Desde ayer se puede encontrar en las tiendas el penúltimo tomo de Wedding Peach. Cuenta con historia de Tomita Sukehiro y Nao Yazawa, la curiosidad es que Yazawa es un hombre (y estos no se prodigan mucho en el mundo shojo, aunque hay varios) y se dedicaba al shonen antes.
Hanasaki Momoko, Tanami Yuri y Tamano Hinagiku siempre han sido amigas, ahora con 12 años sueñan con poder casarse algún día y si puede ser, con el capitán del equipo de futbol, Yanagiba, por el cual andan peleando todos los días. Un día Momoko es atacada por Pluie que quiere robarle su anillo pero, antes de que lo consiga, desde el cielo aparece un chico rubio que dice llamarse Limone. Limone le dice a Momoko que es su deber y destino convertirse en el Love Angel Wedding Peach y luchar contra los demonios, ella acepta para poder salvar a sus amigas, que pronto seguirán tambien su destino para convertirse en Angel Lily y Angel Daisy. Las tres deberán enfrentarse a los demonios y averiguar que es lo que buscan antes de que hagan desaparecer todo el amor (y las personas) del mundo.
Historia completa de 6 tomos (de momento han salido 5), un shojo de magical girls al más puro estilo Sailor Moon, pero más azucarado (aunque no tanto como el anime) |