06 febrero 2006
Love Celeb

Ivrea sigue con su gallina de los huevos de oro particular, Mayu Shinjo.
Para el Salón del Manga de Barcelona tienen preparada la edicion de su última obra Love Celeb.

Kirara quiere convertirse en idol por encima de todas las cosas, por desgracia siempre le dan papeles que no llevan a ninguna parte. Todo lo que ella quiere es protagonizar un Drama y llegar a sacar un CD. Su representante, Hanamaki, la envia entonces a un apartamento lleno de productores y directivos salidos, con el claro mensaje de "vende tu cuerpo y consigue un trabajo". Cuando todo parece perdido un chico misterioso, llamado Gin, la salva.

Love Celeb se serializo en la Sho-Comi desde 2004 a 2005, recopilandose en seis tomos (el ultimo salio en diciembre del años pasado).

Más info de love celeb: Paperlove
escrito por Deirdre @ 15:53  
6 Comments:
  • At 9:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    nada y no se cansaran de esta mujer eh? -______-

    que pesaos en serio, ya podian traer de otras autores mejores >.<

     
  • At 7:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    pues yo esta me la voy a pillar *-*

     
  • At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mujer, si vende creo que deben seguir trayendo obras suyas...Además de momento IVREA parece no saturar el mercado con la Shinjo, publican otros shojos como "Erase una vez Nosotros" y Tokyo Juliet... Lo que si es verdad es que parece que ahora se publica menos shojo, teniendo en cuenta que Planeta publica un título mensual y algun tomo único, y que Glenat nada de nada casi...dependemos de Panini prácticamente (es que de Norma solo me interesa Fruits Basket en cuanto a shojo)

     
  • At 7:54 p. m., Blogger Deirdre said…

    weno este año parece que es el año del buen shojo xDDD esperemos que dure

     
  • At 8:30 p. m., Blogger Cosa said…

    A mi Mayu shinjo me gusta bastante por lo tanto estoy encantada de que la traigan, ademas a las que no os guste teneis suerte, un gasto menos, porque las novedades de este año no son pocas. Ojala no me gustara. Diosssssssssssssss voy a arruinarme.

     
  • At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues a mi SI que me gusta que lo publiquen, y no pq me guste Mayu (que me gusta) sino pq mira hay mas variedad. Que podian publicar algo de Kayano por poner un ejemplo asi de shojo picante, pues SI. Pero dejar de publicar una autora no me parece un pensamiento muy POSITIVO. Tiene que haber de todo, no? Yo me lo comprare, igual que me comprare Nana, parfait tic (si sale) y otros shojo de Ivrea (el principe de medianoche). Tp hay que ser tan radical, es una buena noticia para los fans y para los que no son fans pues tp le tiene que importar mucho, asi no se gastan dinero.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1