02 noviembre 2006
El Monte del Sur
Iced Lands sigue con los títulos de la editorial francesa Xiao Pan y, en esta ocasión, nos trae un tomo único de 64 págs, todas a color, del autor Pocket Chocolate.

Es muy difícil adaptarse a la vida en la gran ciudad cuando uno proviene de las montañas. Zhiqiang regresará al Monte del Sur, lugar donde se crió cuando era niño, en busca de la fotografía perfecta, un lugar mágico, para un concurso. Allí se enfrentará a su pasado.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

escrito por Deirdre @ 07:41  
5 Comments:
  • At 10:16 a. m., Blogger Cosa said…

    El dibujo de este hombre es una preciosidad, tengo ganas de tener el tomo entre mis manos :)

     
  • At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Tomo único? Este es un buen comic para iniciarse en este género. A lo mejor cae ^^

     
  • At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo lo comprare. Supongo que el precio sera menor que "su hermana mayor Butterlfy in the air" porque son menos paginas, y la verdad, es como tener un libro de ilustraciones en tus manos. Este hombre dibuja muy bien, y el argumento parece interesante.

     
  • At 12:10 p. m., Blogger Gloom said…

    Yo me pillare Butterfly in the Air, y este se lo quiere pillar mi prima. Luego a lo mejor me lo pillo yo tambien. Me gusto lo que vi y la historia pinta buena. Ademas los de Iced Lands se lo merecen! xD

     
  • At 5:08 p. m., Blogger Ulin said…

    No se por qué, pero este tío dibujando me recuerda montón a Akemi Takada... ¿Será el coloreado con pastel?

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1