cosas tendria que desvincularlo del manga. Aun asi, a mi no me importaria. Despues de todo soy una HYDadipta.

    Naguoki

     
  • At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aun no he visto el final de la 5 temporada pero no me gustaria que hicieran mas.

    ¡Me comeria la cabeza sabiendo que un año despues van a poner nuevos obstaculos a Makino y Domyoji!

     
  • At 8:16 p. m., Blogger Deirdre said…

    astrea tú vas adelantada xD :P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1