21 mayo 2006
Salón del Cómic: Panini
- Reloj de Arena (Sunadokei) de Hinako Ashihara

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Sunadokei se publicó en la revista Betsucomi entre 2003 y 2006, publicandose el último volumen (9) hace poquisímos meses, además fue galardonado como mejor manga shojo junto con Bokura Ga Ita (Erase una vez nosotros) en los 50º Premio Shogakukan.

An Uekusa está a punto de contraer matrimonio, mientras se dedica a recoger sus cosas para mudarse a su nueva casa encuentra un pequeño reloj de arena que la transporta a tiempos pasados. Los padres de An se separaron cuando ella tenía 12 años, fue su madre la que se hizo cargo de ella y se la llevó a su antiguo pueblo, Shiname. No acostumbrada a la vida en el pueblo, donde todo el mundo se conoce, la pequeña tiene la sensación de que la gente es demasiado amigable, tanto, que nota que le falta algo de privacidad. Un día, y por casualidad, conoce a Daigo, un chico de su misma edad y que vive cerca de su casa, que la ayudará a acostumbrarse a su nueva vida.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



- Galism de Mayumi Yokoyama

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Galism se publica actualmente en la revista Betsucomi, este mes aparece el cuarto tomo en Japón (convirtiendose en la obra más larga de Yokoyama)

Los padres de las hermanas Ugajin, deciden dejarlas en casa e irse a dar la vuelta al mundo. Para las tres chicas es como si el paraíso les abriera las puertas. Desgraciadamente no es oro todo lo que reluce. Un día, el director de la Escuela Manten, les informa que al haber financiado el viaje de sus padres ahora están en deuda con él y deberán trabajar para pagarle, lo que nunca habrían imaginado es que para salir adelante deberán proteger la escuela de las negras sombras que se ciernen sobre ella.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Nota: Las portadas Españolas son una primicia por favor si las usais en vuestras webs o vustros blogs, poned un link de vuelta. Gracias.
escrito por Deirdre @ 00:15  
3 Comments:
  • At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No sé si me das alegrías o disgustos, mi bolsillo tiembla y sufre T_T

     
  • At 2:20 p. m., Blogger Deirdre said…

    el mio tb u.u

     
  • At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Voy a tener q acer kuentas... no voy a poder con todas las novedades... T______T

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1