04 septiembre 2006
Top 10 Shojo Taiyosha
He decidido empezar a poner el Top 10 semanal en Japón, para que vayáis conociendo lo que se lee por aquellas tierras y si os interesa, lo busquéis. Dejadme vuestros comentarios diciendo si os interesa o no.

En Negrita los títulos licenciados en España, en Italic los títulos que me gustaría se licenciaran.

  1. Sunadokei [Reloj de Arena] 10 (Último Número) de Hinako Ashihara
  2. Cat Street 01 de Yoko Kamio
  3. Five 05 de Shiori Furukawa
  4. Parfait Tic! de 18 Nanaji Nagamu
  5. Maria Sama ga Miteru 06 de Oyuki Konno y Satoru Nagasawa
  6. Ai Hime 01 de Mitsuki Kako
  7. KoAkuma Cafe 03 de Aya Oda
  8. Otona no Jikan 05 de Komomo Yamada
  9. Barairo My Honey 03 de Tomu Ohmi
  10. Lovely Complex 14 de Aya Nakahara


01. 02. 03.

04. 05. 06.

07. 08. 09.

10.

escrito por Deirdre @ 16:16  
14 Comments:
  • At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sunadokei en el primer puesto^^! Y Cat Street y Parfait tic también están en puestos altos. Haber si sacan de una vez Parfait Tic.

     
  • At 8:09 p. m., Blogger Dianika said…

    Me interesan mucho los top de este tipo, asi que gracias por ponerlo ^^
    Parfait tic 18, espero que no lo alargue muchos mas tomos tratandose de un trio, deberia decidirse ya la prota.
    Sunadokei powah! See
    Five? Curioso

     
  • At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buena idea! (Yo esq apoyo todo lo q hagas ^_^)

    El 18 de Parfait ya?
    Creo q la alagrgan demasiado... -_-
    (Aunq la serie me encanta, q conste XD)

    Ma llamao la atencion Five O_O no lo conocia ^^'

     
  • At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encanta esto de los Tops. Lo que más me ha gustado es que has puesto las portadas, así nos podemos hacer una idea de como son ^_^

     
  • At 11:28 p. m., Blogger Deirdre said…

    si quereis en la prox actualizacion (solo por haber contestado vosotros ya lo seguiré) puedo poner los links a las fanediciones ingles/castellano que haya, asi si os llama la atencion sabreis donde leerlo

    Five la traduce Alura's World el dibujo se sale de lo convencional y la historia es entretenida :)

     
  • At 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eso d poner los links de los fansubs staria genial >_<
    Asi tmb das propaganda a los fansubs XD

    Thanks por decirnos lo de Five ^_^

     
  • At 1:39 p. m., Blogger yasha_dark_neko said…

    yo tampoco conocia five , la verdad es que estaria bien que pusieras las url para descargar mangas deirdre .hola soy nuevo en el blog ^-^

     
  • At 3:05 p. m., Blogger Deirdre said…

    hola miquel bienvenido!

    pues nada, pondremos los links a partir del siguiente :)

     
  • At 11:57 a. m., Blogger Valéria Fernandes said…

    Obrigada por visitar o meu blog (http://www.shoujo-cafe.blogspot.com)!!! Que honra! ^_^ Sunadokei... Eu tinha ouvido falar... Os italianos chamam de Clepsidra, deve ser o mesmo... Eu realmente preciso me atualiza. :D

     
  • At 1:34 p. m., Blogger Kitsune said…

    Gracias por poner las portadas también ^^

     
  • At 4:16 p. m., Blogger Deirdre said…

    hola shoujofan! que alegria verte por aqui!

     
  • At 6:46 p. m., Blogger Krenchan said…

    Sii pon los links para descargar! yo ya me baje primer capitulo de Five! me da curiosidad los demas. hay un monton ke nunca he visto antes..creo ke de los mangas ke mencionas solo conosco parfait tic! nada mas! jaja

     
  • At 10:28 p. m., Blogger Inmaculada Montero Torres said…

    me gusta muxo el top asias!!!!! adoro tu blog es genial!!!!
    relog de arena va a haber que comprarselo x lo que veo xD
    Parfait tic es genial!!!y ko akuma cafe lo traduzco para Sweet Project y me parece muy entretenida jeje

    asias wapa por toda la info!!!

     
  • At 4:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Los únicos que no conozco son Five, Otona no Jikan y Barairo My Honey. Averiguaré sobre ellos y trataré de bajarlos.
    Thanks for the info. =)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1