22 marzo 2007
Curiosidad BokuImo

Ayer recibí un mail de un lector asiduo del blog (aprovecho para saludarlo y darle las gracias) porque había escrito a la editorial Ivrea preguntando por Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru, a ver si tenía posibilidades de ser editada.

Lo chocante es la respuesta:
XXX,

gracias por tu sugerencia, pero habiendo tanto manga erótico, no creo que nos inclinaramos precisamente por uno de incesto...

Saludos,


XXXX


Vale, esto no lo entiendo. Quiero decir no pueden mirar Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru porque lleva incesto pero publican la saga de Kindan (amor prohibido) que trata algo más escamoso? Curioso.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 13:09  
18 Comments:
  • At 2:20 p. m., Blogger orenji said…

    A mí más que ese hecho, me sorprende más la "amabilidad" con la que contestan... Por dios...

     
  • At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pues vaya ¬¬ Que tiquismiquis salieron con el incesto XD Si son muy majos contestando XP

    Pues que pena jo...

     
  • At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    son una panda de hipocritas!!!

     
  • At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    uys me he quedado 0_0
    con lo que me gusta a ni BokuImo

     
  • At 3:19 p. m., Blogger Valéria Fernandes said…

    Ambos os materias tem problemas. Acredito que no caso de Bokuimo a história é mal escrita e me passa mais a idéia de que o irmão é mimado do que apaixonado pela irmã. Mas entre Bokuimo e Kindan, não haveria dúvida. O primeiro seria muito mais aceitável, incesto entre irmão da mesma idade, é uma coisa, já Kindan, se estou pensando no mangá correto, é um elogio à pedofilia e a violência. :(

     
  • At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Flipo con la contestación...
    Las editoriales son super bordes a veces... en fin, si no la trae Ivrea ya la traera otra, o sino, pos ajo y agua.... U___U

     
  • At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    a mi bokulmo no me gusta al igual que kindam, pero me sorprende la respuesta, Bokulmo no xq hay incesto pero Kundam y Mayu si, donde hay violaciones y pederastia ¬¬

     
  • At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo opino igual que rizel, traen cosas de mayu y el manga de kindan que tiene cosas incompresibles pero bokulmo porque sea de incesto no lo traen.... k asco de gente.... > <

     
  • At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo es que no entiendo ni entendere jamas a los de Ivrea. Resulta que te traen Kindam que es muchisimo mas fuerte en todos los sentidos y esta no porque tiene incesto. Si si, y yo voy y me chupo el dedo y me lo creo. Yo siempre mantengo mi teoria: No les gusta negociar series mas o menos conocidas. No se que tal ira la cosa con Bukiomo o si estara licenciada en algun pais occidental pero ahora que tiene una pelicula seguro que su licencia cuesta muchisimo mas traerla. No por dinero (que no se) sino por tiempo de negociacion y caracteristicas, y no les compensa. Lo que ellos quieren es pasta y pasta rapida y no cuidan a sus lectores, ni los productos que nos traen. Por mi parte estan muertos y enterrados. Y no por esta serie pues a mi no me gusta, no por el tema del incesto sino porque lei el primer tomo y solo era un tio presionando y manipulando a una tia para acostarse con ella. Luego el segundo mejora pero vaya, el primero apenas pasa nada, solo escenas de cama y lo que ya digo. En fin, ellos veran. Supongo que Kayono no les interesa porque... A ver que excusa? Porque tiene mucho sexo explicito mas del que queremos poner. Lo digo por buscar una excusa, anda que... A mi no me la dan.

    PD: Y no, no estoy enfadada, solo es que me esperaba algo asi y viene a demostrar algo que llevo tiempo pensando.

