25 agosto 2006
Lawful Drug Los Rumores

Empiezan a correr rumores de cuando las Clamp podría recuperar Lawful Drug. Después de que Ageha Ohkawa anunciase en la Anime Expo de este año que la retomarían en un futuro próximo, todos los rumores apuntan a la finalización de Tsubasa Resvoir Chronicles y XXXHolic como el principio de la continuación de Lawful Drug. Publicada en España por Norma, el manga nos narra las aventuras de Kazahaya Kudo y Rikuo Himura y sus extrañas entregas nocturnas.

Así que si el rumor fuera cierto, y retomaran la serie en un futuro cercano, a Tsubasa y XXXHolic no les quedaría mucho tiempo.
escrito por Deirdre @ 10:51  
17 Comments:
  • At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    no lo creo, Clamp puede hacer hasta 5 obras al mismo tiempo ya lo han hecho antes, creo lo dificil es conseguir donde publicarla, igual queda esperar

     
  • At 11:32 a. m., Blogger Deirdre said…

    lo se, pero yo preferiria que el rumor fuera cierto xD y que terminaran algo antes de continuar nada =_=

    ahora con el newtype platinum y X por ejemplo @_@ en fin, hasta que no haya nada oficial nos quedaremos con las ganas xD

     
  • At 3:16 p. m., Blogger orenji said…

    Pues yo ya tengo ganas de leer más de Lawful Drug, aunque el tercer tomo me pareció un bodrio xDDD.

    Además, dudo que las CLAMP acaben Tsubasa, que tiene pinta de ser muy, muy larga, la verdad... Como mucho, podrían acabar XXXHOLiC

     
  • At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo opino igualq Orenji, no creo q Tsuabas y XXXHolic les kede poco... esas series aun duraran y duraran, almenos Tsubasa, ya q kuando salio la Antologia Clamp nº10 en Japon, aun no sabian el final de XXXHolic y mucho menos el de Tsubasa... asi q ya veremos q hacen estas mujeres al final... -_-

     
  • At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi me gustaria que non inventaran cuentos, Clamp sabe perfectamente el final (al menos Okhawa) tanto de Tsubasa (que sera mas largo segun que X, supongo unos 25 vol) como de xxxHOLiC, sobre la platinum al menos en la portada no viene nada sobre gohou drug, cabe esperar a que las mismas Clamp lo anuncien en su pagina. Y ya personal creo xxxHOLiC no va a durar los que igual creo 25 volumenes que Tsubasa, seran menos.

     
  • At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo creo que lo que quieren es esperarse para poder cambiar Gôhô Drug de revista, al igual que puede pasar con X, y que el hecho de estar haciendo más series a la vez no es lo importante para ellas. A mí con que la continuen me da igual que tarden, eso sí, ojalá que no sea ya abuela cuando pueda volver a ver a mi Kazahaya >__<.

    PD: ojalá que xxxHOLiC duré más de 15 tomos y tenga un buen final(no que pasen cosas buenas, sino que sea espectacular).

     
  • At 5:13 p. m., Blogger Deirdre said…

    *bgm: Rihanna - Unfaithful (lo siento pero lo mio con esta cancion es adiccion ya xD)

    Tal vez retomen legal drug sin tener que terminar nada, haciendo caso a lo que dijeron en los USA, pero mas vale que terminen algo xD

     
  • At 7:38 p. m., Blogger Cosa said…

    Pues haber si es verdad y comienzan a terminar alguna serie, porque lo de esas mujeres no es demasiado normal xDDD

     
  • At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Porque siempre escriben dando a entender que es culpa y gusto de Clamp dejar obras en pausa?

     
  • At 7:53 p. m., Blogger Deirdre said…

    pq eligen mal las revistas donde editan xDDDDD

    pero lo de La sugisaki (DN Angel) es peor... ha terminado alguno de sus comics? xD

     
  • At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    kokoro acaso no es cierto?? que solo tuvieran una o dos series sin terminar, vale, xo con las que tienen no cuela.

    Solo decir que si el rumor es falso...ya les vale a quien lo saco.

