03 agosto 2006
Termina el Amante Dragón

Ya puede encontrarse en tiendas el último número del Amante Dragón de Mayu Shinjo.

Kurumi Akino, es una chica de 17 años que tras la muerte de su padre cuatro años atrás, sumado a la pobre salud de su madre, se ve obligada a cargarse a su familia al hombro. Pero su vida cambiará cuando conozca y salve al Rey Dragón... ¿Quién es éste? Hakuron, un chico de 18 años (cuyo nombre real es Li Chien) nacido con la Marca del Dragón. Aunque su propio padre lo intenta matar porque su existencia era un claro nefasto presagio para la familia, él logra escapar con la ayuda de su madre y es reclutado por la mafia, donde empieza a escalar posiciones... ¿Pero qué pasará cuando la vida de dos personas tan distintas se crucen beso mediante...?

Nos encontramos ante la obra más oscura de Mayu Shinjo, no apta para mentes sensibles. Aunque el dibujo sigue flaqueando en demasiados planos imposibles y Kurumi parece la muñeca hinchable de la mafia china, Haou Airen es una lectura diferente. 9 tomos a 6,90€ cada uno. Ahora tocará esperar hasta Octubre para poder disfrutar de Love Celeb.
escrito por Deirdre @ 18:58  
9 Comments:
  • At 7:28 p. m., Blogger Adrianshi said…

    Ya está en tiendas¿?¿? pero no salia mañana¿?¿?
    Bueno, igualmente me lo voy a comprar mañana. Una obra magnífica, me falta por leer este último tomo, pero hasta el momento, me parece la mejor serie de Shinjo. Una historia bastante original...ahora, a esperar Love Celeb. T_T

     
  • At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tengo ganas de que publiquen y terminen ya love celeb para descansar un poco de ver tanto a shinjo entre las novedades ¬¬

     
  • At 10:30 p. m., Blogger Deirdre said…

    aun kdan muchas series que podrian publicar (aunk sean viejas xD) ademas de que ahora lleva dos titulos paralelos xD, asi que... desgraciadamente... tenemos shinjo para rato

     
  • At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya a salido el ultimo? Joer, me kede en el 7 XD
    Espero q termine bien, pq teniendo en kuenta la trama de la historia... la verdad esq Kurumi no puede ser mas... (me reserbo comentarios xD) y lo siento para muchas, pero tmb odio a Hakuron XD

     
  • At 2:06 p. m., Blogger Adrianshi said…

    me acabo de leer el último tomo!!! Tranquilos, no voy a desvelar nada...!!!
    Solamente puedo decir: incrëíble, impresionante, de 10, un aplauso para Shinjo...!!

     
  • At 3:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    por llega el ultimo y mas esperado .
    No e vistoel finalpero seguro, seguro que acaba...... mejor no lo digo(comoer rosario de la aurora) para k nos entendamos.
    La historia me atrajo y Hakuron esta para aserle 100000000000000000000000000000000000000favores....^^
    Pero lo que no aguanto es a la Kurumi....es que me parese una tia que se deja violar por to diox......
    Que si ay ay ay no me violes.....pero no pares cabron.
    Ademas siempre es el mismo estilo asiendo el amor:lametazos en las tetas, le come er.......berberexo....se al mete y ya ta .
    la autora no es q tenga muxa imaginacion sexual....(aver si vemos mas er camasutra)
    Y Kurumi no le ase nada al hakuron,,,,se deja y digo yo que el pobre algo le gustara qe le agan digo yo no?
    ^^
    pero vamos los comics me gusta muxo no esta mal y espero cn ansias el ultimo^^

     
  • At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola como estan me llamo marcela y acabo de terminar de leer el ultimo tomo del amante dragon, y nose que decir por que esta buenisimo el final me gusto muchisimooooooooooooooooooooooooo pero al mismo tiempo no me gusto nada, la verdad es que lo quiero comentar con alguien asi que aca les dejo mi mail al que me quiera escribir que lo haga a marce_kaba@hotmail.com,
    muchas gracias bye

     
  • At 11:52 p. m., Blogger Shorbie said…

    Yo me he leido Love celeb, i ahora estoy leyendo el amante dragón. Son del mismo estilo i me encantan!!!

     
  • At 4:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    no puedo parar de llorar. anoche lei el ultimo tomo.... dios!!!! no me gusta... alguien sabe algo de un cd drama que salio en japon con un final alternativo??? porfi si alguien tiene datos de eso me gustaria saber....
    gracias!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1