27 mayo 2006
Kimi wa Pet - El Drama En Español

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Hace unos dias me enteré a través del blog de Takeva y grácias a silvertongue que alguien se había decidido a subtitular este drama.

Kimi wa Pet es un manga de Ogawa Yayoi, consta de 14 tomos. Fue publicado en la Kiss, una revista Josei, entre los años 2000 y 2005. El 9 de Abril de 2003 empezó a emitirse un drama basado en el manga en la TBS, teniendo un total de 10 episodios.

La inteligente, triunfadora y guapa Iwaya Sumire (Koyuki -El Último Samurai-) trabaja para un gran periódico. Sin embargo su prometido la deja por ser una "mujer perfecta" (que tiene un complejo de inferioridad vamos).
Un día, de vuelta a casa, se encuentra a Goda Takeshi (Matsumoto Jun -Hana Yori Dango-) metido en una caja frente a su casa (como si fuera un perrito abandonado), al verlo herido se lo sube a casa.
Takeshi tiene un cierto parecido a su difunto perro (momo), cuando Takeshi le pide quedarse, ella le dice que con una condición "serás mi mascota" y, para su asombro, él dice que si.

La serie engancha por el mero hecho de que Sumire acoja a Momo como si fuera su perro, los lazos de amistad estan claros aunque muchas situaciones insinuan algo más entre ambos. Risas garantizadas con toques de drama. Un indispensable para l@s amantes del buen shojo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Muchas grácias a JE-supeingo por traducir este fántastico drama.

TORRENT 01
TORRENT 02

escrito por Deirdre @ 10:46  
14 Comments:
  • At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya me lo estoy descargando, a evr si saco algo de tiempo y lo veo que tiene buena pinta, además me encanta Matsumoto Jun ^_^

     
  • At 12:09 p. m., Blogger Deirdre said…

    aqui sale monisimo xD, hace un papel muy bueno :)

     
  • At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo me descarrgué el 1º kuando los pusieron hace un tiempo, y ahora a por el 2º >_< Kuando temrine con Gokusen (tmb sale MatsuJun *_*) empezaré este >_<

     
  • At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    decidí darle una oprtunidad por el post d Takeva y me encantó XD

     
  • At 5:52 p. m., Blogger .tània said…

    si! está genial! ya me he visto los dos jeje y esperando el tercero ;)

     
  • At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo ya la vi hace tiempo en inglés y es genial^^. El manga también me encanta, Momo es un encanto ;)

     
  • At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    xDD... buscando gokusen me ha salido esta web xk alguien ha nombrado gokusen x lo visto. Bueno yo tb me stoy bajando kimi wa petto y gokusen xk en las dos sale matsumoto jun *_* ademas he visto hana yori dango, bua me encanta xD Pero de gokusen solo encuentro unos cuantos caps, me podriais decir cuantos caps son y si estan todos en alguna web? T_T bua

    mi email es oydaychi131@hotmail.com, por favor si sabeis algo contactadme ke no encuentro la serie entera x ninguna parte ;_;

    Gracias, Patricia.

     
  • At 12:57 a. m., Blogger Krenchan said…

    yo tambien kiero el manga completo de gokusen! en donde hay? .. tambien me estoy bajando kimi wa pet..el dorama... pro hay manga no?

     
  • At 5:47 p. m., Blogger Krenchan said…

    Deirdreee! no baja el dorama,,,, conoces algun otro sitio de donde me lo pueda bajar? .. kiero ver a Jun!

     
  • At 7:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola siii yo he visto hasta el epi 5 del live action de esta manga xD por youtube.com xD dsps de ver hana yori dango me interesó ver otra novela que trabajara jun xD ( se le ve mas chibolo de todas maneras) interesante xD . Aunque en la manga ( he leido hasta el tomo 4 ) a la chica la entiendes más xD como puedes ver sus pensamientos xD y Momo parece más chico xD que niño poco a poco que va avanzando la historia.
    Eso si te quedas xPP la chica tiene bastante jale un novio cuero y que ademas tengas a un joven bailarin como mascota jojojojo


    Nos vemos

    Bure

     
  • At 4:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    io ia e visto gokusen, hana yori dango y kimi wa petto pero ahora estoy viendo kindaichi shonen no jikenbo!!!!i en toas esas sale jun!!el es mi amor platoniik dsde q lo vi en gokusen me enamore d el y tb estoy viendo tokyo tower xq despues de q veo los doramas en you tube me los kompro!cerka de mi casa venden muchos doramas!!!i los tengo toos cn subtitulos en español asi entiendo mejor aunk sepa ingles i los vea en youtube!

     
  • At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

     
  • At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola
    me llamo leonora me gusto mucho tu blog es muy lindo
    y estoy empezando junto a unas amigas un foro de doramas y cultura general japonesa por is te interesa aqui esta la web

    http://s2.elforo.de/doramas/index.php

     
  • At 4:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Holas! He estado leyendo y al parecer hay pérsonas que estan buscando Gokusen en españoi. Bueno... yo estuve buscando hace bue tiempo y no encontre nada, solo en ingles, así que me decidí a traducirlo yo misma para quienes gusten. He publicado el primer volumen en este link http://community.livejournal.com/gokusen_love/ y tengo hasta el volumen 3 listo...
    Pueden chequear la pagina. Es para todos los fanaticos de Gokusen

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1