     
  • At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hija, Clamp no son adivinas para saber que a la revista le va ir mal y sera cerrada, igual esas cosas no se le dicen al mangaka sino hasta algunos dias antes del cierre, y veamos Clamp tiene 21 series, de las cuales 3 estan en pausa, no veo tanta desgracia para andar (aqui no lo he visto) criticandolas y llamandolas de todo.

     
  • At 9:41 p. m., Blogger Moe_Roronoa said…

    A mi me harían muy feliz si la volvieran a continuar.

     
  • At 12:15 a. m., Blogger Deirdre said…

    Kokoro tiene toda la razon del mundo.

     
  • At 12:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    seran solo tres, xo en el caso de X cuanto tiempo llevan ya?
    Dijeron que fue cosa de la revista, que estaba tomando un camino demasiado sanguinario, creo. De acuerdo, xo antes de decir cual habia sido exactamente el problema, cuanto tiempo estuvieron sin decir nada de X? Xq supongo que no les dijeron que X ya no entraba en la revista un dia x el otro teniendo en cuenta las fechas de entrega.
    Personalmente no me gusto nada como manejaron el asunto.

    La revista en que se edito Lawful se fue a la quiebra?
    Si la revista se va al traste...la revista en cuestion o casa editorial sigue teniendo los derechos?? O l@s mangakas pueden recuperar los derechos ?

     
  • At 7:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El asunto de X es algo "complicado" porque? Bueno si uds recuerdan como ivan los ultimos volumenes eran algo como terremoto tras terremoto y aparte digamos la penultima muerte de uno de los personajes alrededor de Kamui no fue muy agradable para muchos (decapitacion) ahora bien, en los ultimas entregas los lectores se quejaban por la violencia, Asuka tambien se quejaba pero DEJABA seguir a Clamp, ahora bien, dsp vinieron dos sucesos que hicieron parar X
    1.- Terremotos reales que causaron mucha destruccion y algunos tocaron en los mimos lugares que el manga
    2.- Un tipo comenzo a hacer lo mismo que Fuuma, andar decapitando gente y creo la mayoria era niños
    Por estas dos razones, tanto Clamp como Azuka decidieron parar X hasta que pasara el tiempo adecuado, tal vez pensaran que es una tonteria por no decir mas feo, pero tengan en cuenta, me pondre de ejemplo, yo leo x alla en japon y todo bien, fuuma wapo, kamui cute y todos contentos, viene el terremoto yo me libro por alguna causa pero mi mama murio en uno, ahora si yo veo en x que hay un terremoto y las escenas de gente ahi prensada y obvio muerta, voy directamente a pensar en mi mama que murio en el terremoto y que tal vez murio de esa forma como pasa en el manga, y la verdad si asi fuese el caso, ya no compraria el manga y mandaria carta quejandome de insensibilidad tanto al mangaka como a la editorial, igual tambien en el otro caso. La razones talvez los lectores japoneses la sabieron desde el principio, otra cosa es que uno se enterara siglos despues, no quiere decir eso que apenas estan "justificandose" por la pausa de 3 años de X.

    Sobre gohou drug y Clover cuyas revistas dijeron bye bye, los derechos son de la editorial, no recuerdo que editorial era Amie (Clover) pero las tres, donde se serializaba Gohou drug son de Kadokawa, asi que tendria que ser una revista que cumpla los requisitos para publicar tanto Clover (jovenes lectores entre 15-25 años, historia dark, final no feliz) como Gohou drug (historia paranormal, lectores entre 12-18 años, un toquecin de BL, angst tal vez) Que vamos, no las pueden publicar en cualquer revista shojo, que digamos no encajan en la Nakayoshi como CCS.

     
  • At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡Dios!! ¿Voy a tener cuarenta años cuando sigan con Lawful Drug? Estoy enganchadísima a la historia...la escena del chocolate en el tomo 2 era...¡¡Que se dejen de rollos y acaben yaaaaaaaa!! T_T Pregunto en todos los Salones del Cómic por LD...sniiif...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1