06 septiembre 2006
XII Salón del Manga - Glénat (I)
Glénat acaba de anunciar las (primeras) novedades para el XII Salón del Manga de Barcelona, con este anuncio la editorial revitaliza su linia shojo que tenía olvidada.

Fullmoon de Arina Tanemura



Full Moon Wo Sagashite empezó a publicarse en la Ribon en Enero de 2002, cuando terminó en 2004 contaba 30 capítulos y 7 tomos recopilados.

Kouyama Mitsuki es una niña afectada de cáncer de garganta, con 12 años tiene muy claro que lo que quiere es ser una Idol pero su única cura es una operación que la dejaría sin voz. Mitsuki no quiere rendirse porque hizo una promesa con un chico llamado Eichi Sakurai, le prometió que se convertiría en una Idol y él le dijo que se convertiría en un astrónomo, poco después los separaron.


Un día dos Shinigamis (dioses de la muerte), Takuto y Meroko, se le aparecen y le comunican que le queda solo un año de vida antes de fallecer debido al cancer. Mitsuki decide que antes de morir tiene que cumplir su promesa y llega a un acuerdo con Takuto para que la ayude. El shinigami le dará poderes para poder transformarse en una joven de 16 años, así podrá ir a los cástings de Idols.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



La Saga de Cain de Kaori Yuki




Count Caín empezó a publicarse en la revista Hana To Yume en 1992, Kaori Yuki paró la serie en 1994, cuando llevaba 5 tomos, para terminar Angel Sanctuary. En 2001 retomó la serie aunque le cambió el nombre a God Child que terminó en 2004 con 8 tomos recopilados.

Caín es un chico con un extraño interés: los venenos. Al probar su hobby con su propio padre, Caín hereda el título de Conde de Hargreaves y una maldición por la que vivirá una vida de soledad. La historia lo sigue por multitud de misterios que involucran venenos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

escrito por Deirdre @ 14:50  
20 Comments:
  • At 2:57 p. m., Blogger orenji said…

    No sé si al final me haré Fullmoon... La de La saga de Cain no me atrae demasiado, así que queda descartada xD

     
  • At 3:03 p. m., Blogger Deirdre said…

    yo full moon si creo que la haré para una cosa buena que tiene tanemura no le voy a hacer el feo xD

     
  • At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Por fin, por fin, por fin >____<
    Fullmoon T____T
    Me acabas de dar una gran alegria *____*

     
  • At 4:11 p. m., Blogger Ulin said…

    Tiene una pinta interesante la de fullmoon... no se si la pillara un colega que suele comprar todo lo de tanemura, pero sino casi fijo que la compre yo xD

     
  • At 4:15 p. m., Blogger Deirdre said…

    para mi es de los mejores trabajos de tanemura (en realidad el mejor)

    un guion oscuro poco propio de ella

     
  • At 4:22 p. m., Blogger Raistlin said…

    Yo la compraré, como dice Deirdre un guión oscuro, me llamó la atención ^^

     
  • At 5:47 p. m., Blogger orenji said…

    Sin duda, es lo mejor de Tanemura, y con mucho, además. En ésta mejora mucho el dibujo, que creo que es mucho mejor que en Kamikaze, una seri a la que le tengo mucha manía, no sé por qué xD

     
  • At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Orenji, le tienes mania por la porkeria de anime XDDD (Y acuerdate de la voz de Maron, q le pusieron la de Nobita... la re ostia -_-)

    Aunq a mi me han gustado todas las series de Tanemura, sin ninguna duda, Fullmoon es lo mejor q tiene >_<

     
  • At 6:47 p. m., Blogger orenji said…

    Jajaja, seguramente el anime tuvo la culpa, sí xD. Le pusieron la voz de Nobita, es verdad xDDDD. Pero bueno, en general el anime era un truño, además de que doblaron el opening cantado por SHAZNA T_T

     
  • At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo me la haré cueste lo que cueste. Me atrae el guión y además del argumento y los personajes, el dibujo de Tanemura... lo adoro^^

     
  • At 9:39 p. m., Blogger yasha_dark_neko said…

    yo no me voy a comprar full moon porque no me gusto los caps que lei de internet , me gusta mas su ultima obra . lo que si que me voy a comprar es cain saga , primero me comprare god child y luego ya veremos si me compro las demas

     
  • At 10:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Entre FMA, Death Note y D Gray Man no doy abasto. Me comprare Count Cain, pero no Fullmoon (no me gusto tanto como las otras obras de Arina Tanemura)

     
  • At 6:31 a. m., Blogger Diahna Desastre said…

    oh oh! por fin fullmoon! al fin podré comprobar si es mejor q el anime XD

     
  • At 8:39 a. m., Blogger Deirdre said…

    comprarás primero god child?

    entonces tendrás que esperar xDDD pq son los ultimos tomos de la saga

    FMwS es lo mejor de Tanemura, es de esos comics que te preguntas que hacian en la ribon, pq la Mizuki tiene tela y parece tonta xDDDD

     
  • At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues si que se han puesto las pilas los de Glenat... ahora queda olvidado la chapucera subida de precios que hicieron?

    A mi me interesa Count Cain... pero ahora que lo pienso... ya rebase mi cupo de series... estoy un poquito saturada ^^U

     
  • At 1:50 p. m., Blogger yasha_dark_neko said…

    es que count cain no me gusta y es un poco antiguo , no se , ya me lo pensare , pero seguro que me compro primero god child y tengo tantos mangas que comprar que no me dara para todos

     
  • At 2:52 p. m., Blogger Deirdre said…

    yo no olvido la subida y me sigue doliendo, cuando lo tenga en las manos decidiré que hacer

    en cuanto a la semana que viene, caeran parfait tic y crimson hero?

     
  • At 4:58 p. m., Blogger Moe_Roronoa said…

    ¡Cain! (Suspiro)

     
  • At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la de Cain no me interesa, y la de full moon aunque dices que es diferente al resto de obras de tanemura no creo que la compre es que esa autora no me gusta nada es para niñas de 8 años (lo siento al que le guste no quiero ofender)y el dibujo me parece muy recargado

     
  • At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    umm yo keria hacerme count cain... pero creo q al final no me la hare, xq me parece q no son 8 tomos, creo q son 13... y claro de 7 series q tengo, 4 son largas, y 2 de ellas estan abiertas en japon (aunq por lo q se, tienen ya puestos un numero de tomos para acabar) y claro si ahora me hago count cain pues sumo una serie mas a la lista d largas.. asiq iwal me cambio a love celeb! fua nse XD

    ~Nuriko
    (MisionTokyo)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1