     
  • At 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bua, yo flipe y he enviado un mensaje, comentando que no entiendo el pq boku no pq hay incesto... y kindan si, ke yo me lo compre pq no sabia de ke iva y me kede flipando y me dio hasta asko, al ver de que se trataba de pederastia..., y por dios no me compareis kindan con los de mayu shinjo, mayu si tiene su toke de virgen, de forzar y demas, pero igual que otros mangas.... pero mayu no mete a niñas como de 8 años con temas tan escabrosos, eso si es repulsibo.... XD

     
  • At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Valla, no esperaba q crispara los pelos a la gente este mail...

    si por lo menos esto sirviera para q se bajaran un poco del burro las Editoriales (muchimillonarias) q van a por clientes y mas clientes... (dicho asi parece q hablemos de TRABAJOS NO APTOS PARA MENORES... ¿¿¿esto ellos si q lo aceptan y el incesto no???)
    Pero si los protas no hacen mas q llorar y pedir perdon a dios cada vez q se desean carnalmente, yo mas q incesto lo veo un manga crudo como podria ser otra situacion cualkiera de la vida real

     
  • At 1:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A ver Kindan es muchisimo mas fuerte pero Mayu con "El amante dragon" se lucio. Es mas, por lo que vi Bukiomo esta en pañales comparada con esas dos, y eso que es incesto y el la presiona al principio, luego ya no se que solo lei dos tomos. Y me vengan con estas tonterias! No se lo creen ni ellos. Seguro que es por lo de las licencias, que les cuesta mas traer este tipo de series mas conocidas con pelis y todo eso, que otro tipo de obras. Mas negociaciones, mas tiempo luchando y seguramente casi el mismo beneficio economico, no les compensa. Que aprendan de las demas, que incluso mangaline va a traer Yugo, el negociador y Great Teacher Onizuka y seguro que las negociaciones han sido duras, y es una empresa pequeña. Que ivrea no vaya luego llorando por las esquinas, que no le cree nadie.

     
  • At 7:20 a. m., Blogger Deirdre said…

    tranquilidad y buenos alimentos xD

    Si no les interesa BokuImo pues no les interesa, pero a mi lo del incesto me suena un poco a excusilla.

    nos conformaremos con chica secreta y r-18 xD

    y a ver si traen más así que sea bueno.

     
  • At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pués vaya, yo les mandé un email preguntando por Nodame Cantabile y ni me respondieron... :-/

    A mí no me gusta BokuImo, pero no por el tema del incesto (que he leído más de ese tema, o de otros igual o más, mmm, polémicos), simplemente me parece un coñazo y no me gustan los personajes. Pero el comentario del email está fuera de lugar, y como muchos habéis dicho, ya hay shojo más fuerte publicado en nuestro país, así que...

     
  • At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    a mi me paso lo k a naru me compre kindan para probar y acabe diciendo k vaya mierda! pero aunk no sea el tema(excusa) tmb esta el dibujo, a mi lo k me gusta de bokulmo es el dibujo xD i el de kindan es horroroso, a partir de ahore ya no probare de comprar sin mirar un poco(lo he hecho pocas veces y menos esta m habia salido bien). las editoriales son un ilogicas

     
  • At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Dejen de quejarse pelotudos de mierda!!!
    Si no la trae Ivrea la va a traer otra editorial y listo!!!
    Y mandenles un mensaje a sus queridisimas editoriales españolas a ver q les dicen ¬¬
    Aparte,Ivrea hace todo lo posible para que sus series estén en un buen formato ,no serán las series más conocidas pero están bien cuidadas,no como algunas ediciones de Planeta o mangaline (q por si no lo sabian,son ESPAÑOLAS ¬¬).

     
  • At 9:30 a. m., Blogger Deirdre said…

    Haruhi, no me gusta moderar comentarios por lo que te agradecería que te mordieras la lengua antes de lanzar insultos porque sí. Aquí nadie se está metiendo con Ivrea solo comentamos que nos parece curioso que no la vayan a publicar habiendo publicado algo como Kindan. Así que tranquilidad.

     
  • At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola me gustaria saber si hay alguien que tenga vidios o imagenes de hentai insesto lolitas o con niñas si hay alguien que tenga o me pueda decir donde las encuentro le agradeceria mucho.
    Espero esto no ofenda a nadie.
    por favor si pueden escribirme a ricapilar1980@hotmail.com

    Pili

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1