02 julio 2006
Georgie! licenciada por Banzai
Ayer Animangaweb daba a conocer lo que para mi es la mayor de todas las sorpresas posibles, si Glénat se decidió a publicar Attacker You!! la nueva editorial Banzai se ha decidido a publicar Georgie! (más conocida por el nombre de su versión animada Lady Georgie). Sin duda alguna una gran noticia.

Georgie! obra de Yumiko Igarashi (dibujo) y Man Izawa (guión) fue publicada en la revista ShoComi (Boku wa Imôto ni Koi o Suru, Moe Kare...) entre 1982 y 1984 recopilándose en cinco tomos. En Noviembre de 1991 Chuuokoronsha recopiló toda la obra en un único volumen de lujo, con ilustraciones de Igarashi al principio y unos pin-ups en B/N al final (una maravilla vamos y ojala hubieran optado por esta edición) además en Enero de 1996 apareció otra recopilación en el mercado, en este caso compuesta de tres tomos. Esta es la colección que tengo yo, los tomos son como los de la Rosa de Versailles que saco Azake (que es la que yo creía que editarian).




Georgie vive tranquila en Australia con su hermano Arthur y su madre, su padre falleció cuando ella era pequeña. Un día recibe la noticia de la vuelta de su hermano mayor Abel, que se hizo marinero, al ir a buscarlo tropieza con el joven Lowel, un encantador rubio del que queda prendada al momento (lo que parece mutuo). Cuando la madre de Georgie descubre su affair con Lowel el secreto mejor guardado de la familia sale a la luz, en realidad ella no es hija suya sino de unos proscritos ingleses. La joven abatida por la noticia y viendo que las cosas nunca serán iguales, parte hacia Inglaterra en busca de sus raíces y su amor.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Los que conozcáis mi otra web, sabréis que Georgie! es una de mis series favoritas, me enamoré de su versión animada Lady Georgie (conocida en España como Nuevos Hermanos) y al descubrir el manga un nuevo mundo se abrió ante mi. Resumiendo: para la saca. Parece que Banzai usará Nuevos Hermanos como título del manga.
escrito por Deirdre @ 11:15  
21 Comments:
  • At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nuevos Hermanos la uso la version española? Wenu, yo el anime lo vi como "georgie" a secas XD

    Pos es una shojo q me encanto kuando era pekeña, asi seguramente q me la voy hacer >.< es demasiado mitico para mi ^o^

     
  • At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    nada XD q la han pifiado en publicarla como Nuevos Hermanos >.< Siempre a sido Georgie y punto Ù_Ú

     
  • At 12:36 p. m., Blogger Deirdre said…

    empezó a emitirse en tele5 como Nuevos Hermanos hace bastante tiempo xD Georgie se conoció por las autonomicas (por lo menos en el TV)

     
  • At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buaaah!! Qué mítica!!! Pa la saca y tanto!!!
    ¿Alguien sabe cuando se publicará?
    Me encantaba Abel... odio a Arthur y a Lowel ni te cuento, la pena es que Georgie sea tan... flower power por decirlo de manera fina...

     
  • At 3:17 p. m., Blogger .tània said…

    Vaya clásico!! yo también la conocía como Georgie, cuando era peque tenía el juego de cartas XD
    Aunque nunca la seguí mucho por TV, así que dudo que ahora me la haga.

     
  • At 3:33 p. m., Blogger Deirdre said…

    EL manga de Georgie! no tiene nada que ver con el anime ;) sobretodo el final xD
    sale a la venta para el salon del manga de bcn :)

     
  • At 4:43 p. m., Blogger Cosa said…

    Supongo que me hare con el, aunque me sigue echando muy para atras el dibujo, sera cosa de aconstumbrarse :P

     
  • At 4:54 p. m., Blogger Deirdre said…

    a mi me parece un dibujo muy bonito :), muy cuidado de los detalles y los fondos, aunque eso si cuando sonrien... pero weno xD adoro el dibujo de igarashi ó.ò

     
  • At 8:10 p. m., Blogger orenji said…

    Vaya O_O ¿Nuevos hermanos? Qué raro suena xD. Yo siempre la vi como "Georgie" a secas... Como Miya, que supongo que la vio en el mismo canal que yo y todo xDDDD

    No creo que me la compre... aunque el anime me lo tragué enterito, cada vez me estoy quedando más pobre XD

     
  • At 8:19 p. m., Blogger Deirdre said…

    pues es una pena la verdad xD

     
  • At 9:02 p. m., Blogger orenji said…

    No, si al final me convences xDDDD

     
  • At 10:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ale, otro que quiero. Este lo recuerdo vagamente, pero me gustaba.

    Será posible, hacia muuuuuucho tiempo que no se anunciaban tantos mangas que quiero a la vez, no voy a tener dinero para tanto (y eso que Planeta y Panini no han hablado todavía de sus futuros planes).

     
  • At 12:59 a. m., Blogger Núria Aymà said…

    k los d banzai lo titularan "nuevos hermanos"????!!!! no me lo puedo creer! dios! k cuesta hacer las cosas un poco bien! k cueta poner georgie! o lady georgie si lo prefieren! simplemente lo entiendo. desde luego yo me la coomprare, llevo aós esperando a k la publiken y harta de leer los scans en el pc XD espero que almenos hagan una buena edicion, aunk no se yo, por mas buena k fuera (k lo prefiero) una buena edicion de georgie con el titulo de "nuevos hermanos....>_< me duele a la vista, pero mejor eso k nada.
    simplemente lo k no entiendo es las editoriales, k cuando por fin se deciden a hacer algo k hace años k ansiamos, k les cuesta hacerlo bien....me supera..

     
  • At 10:08 a. m., Blogger Ulin said…

    A mi no me sorprende, dado que ya llegó hace años con ese nombre...

    Es que es muy dificil acertar con esto, porque mientras que yo consideraría sacrílego publicar KOR como Johnny y sus amigos :P n me imaginaría comprar "Vamos Kapei!" en vez de Chicho Terremoto... xD

     
  • At 10:33 a. m., Blogger Deirdre said…

    Ulin tiene razón. Además, si publican chicho terremeto deberían hacer una traducción como el doblaje xD

     
  • At 4:54 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    Apenas recordaba esta serie y la vi hace poco por el reshare q hicieron y me encantó!!! así q el manga cae fijo XD Y desde luego T5 la bautizó como nuevos hermanos -_-

     
  • At 12:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    he leido el manga en frances, y me encanto, mucho mas que el manga.
    Hace algunos años lo pasaron por el canal autonomico de Catalunya, y se llamaba "georgie" a secas.

     
  • At 12:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A MI ME ENCANTO EL ANIME, PERO EL FIANL AUN QUE NO ESTABA MAL ME SABIO A POCO EN EL MANGA ACABA IGUAL??? UN SALUDO ^.^

    VIVA EL MANGA Y EL ANIME!!

     
  • At 11:30 a. m., Blogger Deirdre said…

    el final del manga es totalmente distinto

     
  • At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi me encanta el manga pero es que el final ........

     
  • At 10:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que paso en el final de la manga,deirdre

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1