27 marzo 2007
Fushigi Yugi Kanzenban en Catalán

Glénat anunció en el pasado Salón del Manga su intención de editar Fushigi Yugi en catalán (lo que demuestra la gran aceptación del manga en esta lengua). La sorpresa viene cuando anuncian que se editará en formato Big Manga y en nueve tomos.

Siendo picajosa como soy, la única edición de 9 tomos de Fushigi Yugi es la kazenban, que se publicó entre 2001 y 2002 en Japón. Esta edición de lujo es más grande de lo normal (A5) y cada tomo está compuesto por dos de la edición normal. Además, cuenta con las portadillas originales en color de la revista ShoComi y portadas completamente nuevas. Lo único que no sale en esta edición son los Free Talk de la autora.

Se espero que FY se ponga a la venta entre mayo y junio. La pregunta es... ¿mantendrán las páginas a color?

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 12:35  
17 Comments:
  • At 1:45 p. m., Blogger alice_chan said…

    Me gustan más las portadas de la edición Bunko pero estas tampoco están mal :)
    Esperemos que incluya las páginas a color.

     
  • At 2:15 p. m., Blogger Nanami said…

    Si tú eres picajosa yo te acompaño^^

    Esta nueva edición por fuerza ha tenido que venir de la compra de una nueva licencia (no puede basarse en la que ya posee Glénat puesto que es en tomos simples y ya sabemos cómo son los japos con estas cosas). Así que a ver a qué precio la ponen...

     
  • At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que quereis que os diga. Yo solo puedo pensar que el resto de españoles les importamos mas bien una mierda pinchada en un palo. Y los demas? No tenemos derecho a disfrutar de este manga en ese formato? Muy fuerte. Por lo demas, igualmente saldra mas barato y la escusa de que "ya esta licenciado y por eso vale mas barato ya que esta amortizado blablabla" si lo ponen mas barato que el formato big manga, ya no habra dios quien se la crea, pero como a ellos se la suda.

    En fin, me alegro por quien pueda disfrutarla, a los demas solos nos queda "ajo y agua".

     
  • At 2:36 p. m., Blogger Deirdre said…

    siendo formato big manga rondara los 12€ o 10€ como musculman

     
  • At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Em... yo soy catalana, y me parece injusto esto que solo se haga en catalán el Big Manga...
    Yo me la compraré, pq FY es una serie que no tengo terminada (solot engo los 4 primeros tomos XD), y si sale en ese formato, pos mucho mejor XD pero me parece injusto por el resto de españoles... y 10€ o 12€ por tomo, no está tan mal si cada 1 son 2 tomos de la edición normal, fijo que caen, con o sin portadillas a color...

     
  • At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que pena que glenat saque tantas series que quiero. XDD. A mi también me ha sentado mal la noticia. Aunque sea 12 euros a mi uno me costó 7,2 (creo), así que el precio sería 14,4 cada tomo grande. Si es el mismo formato bueno, pero cambiandolo la cosa es diferente. ¿qué les pasa a glenat? Ya podría por una vez dar alguna ventaja al resto de España que seguro que somos más. Y encima sigo con el tomo defectuoso de Cain, porque mi librera me puso una cara cuando le conté lo que habia leído....

     
  • At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi tampoco me ha gustado esta noticia, pienso exactamente igual que Naguoki.

    No me parece una politica editorial acertada

     
  • At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Y quien se la quiera comprar y ya tenga la edición anterior de 18 tomos que hace? ¿La tira a la basura? Si está serie no está descatalogada, que se preocupen de traer más series nuevas y volver a editar suficientes números de las anteriores.

     
  • At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No se tiene que dudar que habrá páginas a color, si la edición japonesa las lleva.
    Glénat NO recibe ninguna subvención por la línia en català, forma parte de la política editorial.

    La gente que le interesa se la comprará, tanto si ya la tiene en español como no, es obvio que vendió muy bien y por eso sacan este título. Y ya veréis como tienen planeado otro shojo...

     
  • At 7:24 p. m., Blogger Deirdre said…

    yo hasta que no vea esas páginas... me da miedo Glénat cuando edita shojo (solo hay que ver algunos tomos y te entra la tirria)

    igualmente será un bombazo... aquí en catalunya se le dió mucho bombo a FY con la serie de TV las ovas y demás.

    si lleva las pags a color tal vez me la compre.

    Pero esto ya no es una reedición con otro idioma sino un contrato nuevo y ya es más escamoso. Me chocó mucho enterarme de que sería la edición kanzenban.

     
  • At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    wow!! pues lo encuentroe genial k kereis k os digaXDD ..admeas k si lo editan a color muxo mejor! **

    x algo no me kiero ir d cataluña XDDDDDD

    aunke = choca k hagan estas cosas... x_x

     
  • At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La edición kanzenban es la que Glénat llama Big Manga?

    Porque me entere de la notícia en la web Japanzone y también me sorprendio esto de la edición en 9 tomos. Puede que me la compre cuando salga :)

     
  • At 12:57 p. m., Blogger Moe_Roronoa said…

    "La gente que le interesa se la comprará, tanto si ya la tiene en español como no".
    No te lo crees ni tú. Yo la tengo en castellano entera y ni loca me la vuelvo a comprar, más que nada por que sería tirar el dinero en una cosa que ya tengo.

     
  • At 2:18 p. m., Blogger Deirdre said…

    Jud la edición kanzenban es la única de FY que tiene nueve tomos, lógicamente debe ser esta la que sacarán en Big Manga, a no ser que Glénat piratee su versión en castellano y saque una edición propia.

     
  • At 3:45 p. m., Blogger Kitsune said…

    aiii!joo! yo me la compre en castellano, pero si realmente le añaden paginas en color y el precio no es demasiado a lo mejor me la vuelvo a comprar! es que me hace ilusion, en catalan... ¬.¬ lo que me joroba es Bleach ahora en catalan kuando ya tengo el vol 10... ¬_¬ que rabia!

     
  • At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Moe: no te pongas así, con tu respuesta ofensiva has demostrado que eres de las que NO les interesa volver a tirar el dinero.

    Kits: Pues esperate si sale DNote porque después seremos muchos más los jorobados ¬¬!

     
  • At 12:54 p. m., Blogger Kitsune said…

    anonimo: no me digas eso que me da algo! con la addiccion que tengo a DN solo me faltaria eso! xD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1